Swansea

Leeds United

Leeds de Bielsa perdió la punta del torneo frente al Swansea

sábado 31 agosto, 2019

En un partido que se definió por un gol en los últimos minutos, el equipo dirigido por el 'Loco' perdió un encuentro clave en la Premiership. Además de perder el invicto en la temporada, fueron vencidos por los 'jacks', rivales directos en la lucha por ascender a la primera división de Inglaterra.

Leeds United

Swansea cortó el arranque ganador de Bielsa en Leeds

martes 21 agosto, 2018

El cuadro dirigido por Macelo Bielsa vino desde atrás en dos oportunidades para llevarse un empate 2-2 de su visita al Liberty Stadium. Si bien los 'cisnes' terminaron con el arranque perfecto de los 'pavos reales', los pupilos del 'Loco' siguen invictos entre Championship y la Copa de la Liga.

INTERNACIONALES

Swansea agoniza en la Premier tras caer con el Southampton

martes 08 mayo, 2018

El conjunto galés perdió este martes un partido clave en la lucha por la permanencia, tras inclinarse por la mínima ante los 'santos', que le sacaron tres puntos de ventaja, a una fecha del final de la Premier League. Ahora, los 'cisnes' deberán luchar por no descender ante Huddersfield.

Chelsea

Chelsea ganó y se metió en la lucha por entrar a Champions

sábado 28 abril, 2018

Los 'blues' se quedaron con el triunfo por la cuenta mínima como visitantes, con lo cual quedaron al acecho de los puestos de clasificación a la máxima competición de clubes de Europa. De esta manera, consiguieron su tercera victoria consecutiva en el fútbol inglés.

Manchester City

Manchester City de Bravo lució la corona aplastando al Swansea

domingo 22 abril, 2018

El conjunto liderado por Josep Guardiola, que ya se convirtió en el flamante campeón de la Premier League, le pasó por encima este domingo al cuadro Galés en el Etihad Stadium, por lo cual se escapó aún más en el primer lugar de la tabla con 90 puntos, 16 más que el United de Alexis Sánchez.

Manchester United

Vuelve a brillar: Alexis marcó en triunfo del United sobre Swansea

sábado 31 marzo, 2018

El 'Niño Maravilla' vivió una buena jornada con la camiseta de los 'red devils', pues habilitó a Lukaku en la apertura de la cuenta y luego marcó su segundo tanto desde que llegó a la escuadra que dirige José Mourinho. Los de Manchester siguen como escoltas del City, su próximo rival.

Swansea

Tottenham goleó a Swansea y se metió en semis de Copa FA

sábado 17 marzo, 2018

El conjunto de Pochettino cosechó una gran actuación durante esta jornada en los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra. Los 'Spurs' vencieron por 0-3 de visitante a Swansea y se metieron dentro de los cuatro mejores equipos de dicha competencia.

Sheffield Wednesday

Swansea venció a Sheffield Wednesday y avanzó en la FA Cup

martes 27 febrero, 2018

La escuadra de Gales superó al equipo de la segunda división del fútbol británico por 2-0, de esta manera clasificaron a los cuartos de final del certamen. Este encuentro fue el replay del duelo que habían protagonizado ambos elencos, donde igualaron sin goles.

Arsenal

Swansea aprovechó un error de Cech y derrotó a Arsenal en Gales

martes 30 enero, 2018

Los 'cisnes' lograron dar vuelta el marcador para imponerse 3-1 a los 'gunners' en el Liberty Stadium por la jornada 25 de la Premier League. La derrota le viene mal al ex equipo de Alexis Sánchez, pues con el triunfo de Liverpool se aleja cada vez más de los puestos de Champions League.

Liverpool

Pierde terreno: Swansea se hizo fuerte en Gales y ganó a Liverpool

lunes 22 enero, 2018

Los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron una dura derrota por la cuenta mínima en su visita a los 'cisnes' por el cierre de la fecha 24 en Premier League, sin poder consolidarse entre los cuatro mejores del torneo. El cuadro galés sumó puntos clave para mantenerse en la pelea por la permanencia.

Newcastle

No pudo despegar: Newcastle enredó puntos ante el colista

sábado 13 enero, 2018

Era la gran oportunidad para que el equipo de Rafael Benítez se olvidara del fantasma del descenso. Jugaba en casa y ante el colista. Sin embargo, las 'Urracas' solo igualaron 1-1 ante Swansea y quedaron a cuatro unidades de la zona peligrosa.