Toulouse

INTERNACIONALES

Suazo y Toulouse desperdiciaron ventaja y empataron con Marsella

domingo 21 abril, 2024

El lateral chileno empató 2-2 con su equipo como local frente a Olympique Marsella por la fecha 30 de la Ligue 1. Gabriel Suazo dio la asistencia del 2-1 que los puso en ventaja sobre el final pero en los descuentos la visita se los empató para aguarles la fiesta de los violetas.

INTERNACIONALES

Lo remontaron: Gabriel Suazo titular en triunfo del Toulouse

sábado 13 abril, 2024

En el duelo valido por la fecha 29 de la liga de francesa, el lateral de la 'Roja' fue titular y jugando tiempo completo en el trascendental triunfo como visitante del Toulouse ante Rennes. Con esto, los 'Violets' se alejaron cada vez más de la parte baja de la tabla.

INTERNACIONALES

Gabriel Suazo participó en igualdad de Toulouse por la Ligue 1

domingo 07 abril, 2024

El lateral ex ‘Cacique’ arrancó desde el inicio en el empate 0-0 del Toulouse ante el Estrasburgo por la Ligue 1. Una igualdad que de poco sirvió a los lilas que siguen estancados en la medianía de la tabla y que no pudieron repetir su última victoria.

Clermont

Volvió al triunfo: Sólida victoria de Gabriel Suazo con Toulouse

domingo 31 marzo, 2024

El defensor chileno fue titular en la goleada de su equipo como visitante por 3-0 contra Clermont en la fecha 27 de la Ligue 1. Luego de dos derrotas al hilo, los violetas volvieron a ganar en liga y sigue escapándose de la zona de descenso y se ilusionan con los cupos a copas internacionales.

INTERNACIONALES

Lyon lo dio vuelta ante el Toulouse de Gabriel Suazo por la Ligue 1

viernes 15 marzo, 2024

Una muy frustrada derrota fue la que vivió Gabriel Suazo en la caída 3-2 de Toulouse ante el Lyon por la Ligue 1. El ex Colo Colo fue titular en el cuadro lila que no supo manejar la remontada y se dejó vencer ante los ‘Leones’ que cerraron el partido en los últimos minutos.

INTERNACIONALES

Toulouse de Gabriel Suazo cayó en liga y perdió su racha de victorias

domingo 10 marzo, 2024

Con el chileno desde el arranque, el equipo violeta no pudo como visita y perdió 1-0 contra Le Havre por la fecha 25 de la liga francesa. Esta derrota les cortó la racha de tres victorias seguidas que llevaban y ahora se estancaron en la mitad de la tabla.

INTERNACIONALES

Gabriel Suazo vino desde el banco en remontada de Toulouse

domingo 03 marzo, 2024

Con el lateral chileno iniciando como suplente y entrando a la hora de juego, los 'violets' vinieron desde atrás para imponerse 2-1 en casa ante Niza, en lo que fue su tercera victoria consecutiva en liga francesa. El equipo de 'Suazidane' respira y se ubica lejos de zona de descenso.

INTERNACIONALES

Con descanso para Suazo: Toulouse ganó y sale de la parte baja

domingo 25 febrero, 2024

Los violetas remontaron el encuentro y se llevaron los tres puntos tras un 3-1 jugando como local. Con esto se alejaron a cuatro puntos de la zona de promoción. Gabriel Suazo estuvo en la banca y no sumó minutos tras su participación en Europa League a mitad de semana.

INTERNACIONALES

El Mónaco de Maripán cayó de local ante el Toulouse sin Suazo

domingo 18 febrero, 2024

El Mónaco de Guillermo Maripán sufrió una sorpresiva y ajustada derrota de local frente al Toulouse de la mitad baja de la tabla. Con un Gabriel Suazo ausente por acumulación de amarillas, los del ex Colo Colo sumaron importantes puntos para alejarse de la zona de descenso.

Benfica

Di María sepultó con doblete al Toulouse de Suazo por Europa League

jueves 15 febrero, 2024

El defensor chileno jugó los 90’ en lo que fue la derrota del Toulouse contra el Benfica por los dieciseisavos de la Europa League. El encuentro se definió en una agónica última jugada concretada por Ángel Di María, figura del partido. Ahora, el ex Colo Colo se deberá preparar para darlo vuelta en la revancha.

INTERNACIONALES

Coquetea con el descenso: Toulouse de Suazo cayó contra Nantes

domingo 11 febrero, 2024

El conjunto del chileno tuvo un duelo clave para intentar alejarse de la zona de descenso, pero no pudo sumar y cayó como local. Los violetas no pueden escaparse del peligro de perder la categoría y mantienen una irregularidad que ni las buenas actuaciones del ex Colo Colo han podido revertir.