Sportivo Luqueño

Coquimbo Unido

Coquimbo abrochó el triunfo ante S. Luqueño por la Sudamericana

jueves 11 abril, 2024

Luego de la frustrada derrota ante Bragantino en la primera jornada, Coquimbo Unido se recuperó y logró su primera victoria en el 1-0 como local contra Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Gracias al triunfo, los ‘Piratas’ amarraron su segunda victoria al hilo.

Coquimbo Unido

EN VIVO SUDAMERICANA | Coquimbo 1-0 S. Luqueño (FINAL)

jueves 11 abril, 2024

En busca de enmendar el negativo debut, Coquimbo Unido recibe a Sportivo Luqueño por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘Piratas’ deberán aprovechar la localía ante el rival más accesible en el papel para conseguir una victoria y los tres puntos.

Coquimbo Unido

Partido Único Xperto: Coquimbo recibe a Sportivo Luqueño

miércoles 10 abril, 2024

Con la obligación de sumar tras la derrota en la fecha inicial en Brasil. El cuadro 'Pirata' hará su debut como local en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay. El que pierda quedará muy comprometido y le será difícil avanzar de fase.

INTERNACIONALES

Racing de Gabriel Arias venció a S. Luqueño en Sudamericana

jueves 04 abril, 2024

El portero chileno, Gabriel Arias, arrancó desde el inicio y disputó todo el partido en la victoria 2-0 de Racing ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. La ‘Academia’ de Gustavo Costas se estrenó con un triunfo y lidera el grupo que comparte junto a Coquimbo Unido.

AC Milan

Pelé y Maradona lideran a los cracks que debutaron a corta edad

jueves 23 julio, 2020

Hay muchos que nacen con el don de ser brillantes futbolistas y supieron demostrarlo de forma profesional tempranamente. Y mantenerse en lo más alto durante años, complejiza el logro. Es por esto que sacamos a relucir a los súper crack de todos los tiempos que comenzaron a corta edad.

INTERNACIONALES

S. Luqueño igualó con Mineros y avanzó en Sudamericana

miércoles 19 febrero, 2020

Dos balones parados le bastaron al elenco paraguayo para empatar el partido de vuelta por 2-2 y quedarse con la serie tras obtener un resultado global de 5-4 ante los venezolanos. Con este resultado, los dirigidos de Celso Ayala continúan en competencia y se instalaron en dieciseisavos de final.

INTERNACIONALES

En un frenético partido Luqueño derrotó de visita a Mineros

miércoles 05 febrero, 2020

Por la fase uno de Copa Sudamericana, el equipo paraguayo obtuvo una victoria importante en tierras llaneras y venció al local por 3-2. Lo particular del partido, fue que los cinco goles se convirtieron en no más de 10 minutos y sucedió en los primeros 45 minutos.

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca empató la serie y clasificó por penales

jueves 08 marzo, 2018

El conjunto ecuatoriano, que tuvo dos jugadores expulsados, avanzó de ronda en la Copa Sudamericana tras igualar la serie y clasificar en los penales ante Sportivo Luqueño. El triunfo por 2-0 sobre los paraguayos hizo que todo se definiera desde los doce pasos, donde terminaron 6-5 arriba.

Deportivo Cuenca

Sportivo Luqueño cumplió y venció Cuenca en Sudamericana

martes 13 febrero, 2018

El conjunto paraguayo se impuso como local por 2-0 ante Deportivo Cuenca de Ecuador por la primera ronda del certamen continental. La revancha está pactada para el 07/03, al cual los 'auriazul' llegarán con una cómoda ventaja esperando cerrar la llave.

INTERNACIONALES

Isaac Díaz fue titular en empate de Sol de América ante Luqueño

domingo 02 octubre, 2016

El ex delantero de Universidad de Chile jugó todo el partido en la paridad 0-0 ante el 'Chanchón'. El ariete no puedo desequilibrar el marcador en el cotejo que careció de llegadas claras en las áreas y tuvo mucha pierna fuerte a lo largo del encuentro.

Figueirense

Figueirense aprovechó los errores de Flamengo para tomar ventaja

miércoles 24 agosto, 2016

El cuadro dirigido por Argel Fucks derrotó por 4-2 al 'Mengao' en el duelo de ida por su llave de Copa Sudamericana, Rafael Moura fue figura en el local tras anotar un triplete en el triunfo de cara al partido de vuelta. En otro encuentro Ind. Medellín derrotó 3-0 a Sportivo Luqueño como local.