Tigres

INTERNACIONALES

Un campeón del mundo a México: Tigres confirmó fichaje de Thauvin

viernes 07 mayo, 2021

Tigres de México ha cerrado la contratación del internacional francés, que ganó la Copa del Mundo con su país. El Presidente del comité del club lo ha confirmado a través de una publicación en redes sociales, por lo que Florian Thauvin será compañero de André-Pierre Gignac.

INTERNACIONALES

En México aseguran que Tigres se reforzará con una figura mundial

jueves 06 mayo, 2021

Florian Thauvin, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, llegaría por un contrato de 4 años a la tienda azteca. Pese a esto, el club mexicano todavía no quiere hacerlo oficial puesto que el centrocampista tiene ofertas de AC Milan, Atalanta y Napoli.

Bayern Múnich

Robert Lewandoski fue el mejor jugador del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero, 2021

El polaco compartió el podio con el francés André Pierre-Gignac y el alemán Joshua Kimmich en la coronación del Bayern Múnich como el mejor equipo del mundo. A pesar de esto, el goleador del certamen fue Gignac con 3 anotaciones, que ayudaron a su equipo a alcanzar una histórica final. 

Bayern Múnich

Bayern Múnich venció a Tigres e igualó el ‘sextete’ de Barcelona

jueves 11 febrero, 2021

El conjunto de Hans-Dieter Flick se metió en la historia luego de coronarse en todos los campeonatos que jugó esta temporada y, de paso, sumó su séptimo partido consecutivo ganando. El conjunto rojo le ganó al cuadro universitario 1-0 en la final, sin mayores sobresaltos.

Bayern Múnich

Müller positivo por COVID: Se pierde final del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero, 2021

Durante el último entrenamiento del Bayern Múnich de cara a la final del torneo intercontinental, el experimentado jugador alemán arrojó positivo por coronavirus, luego de realizarse el examen en tres oportunidades, para así quedar descartado para el crucial encuentro ante Tigres.

Al Ain

Cuando el campeón de Champions no tuvo en frente al rival más fuerte

jueves 11 febrero, 2021

En la historia del Mundial de Clubes, solo en cinco oportunidades el monarca de la Copa Libertadores perdió sorpresivamente en las semifinales y no se encontró en la definición con el cuadro de Europa, una de ellas que ya tuvo al Bayern Munich en la final.

INTERNACIONALES

Gignac derribó a Palmeiras y le dio final de Mundial de Clubes a Tigres

domingo 07 febrero, 2021

El campeón de la Concachampions venció por la mínima al monarca de la Copa Libertadores, que tuvo al chileno Benjamín Kuscevic en el banco de suplentes. Los 'felinos' buscarán el título ante el ganador de la semifinal Bayern Munich vs. Al-Ahly, el próximo jueves 11/2.

INTERNACIONALES

Tigres a semis del Mundial de Clubes tras ganar al Ulsan Hyundai

jueves 04 febrero, 2021

El cuadro mexicano venció 2-1 a los coreanos en un complicado partido que comenzaron perdiendo. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tuvo como figura a André-Pierre Gignac que anotó 2 goles para los campeones de la Concacaf, que ahora deberán verse las caras con Palmeiras.

Auckland City

Julio Bascuñán estará presente en la Copa Mundial de Clubes 2020

lunes 04 enero, 2021

El campeonato que reúne a los equipos campeones de cada confederación y que se llevará a cabo en Qatar, tendrá en sus árbitros designados al réferi chileno, en el área de del VAR, como oficial de video. Bascuñán será el único nacional presente en el torneo que comienza el 1 de febrero.

Borussia Mönchengladbach

Conquistas para todos los gustos: Los mejores goles del especial 2020

viernes 25 diciembre, 2020

La pandemia del coronavirus no fue la excepción para que en este especial y complicado año encontremos grandes anotaciones que, en mucho de los partidos, se dieron a puertas cerradas. Acá te traemos 10 golazos que van desde chilenas hasta jugadas individuales.

Atlético Mineiro

Vargas festejó desde Brasil: Tigres ganó la Concachampions

miércoles 23 diciembre, 2020

Pese a que hoy el ariete chileno milita en el Atlético Mineiro, 'Edu' sumó un nuevo título a su colección personal gracias a los 'felinos', que se quedaron con la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 a Los Ángeles FC. El chileno aportó a Tigres un gol en sus 335 minutos jugados.