Udinese

Bologna

Lazio se llevó el triunfo frente a la Fiorentina de Erick Pulgar

miércoles 06 enero, 2021

El equipo de la capital se impuso a elenco del mediocampista chileno, que no vio acción en el encuentro. El cuadro 'viola' no logra despegar en la tabla y se mantiene en la parte baja. Además, al Bologna de Gary Medel se le escaparon los tres puntos y le empataron su partido en la agonía.

INTERNACIONALES

Cristiano volvió a liderar un nuevo triunfo de Juventus en Serie A

domingo 03 enero, 2021

El delantero portugués tomó la batuta y gracias a sus tantos, los bianconeros ganaron con comodidad a Udinese y recupera terreno en el torneo italiano, en donde aún se encuentra muy lejos de la punta que es comandada por Milán, único invicto del campeonato.

AC Milan

De la mano de Zlatan: El Milan derrotó al Udinese sobre el final

domingo 01 noviembre, 2020

En un partido que resultó complicado para los dirigidos por Stefano Pioli, el Milan supo ganarlo cerca del final del partido con un gol de Zlatan Ibrahimovic. El resultado, le permite al equipo del norte de Italia escaparse de sus perseguidores en la Serie A.

América

Alexis y Vidal lideran a duplas chilenas en el extranjero

jueves 01 octubre, 2020

Inter de Milán contará con el apoyo de millones de chilenos luego de tener en sus filas a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. No es habitual juntar a dos chilenos en un mismo equipo en el extranjero, ante esto recordamos diferentes duplas de futbolistas nacionales en el escenario internacional.

INTERNACIONALES

Rodrigo de Paul asoma como nuevo fichaje del Leeds de Bielsa

domingo 30 agosto, 2020

El cuadro dirigido por el entrenador rosarino estaría seriamente interesado en contar con los servicios del talentoso volante argentino del Udinese. De Paul viene de cerrar la mejor temporada de su carrera y se afianzó como titular en la Selección Argentina, méritos suficientes para ir a Inglaterra.

Inter de Milán

«Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados»

sábado 08 agosto, 2020

El ex entrenador de Udinese, Pasquale Marino, analizó la temporada de Alexis Sánchez en Inter de Milán y destacó su notable desempeño en los 'neroazzurros'. Cabe mencionar que el estratega dirigió al 'Niño Maravilla' cuando este pasó por el elenco de Friulli.

Juventus

Udinese remontó ante Juventus y le impidió lograr el título en Serie A

jueves 23 julio, 2020

La 'Vecchia Signora'no logró concretar su noveno título consecutivo al inclinarse por 1-2 en su visita al conjunto de Friuli. Igualmente, los dirigidos por Maurizio Sarri necesitan solo de un triunfo en la próxima jornada para consagrarse con un nuevo Scudetto.

Empoli

No se mueve: Empoli prolongó el préstamo de Francisco Sierralta

viernes 03 julio, 2020

El zaguero, que pertenece al Udinese, finalizaba su vínculo con los 'azzurri' el pasado 30/06, pero el elenco dirigido por Pasquale Marino quiso prolongar la estadía del defensor hasta el término de la temporada, lo cual fue aceptado por el club propietario del chileno.

Roma

Udinese se aleja del descenso con triunfo de visita ante Roma

jueves 02 julio, 2020

El conjunto friulano sumó un valioso triunfo 2-0 ante el elenco capitalino en el Olímpico, con el que cortó una racha de nueve partidos sin conocer de victorias y tomó distancia de la zona de descenso. La 'Loba', en tanto, sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja de la Champions.

AC Milan

Milan consiguió una importante victoria sobre la Roma

domingo 28 junio, 2020

El cuadro ‘Rossonero’ logró un triunfo más que importante para sus pretensiones esta temporada, tras superar como local en San Siro 2-0 al cuadro romano. Los goles de Ante Rebic (76’) y Calhanoglu (89’) les dieron razones a los milanistas para ilusionarse con las competiciones europeas.

Udinese

Ex compañero de Alexis Sánchez: “Parecía que se burlaba de ti”

lunes 08 junio, 2020

El tocopillano, Alexis Sánchez, llegó con 19 años al Udinese y se desempeñó en el club durante tres temporadas. Luego de grandes actuaciones en el cuadro italiano, donde fue escogido como el mejor jugador de la Serie A en 2011, fue transferido al Barcelona de España.