Twente

Twente

El ‘Cimbi’ la pasa mal: Cristián Cuevas descendió con el Twente

domingo 29 abril, 2018

Un triste momento vive el lateral chileno en el fútbol de Holanda. El cuadro del zurdo, que jugó hasta los 69', selló su anticipado descenso de la Erediviese tras caer por una goleada de 5-0 ante el Vittese. Debido al traspié vuelve a segunda división luego de 34 años y a ocho de su último título.

ADO Den Haag

Twente de Cuevas volvió a tropezar y quedó al borde del descenso

sábado 14 abril, 2018

El conjunto del ex mundialista Sub 20 en 2013 -que fue titular y jugó hasta los 73'- no pudo aguantar el triunfo parcial de 1-0 y terminó cayendo por 2-1 en su visita al ADO Den Haag. De esta manera, los 'Tukkers' siguen últimos a falta de sólo tres fechas para que culmine la Eredivisie de los Países Bajos.

Feyenoord

Twente cayó ante Feyenoord y sigue en el fondo de la Eredivisie

domingo 08 abril, 2018

Los 'Tukkers' alargaron su racha sin triunfos en el torneo holandés luego de perder por 3-1 ante Feyenoord, manteniendo el último lugar del certamen a cuatro fechas que termine la temporada. Christian Cueva fue titular y jugó los 90' en el dueño de casa.

Twente

Twente de Cuevas no pudo ante el VVV y está al borde del descenso

domingo 01 abril, 2018

El conjunto del 'Cimbi' rescató un punto en su visita al cuadro de Venlo, tras igualar sin goles, pero el triunfo del Roda JC ante Vitesse los dejó en el último lugar de la Eredivisie holandesa, por lo cual deberán sumar sí o sí en las cinco fechas restantes, para así no perder la categoría.

Twente

Twente y Cuevas empataron y no pueden salir de la promoción

sábado 17 marzo, 2018

El chileno fue reemplazado a los 81' y cumplió un correcto partido como lateral izquierdo en el duelo que su equipo empató 2-2 con el Willem II. El Twente sumó 19 puntos y se ubica en el 17° puesto de la Eredivisie. En la próxima fecha enfrentará al VVV Venlo, cuadro de la medianía de la tabla.

Heracles Almelo

Cristián Cuevas recibió amarilla en dura derrota de Twente

viernes 09 marzo, 2018

El 'Cimbi' fue amonestado cerca de la media hora en la caída 2-1 que sufrió su escuadra en su visita a Heracles en el arranque de la fecha 27 en la Eredivisie. El cuadro del chileno, que fue titular y jugó los 90', no levanta cabeza y se ubica a un punto del último lugar en la tabla.

AZ Alkmaar

Cuevas fue titular en derrota del Twente por Copa de Holanda

miércoles 28 febrero, 2018

El Twente de Cristian Cuevas sufrió una dura caída por la Copa de Holanda. El conjunto del chileno, quien jugó hasta los 46', perdió por 4-0 ante Az Alkmaar por las semifinales de dicha competencia. De esta manera, los 'Tukkers' no podrán disputar la final ante el ganador de la llave entre Feyenoord y Willem II.

Ajax

Ajax tumbó a Twente de Cuevas y lo dejó colgando en la tabla

domingo 11 febrero, 2018

La escuadra de Ámsterdam aprovechó de entrada sus oportunidades y venció por 2-1 al cuadro del ex Universidad de Chile, quien no estuvo presente en la visita por suspensión. Con esta nueva derrota, el 'rojo' quedó penúltimo en Holanda y está muy cerca de posiciones de descenso directo.

AZ Alkmaar

Cristián Cuevas se fue expulsado en nueva derrota de Twente

miércoles 07 febrero, 2018

El ex Universidad de Chile vio la doble amarilla y dejó a su escuadra con un jugador menos en los últimos 20 minutos de la derrota 0-4 ante AZ Alkmaar en el estadio De Grolsch Veste. Los 'Tukkers' sumaron su sexto partido sin ganar y quedaron a un paso de la zona de promoción.

Heereveen

Cuevas no pudo evitar derrota de Twente ante el Heerenveen

sábado 03 febrero, 2018

A pesar de que el ex mundialista Sub 20 en Turquía fue titular durante todo el encuentro, su equipo no pudo aprovechar sus ocasiones y terminó cayendo por la cuenta mínima ante los frisones, lo cual los deja muy complicados en la Eredivisie, pues están a un punto de caer a zona de Promoción.

Twente

Con Cristian Cuevas de titular Twente avanzó a la semis

martes 30 enero, 2018

Los 'tukkers', con 'Cimbi' desde el inicio, comenzaron perdiendo pero supieron dominar el juego y terminaron derrotando 3-1 a Cambuur para avanzar a la ronda de cuatro mejores en el certamen holandés, manteniendo vivo el sueño de sumar un título en medio de su mala campaña en Eredivise.