The Strongest

Boca Juniors

Los 5 triunfos emblemáticos de clubes chilenos a nivel continental

jueves 09 abril, 2020

Unión Española ante Independiente, Cobreloa frente a Nacional, Colo Colo sobre Boca Juniors, Católica superando a Sao Paulo y la 'U' arrollando a Flamengo son parte de las cinco victorias más importantes de clubes chilenos a nivel continental. Mira el repaso de Prensafútbol.

Atlético Tucumán

The Strongest quedó con la ventaja tras doblegar a Atl. Tucumán

miércoles 05 febrero, 2020

El conjunto boliviano se hizo fuerte de local y se impuso ante los trasandinos en la segunda fase de la Libertadores. The Strongest fue más fuerte de principio a fin y con goles de Jair Reinoso (45+1') y Willie (69') venció por 2-0 a Tucumán y quedó con la ventaja para el duelo de vuelta.

Atlético Mineiro

La fase 3 de la Copa Libertadores ya tiene a sus clasificados

jueves 14 febrero, 2019

Fue una semana decisiva para los clubes chilenos en Copa Libertadores. Tras la histórica clasificación de Palestino, ahora los 'árabes' deberán jugar ante Talleres de Córdoba. Por su parte, Universidad de Chile empató con Melgay quedó eliminada de la competición.

INTERNACIONALES

Libertad goleó a The Strongest y avanzó en Copa Libertadores

miércoles 13 febrero, 2019

Libertad de Asunción dejó clara su superioridad ante The Strongest de Bolivia tras golearlo por 5-1 y asegurar su paso a la fase final de la Copa Libertadores antes de los grupos. El equipo paraguayo espera rival que saldrá en la definición entre Deportivo La Guaira y Atlético Nacional.

Alianza Lima

Sala se une a las tragedias aéreas que han enlutado al fútbol

miércoles 06 febrero, 2019

Las desgracias aéreas son una rama que lamentablemente se encuentran presentes en la humanidad. Y el mundo del balompié no está libre. La catástrofe del argentino se suma a la lista negra de Superga con el Torino, Manchester United, Alianza Lima, Chapecoense, Green Cross, entre otras.

INTERNACIONALES

‘Gumarelo’ a la altura: Libertad empató frente a The Strongest

martes 05 febrero, 2019

El equipo paraguayo rescató, contra todos los pronósticos, una igualdad por 1-1 ante The Strongest en La Paz. En un partido que los locales pudieron ganar perfectamente, pero la poca efectividad fue un factor en el marcador final. ahora ambos se enfocan en la revancha ante Asunción.

Peñarol

Peñarol derrotó a The Strongest pero no pudo avanzar a octavos

jueves 17 mayo, 2018

El 'Manya' cumplió en Montevideo y derrotó sin problemas al cuadro 'atigrado' por 2-0 en la última fecha del grupo C. Sin embargo, el empate entre Libertad y Tucumán no le permitió a los uruguayos alcanzar la ronda de 16 en Copa Libertadores, debiendo conformarse con la Sudamericana.

Libertad

Pasajes a octavos: Libertad derrotó a The Strongest y avanzó

jueves 03 mayo, 2018

El equipo paraguayo se hizo fuerte en la altura de La Paz y venció por 1-3 a The Strongest por el grupo C de Copa Libertadores. Libertad fue superior a su rival y llegó a las 12 unidades, quedando como líder de su zona y clasificando a octavos de final.

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán goleó a The Strongest en Copa Libertadores

miércoles 25 abril, 2018

La escuadra argentina venció por 3-0 al conjunto boliviano en duelo válido por el grupo C de la competición. De esta manera, quedaron en zona de clasificación con seis unidades, mientras tanto los paceños quedaron últimos con tres puntos.

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán sorprendió a The Strongest y lo venció en La Paz

miércoles 18 abril, 2018

El equipo argentino superó por 1-2 al conjunto boliviano gracias a las anotaciones de Nicolás Romat y Javier Toledo, mientras tanto, para los dueños de casa anotó el colombiano Edis Ibargüen. De esta manera, ambos elencos quedaron igualados con tres puntos en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Libertad

Libertad necesitó de un tiempo para golear a The Strongest

martes 03 abril, 2018

Con un doblete de Wilson Silva y otro tanto de Ronaldo Baez, el elenco 'gumarelo' se quedó con la victoria por 3-0 ante los bolivianos por el grupo 3 de Copa Libertodores. Los paraguayos son líderes de la zona con dos triunfos en igual cantidad de partidos y se alista para recibir a Peñarol.