Stoke City

INTERNACIONALES

Marcelo Bielsa llegó a festejar el título junto al plantel del Leeds

sábado 18 julio, 2020

El entrenador rosarino y los jugadores del equipo inglés se reunieron para festejar la consecución del título de la Championship, el que lograron tras la derrota de Brentford de este sábado. Los pupilos del ‘Loco’ lo recibieron con cánticos y música en las afueras del campo de entrenamiento del club.

Barnsley Fc

Leeds campeón: Brentford fue derrotado y le dio el título a Bielsa

sábado 18 julio, 2020

Brentford le hizo un favor a Marcelo Bielsa, ya que con su derrota de este domingo le sirvió en bandeja el título del Championship al Leeds United. A pesar de la caída, el equipo de Londrés aún está a tiro de la posibilidad de ascender de manera directa a la Premier League.

INTERNACIONALES

Acaricia el ascenso a la Premier: El Leeds de Bielsa goleó al Stoke

jueves 09 julio, 2020

A cuatro fechas del término de la Championship de Inglaterra, el elenco dirigido por el técnico argentino goleó por 5-0 a 'the potters'. La escuadra del rosarino se mantiene en la cima de la segunda categoría de Inglaterra, por lo que está muy cerca de concretar la vuelta a la Premier League.

Blackburn Rovers

Un paso más para el ascenso: Leeds de Bielsa venció a Blackburn

sábado 04 julio, 2020

El cuadro dirigido por el técnico rosarino consiguió una nueva victoria que los dejó más cerca de cumplir el objetivo de ascender a la Premier. Los goles del Leeds fueron anotados por Bamford (7’), Phillips (40’) y Klich (53’). Descontó Armstrong (48’) para Blackburn.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

INTERNACIONALES

Falleció Gordon Banks, leyenda inglesa y campeón del mundo

martes 12 febrero, 2019

El guardameta que tocó el cielo en la Copa del Mundo de 1966 murió a los 81 años, luego de perder una lucha contra un cáncer al riñón. El histórico meta inglés también fue reconocido en la memoria colectiva por ser el autor de la 'Parada del Siglo', luego de atajarle un cabezazo a Pelé.

Leeds United

Leeds United de Bielsa cayó ante Stoke City pero sigue puntero

sábado 19 enero, 2019

Pese a la derrota por 2-1 del cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, el Leeds sigue en el primer lugar de la Championship de Inglaterra con 54 unidades. Esta derrota llega en un mal momento para el 'Loco', quien está en el ojo del huracán tras haber espiado los entrenamientos del Derby County.

Liverpool

Sólo piensan en Roma: Liverpool igualó ante Stoke por la Premier

sábado 28 abril, 2018

En medio de la trascendental ronda de semifinales que los 'Reds' se encuentran disputando a nivel continental, el cuadro de Jürgen Klopp no supo replicar la goleada 5-2 sobre la Roma en el fútbol inglés y se tuvo que conformar con un pobre 0-0 ante los 'Potters', que están al borde del descenso.

Arsenal

Arsenal goleó y hundió a un complicado Stoke City en Premier

domingo 01 abril, 2018

Los 'Gunners' lograron quedarse con la victoria frente a los 'Potters'. El cuadro londinense tuvo que esperar hasta el último tramo del partido para concretar sus oportunidades. De la mano de sus delanteros, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, se impusieron por 3-0.

Manchester City

Otro paso al título: El City derrotó sin problemas al Stoke

lunes 12 marzo, 2018

Los 'ciudadanos' siguen firmes como líderes de la Premier. En el cierre de la fecha 30 el elenco dirigido por Josep Guardiola dio otro paso para quedarse con la corona, derrotando 2-0 a los 'Potters' en Britannia. Claudio Bravo fue suplente y no jugó en la visita.

Manchester United

Manchester United derrotó a Stoke y acortó su distancia con el City

lunes 15 enero, 2018

Con golazos de Antonio Valencia y Anthony Martial, además de otro anotación de Romelu Lukaku, los 'Red Devils' cumplieron en Old Trafford derrotando por 3-0 a los 'Potters' en el cierre de la fecha 23 de la Premier League, sacando provecho de la caída que sufrieron los 'ciudadanos'.