Trabzonspor

INTERNACIONALES

Trabzonspor fue campeón tras 38 años y sus hinchas enloquecieron

sábado 30 abril, 2022

Trabzonspor volvió a tocar el cielo con las manos en el fútbol de honor de Turquía y se proclamó campeón de la liga, luego de empatar con Antalyaspor. Los monarcas levantaron su séptima estrella y estrechan la diferencia como el cuarto más ganador de la competición.

Altay Spor Kulübü

Pinares y Rodríguez titulares en caída de Altay ante Trabzonspor

martes 21 diciembre, 2021

Por la jornada 18 de la Superliga turca el Altay, de Pinares y Rodríguez, sufrió su tercera derrota al hilo frente al Trabzonspor por 2-1 como local. En el Altay, ambos chilenos fueron titulares, pero no lograron marcar diferencias en el encuentro. Con la derrota, el Altay está a dos unidades del descenso.

Gaziantep

Cerca del descenso: Trabzonspor goleó al Gaziantep de Ángelo Sagal

lunes 22 noviembre, 2021

El Gaziantep de Ángelo Sagal, perdió de visita ante el Trabzonspor por 3-0 por la Fecha 13 de la Superliga turca. El chileno ingresó todo el segundo tiempo, sin embargo debido a fallos en conjunto del equipo, no pudieron concretar el descuento. Con esto, el Gaziantep quedó a tres del descenso.

Başakşehir

Mal debut: Jr. Fernandes cayó en la final de la Supercopa de Turquía

miércoles 27 enero, 2021

El campeón de la Copa de Turquía, Trabzonspor, se impuso 2-1 ante el campeón de la Superliga turca, Basaksehir, y se llevaron por novena vez la Supercopa de aquel país. Este encuentro marcó el debut del delantero chileno Junior Fernandes en el cuadro derrotado.

Alanyaspor

Junior Fernandes no pudo ganar la Copa Turquía con Alanyaspor

miércoles 29 julio, 2020

El atacante chileno fue titular y jugó los 90' del duelo en que su escuadra cayó por 2-0 ante Trabzonspor, que se quedó con el trofeo. Mientras que Junior Fernandes pudo jugar su último duelo en el club derrotado, pues tendría acordado su paso al Istanbul Basaksehir.

Alanyaspor

Fernandes de titular: Alanyaspor empató con Trabzonspor

lunes 22 junio, 2020

Este empate 2 a 2 entre Alanyaspor y Trabzonspor, deja al equipo del chileno Junior Fernandes, en el puesto sexto a siete unidades del Galatasaray, equipo que está en la cuarta posición y que de momento se está llevando el último cupo a torneos internacionales.

Fenerbahçe

‘Tranbz’ ganó a Fenerbahce y está en la final de la Copa de Turquía

martes 16 junio, 2020

Con esta victoria 3-1 de 'Trabz' sobre el Fenerbahce, esperan en la final al ganador de la llave entre Antalyaspor y Alanyaspor. Estos últimos ganaron en el partido de ida por 1-0 y mañana se definirá el último clasificado. Trabzonspor va por su novena Copa de Turquía.

Başakşehir

Istanbul derrotó al Alanyaspor en el regreso del fútbol turco

sábado 13 junio, 2020

Luego de casi 3 meses de parón causado por el coronavirus, la Superliga Turca se retomó este fin de semana. En ese contexto, el Istanbul derrotó por 2-0 al Alanyaspor gracias a los goles de Tekdemir (64’) y Visca (80’) y e igualó al Trabzonspor en el liderato del campeonato.

INTERNACIONALES

Obi Mikel renunció a su club en Turquía porque el fútbol no para

miércoles 18 marzo, 2020

El ex jugador de Chelsea decidió no seguir en el Trabzonspor en modo de protesta por la decisión de la liga turca en continuar con el fútbol pese a las advertencias de a expansión del coronavirus. El nigeriano de 32 años utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto.

Fenerbahçe

Con Isla de titular Fenerbahce cayó en semis de la Copa de Turquía

martes 03 marzo, 2020

El lateral chileno, Mauricio Isla, jugó todo el partido en la derrota de Fenerbahce frente a Trabzonspor por 2- 1, en el enfrentamiento válido por la ida de las semifinales de la Copa de Turquía. El partido de vuelta, donde buscarán revertir la llave, será el 21 de abril.

INTERNACIONALES

Sturridge rescindió vínculo con Trabzonspor por apuestas ilícitas

lunes 02 marzo, 2020

En un escueto comunicado, el club agradeció la entrega del delantero que jugaba en Turquía y que acabó de manera abrupta luego que estuviese involucrado en negocios ilegales que fueron condicionantes para dejar el equipo. Además, quedó castigado por seis meses sin jugar.