Toronto FC

Napoli

Insigne llegó a acuerdo para partir a la MLS en la próxima temporada

martes 04 enero, 2022

Lorenzo Insigne, atacante italiano de 30 años del Napoli, ha llegado a un acuerdo dejar para la Serie A y emigrar al Toronto FC de la MLS norteamericana, club con el que jugará a partir de la próxima temporada por cinco años y medio, según informó Fabrizio Romano.

Inter de Miami

Con polémica: Inter Miami de Robinson venció al Toronto en MLS

martes 14 septiembre, 2021

El equipo de Robbie Robinson logró una agónica victoria por 1-0 frente al colista de la Conferencia Este, el equipo canadiense de Toronto. El delantero fue titular durante los 90’ minutos y recibió tarjeta amarilla, en un cotejo donde hubo polémicas en el final del encuentro.

Huachipato

Huahipato recibirá millonario monto por venta de Soteldo a MLS

martes 27 abril, 2021

El venezolano Yeferson Soteldo dejará el Santos de Brasil para trasladarse al Toronto FC de la MLS. En una negociación en la que hubo hasta tres equipos involucrados, Soteldo pasará a formar parte del elenco canadiense y dejará en las arcas de Huachipato 7 millones de dólares.

DC United

Magia intacta: El perfecto tiro libre de Wayne Rooney en la MLS

jueves 18 octubre, 2018

El ariete inglés demostró que su talento sigue intacto en la Major League Soccer. El ex atacante del Manchester United le dio la victoria al DC United ante el Toronto por la cuenta mínima, esto gracias a una perfecta ejecución de un tiro libre de larga distancia y que se coló en un ángulo.

Tigres

Vargas marcó pero no le alcanzó a Tigres en la Concachampions

miércoles 14 marzo, 2018

Eduardo Vargas anotó el empate parcial para los 'felinos' en la revancha ante Toronto. Aún con el aporte del chileno, la suerte de los 'aztecas' no tuvo un final feliz, pese a ganar por 3-2 en casa, pues en la ida los canadienses vencieron por 2-1 y los goles de visita lo dejaron en las semis.

Tigres

Eduardo Vargas marcó pero no le alcanzó al Tigres ante Toronto

jueves 08 marzo, 2018

La ida de los cuartos de final de la Concachampions dejó un sabor amargo para los 'felinos', pues en su visita a Canadá partieron ganando gracias al tanto de 'Edu' a los 52'. No obstante, Altidore y Osorio dieron vuelta el encuentro y ahora obliga a los 'aztecas' a ganar en la revancha en México.

Atlanta United

El líder de la MLS le robó agónico empate al Atlanta de Carmona

domingo 22 octubre, 2017

El elenco dirigido por uno de los candidatos a la banca de la 'Roja', Gerardo Martino, se imponía por 2-1 al Toronto FC hasta seis minutos antes del término del encuentro, no obstante la aparición de Sebastian Giovinco decretó el 2-2 final. La escuadra del volante chileno es cuarto del torneo.