Stuttgart

Alemania

Un campeón del mundo dice adiós: Sami Khedira anunció su retiro

miércoles 19 mayo, 2021

El volante del Hertha anunció que a los 34 años colgará los botines, esto tras una exitosa carrera con Stuttgart, Real Madrid y Juventus, además de Alemania, con el que conquistó el Mundial. "Es la hora de decir adiós. Nunca es fácil tomar decisiones que cambian la vida", dijo.

Bayern Múnich

Lewandowski volvió a ser clave en una nueva goleada del Bayern

sábado 20 marzo, 2021

El equipo de Hans-Dieter Flick no baja su ritmo en Bundesliga y barrió con Stuttgart para así mantener la punta del torneo. El delantero polaco volvió a ser figura del partido, pues anotó un triplete y sigue siendo desequilibrante para el actual monarca de Champions League.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz volvió a los triunfos tras golear a Sttutgart

sábado 06 febrero, 2021

Con Charles Aránguiz durante todo el partido, las 'Aspirinas' aplastaron al Stuttgart por la fecha 20 de la Bundesliga. Los locales se dieron un festín y fueron dominadores absolutos durante todo el encuentro y se mantiene en la lucha por los primeros puestos en el Campeonato Alemán.

Borussia Dortmund

Dortmund sufrió una estrepitosa caída ante Stuttgart en Bundesliga

sábado 12 diciembre, 2020

El equipo amarillo perdió de manera holgada de local y se aleja de los puestos de avanzada en el campeonato alemán. Además, sumó su cuarta derrota en 11 jornadas disputadas y ya acumula tres compromisos sin conocer la victoria. Un duro mazazo del que deberán reponerse pronto.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Bayer Leverkusen

Leverkusen sufrió sobre el final, pero avanzó en Copa de Alemania

miércoles 05 febrero, 2020

Las 'aspirinas' parecían lograron un cómodo triunfo sobre Stuttgart, pero los 'suabos' lograron descontar para protagonizar un emocionante cierre de partido. Finalmente el triunfo fue 2-1 para los 'farmacéuticos', que se instalaron en cuartos de final. Charles Aránguiz fue baja por lesión.

INTERNACIONALES

Liverpool anunció el regreso de su defensa Nathaniel Phillips

viernes 27 diciembre, 2019

El zaguero de 22 años regresa a Anfield luego que el entrenador Jürgen Klopp solicitara su vuelta. Tras estar seis meses en condición de préstamo en el Stuttgart, el defensa inglés se alista para volver a defender los colores 'Reds' y seguir fortaleciendo al Liverpool.

Stuttgart

U. Berlín empató con Stuttgart y será su primera vez en Bundesliga

lunes 27 mayo, 2019

El ‘Eisern Union’ disputará por primera vez la primera división alemana, luego de haber obtenido un empate de visita por 2-2 frente al Stuttgart y de conseguir una igualdad por 0-0 en calidad de local, consumando su paso a la división de honor y consumando el descenso del ‘Die Schwaben’.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund se complicó en victoria ante el Stuttgart

sábado 09 marzo, 2019

Los 'black and yellow' lograron un triunfo por 3-1 luego de un complicado encuentro ante el Stuttgart, donde el Borussia no pudo encontrar chances de concretar hasta la segunda mitad. Con este resultado, iguala en la tabla al puntero de la Bundesliga, Bayern Munich, mientras el Stuttgart no sale de zona de descenso.

Bayern Múnich

Bayern Múnich aplastó con goleada al Stuttgart

domingo 27 enero, 2019

Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al Stuttgart por la fecha 19 de la Bundesliga. Los locales abrieron el marcador a los 5 minutos de iniciado el partido y se quedaron con la victoria tras un aplastante 4-1, en el que Robert Lewandowski incluso falló un penal.

Bayer Leverkusen

Aránguiz vio acción en victoria de Leverkusen ante Stuttgart

viernes 23 noviembre, 2018

El volante nacional volvió con todo a las canchas tras recuperarse de su lesión, siendo titular en el encuentro válido por la Bundesliga, donde su equipo se impuso ante el Stuttgart. Pese a que fue sustituido en el segundo tiempo, el 'príncipe' sumó minutos importantes demostrando que está al 100%.