Stade Rennais

INTERNACIONALES

PSG venció a Stade Rennais con agónico gol sobre el final

viernes 11 febrero, 2022

París Saint-Germain derrotó con lo justo a Stade Rennais por 1-0 y sigue sacando distancia como puntero de la Ligue 1. El partido estuvo sin goles casi por noventa minutos, pero Kilyan Mbappé apareció en el epílogo para darle los tres puntos a la escuadra de Pochettino.

INTERNACIONALES

Marsella de Jorge Sampaoli rescató un empate en la agonía

miércoles 22 diciembre, 2021

Los dirigidos por el casildense lucharon más de la cuenta ante Stade de Reims para salvar un punto sobre la hora como local, pues su gran figura marcó de penal en los descuentos para el definitivo 1-1 de los 'focenses'. El ex DT de la 'Roja' cerró el año compartiendo subliderato en Ligue 1.

Mónaco

Maripán fue importante en victoria del Mónaco por la Ligue 1

miércoles 22 diciembre, 2021

El defensor chileno, Guillermo Maripán, fue clave en la remontada del Mónaco ante Stade Rennais. El futbolista de la ‘Roja’ ganó todo por arriba y estuvo muy atento con la movediza delantera visitante. El equipo del principado se acerca a puestos de Europa.

Stade Rennais

Por brotes COVID: Tottenham eliminado de la Conference League

lunes 20 diciembre, 2021

Los 'spurs' son uno de los grandes afectados por la nueva ola de contagios de coronavirus que afecta a la Premier League y a Europa en general, lo que obligó a la UEFA a sacarlos del torneo continental, a causa de la falta de espacio en el calendario para fijar su duelo con Stade Rennais.

INTERNACIONALES

Perdió el invicto: Stade Rennes dio la sorpresa tras vencer al PSG

domingo 03 octubre, 2021

Batacazo de la fecha fue el que dio el Stade Rennes tras vencer por 2-0 al Paris Saint Germain de Messi y compañía por la fecha 9 de la Ligue 1. Con esta derrota el conjunto parisino perdió el invicto en liga, pero aún mantiene el liderato con 6 puntos más que su escolta.

INTERNACIONALES

Mónaco superó a Stade Rennais con Maripán como titular

domingo 16 mayo, 2021

El conjunto del defensa chileno aún no tiene asegurada su clasificación a la próxima edición de la Champions League. El formado en Universidad Católica fue reemplazado al 63' y recibió tarjeta amarilla al minuto 31. Ben Yedder y Alexandr Golovin le dieron los tres puntos al cuadro local.

Chelsea

Chelsea venció a Rennes en la agonía y selló su clasificación

martes 24 noviembre, 2020

El elenco dirigido por Frank Lampard logró un importante triunfo por 2-1 como visitante ante el conjunto francés en el final partido, por lo que aseguró su paso a la siguiente ronda de la Champions. De igual forma en el mismo grupo, Sevilla selló su clasificación a octavos ante Krasnodar.

Chelsea

Chelsea y Sevilla protagonizaron deslucido empate en Champions

martes 20 octubre, 2020

El conjunto dirigido por Frank Lampard no hizo valer la localía en el debut del Chelsea ante Sevilla por Champions League y tan solo consiguió una pobre igualdad sin goles, cuando se tenían las expectativas de que los nuevos fichajes la rompieran, lo que finalmente no sucedió.

París Saint-Germain

PSG Femenino trepó al liderato de la Liga con Endler como titular

viernes 25 septiembre, 2020

La arquera chilena, Christiane Endler, no entrega la titularidad y vio acción en la goleada por 4-0 del Paris Saint Germain ante Stade de Reims. El conjunto que viene de ser subcampeón de la Liga y semifinalista de la Champions, quedó como líder del fútbol galo.

Mónaco

Rennais se lo dio vuelta épicamente a Mónaco en el final

sábado 19 septiembre, 2020

En la cuarta fecha del campeonato nacional de Francia, Stade Rennais le dio vuelta el marcador a Mónaco tras ir cayendo por 1-0, pues dos tantos en el 81′ y en el 90+2′ le dieron la victoria agónica al local y lo dejaron como puntero exclusivo de la Ligue 1. El elenco del principado se […]

Lazio

Lazio cayó con Stade Rennais y se despidió de la Europa League

jueves 12 diciembre, 2019

Los italianos no lograron avanzar a los dieciseisavos de final en el torneo continental luego de inclinarse 2-0 ante el cuadro rojinegro en Francia. El elenco romano necesitaba, además del triunfo, una derrota del Cluj, resultado que tampoco se dio para las aspiraciones celestes.