Pumas UNAM

Morelia

Sin Jorge Valdivia Morelia derrotó a Pumas en el epílogo

Domingo 23 febrero, 2020

El conjunto de Morelia derrotó 2-1 a Pumas como visitante en partido de Liga MX. En el conjunto de la 'monarquía', Jorge Valdivia no fue considerado por el entrenador Pablo Guede, pese a que fue citado. No obstante, el restante de los chilenos 'canarios' si tuvieron acción en el partido.

INTERNACIONALES

Crece la colonia en la MLS: Felipe Mora fichó por Portland Timbers

Lunes 27 enero, 2020

El atacante formado en Audax Italiano emigró de México y partió a Estados Unidos para recalar en Portland Timbers, equipo de la Mayor League Soccer. Desde su ex club, Pumas de la UNAM, le desearon todo el éxito y agradecieron su entrega con la camiseta del 'felino'.

Pumas UNAM

¿Pegan la vuelta? Pumas declaró prescindibles a Mora y Rodríguez

Viernes 13 diciembre, 2019

Ambos chilenos no son cosiderados por Míchel para el 2020, por eso la dirigencia de la UNAM trabaja en la búsqueda de un nuevo destino para los arietes nacionales. Felipe Mora suena en la 'U' y tiene opciones en la MLS, mientras que Martín Rodríguez es opción para Colo Colo.

INTERNACIONALES

Dávila y Mora se enfrentaron en choque de Pachuca y Pumas

Domingo 24 noviembre, 2019

Pachuca venció por 2-0 a Pumas UNAM pero el triunfo no le alcanzó para meterse entre los ocho equipos clasificados a playoffs en el torneo de apertura en la liga mexicana. El delantero chileno Víctor Dávila vio acción en los 'tuzos' al igual que Felipe Mora en los 'universitarios'.

Juárez

Mora y Sagal vieron acción en el empate entre Pumas y Juárez

Domingo 10 noviembre, 2019

En un encuentro en el que Pumas fue superior, Juárez pudo contragolpear el igualar el partido 1-1. Felipe Mora jugó los 90' minutos en el local y por su parte Ángelo Sagal estuvo presente en la cancha hasta el minuto 78' en la visita. Ambos equipos están lejos de la zona de liguilla.

Atlas

Felipe Mora anotó en goleada de Pumas sobre el Atlas de Reyes

Miércoles 30 octubre, 2019

El delantero de los 'felinos' no fue titular, sin embargo le bastaron solo 19 segundos en cancha para anotar el desnivel y propiciar la goleada. Uno que jugó todo el partido fue Lorenzo Reyes en la visita, que se terminó llevando una goleada de 5-1 en el marco de la liga mexicana.

Pumas UNAM

Con Mora en cancha Pumas no pudo ante un sólido Querétaro

Sábado 26 octubre, 2019

El equipo de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez no logró crear situaciones de gol claras en todo el encuentro y cayeron inapelablemente por 0-3. Mora ingresó a los 46' de partido, pero se le vio desconectado del circuito de juego, al igual que el resto de sus compañeros.

INTERNACIONALES

León con Jean Meneses venció a Pumas de Mora y Rodríguez

Domingo 20 octubre, 2019

El Club León con Jean Meneses como titular consiguió un gran triunfo por 2-1 en el estadio Universitario en su visita a Pumas UNAM por la fecha 14 del torneo de apertura en la liga mexicana. En el equipo local vieron acción en el segundo tiempo Felipe Mora y Martín Rodríguez.

INTERNACIONALES

Felipe Mora anotó un doblete en la goleada del Pumas en la Copa MX

Jueves 03 octubre, 2019

Pumas de Felipe Mora y Martín Rodriguez visitó a Atlético San Luis por la Copa México. El elenco de los chilenos, que arrancaron como titulares, se impuso por goleada 4-0 donde el ex delantero de Universidad de Chile participó con un doblete convirtiendo en los 20' y 24'.

INTERNACIONALES

Pumas de Mora y Rodríguez venció a Santos Laguna de Valdés

Domingo 29 septiembre, 2019

En la fecha 12 del Torneo de Apertura Mexicano, Pumas venció por 2-0 al líder del torneo, Santos Laguna. En el elenco universitario Felipe Mora vio el partido desde el banco de suplentes y Martín Rodríguez entró en el minuto 64', mientras que Diego Valdés fue titular en los 'albiverdes'.

Cruz Azul

Con Mora e Igor como titulares, Pumas empató con Cruz Azul

Domingo 22 septiembre, 2019

En un partido que parecía cerrado para el Cruz Azul, Pumas logró igualar en el epílogo y rescató un punto en condición de local. Para Pumas, jugó todo el partido el delantero nacional, Felipe Mora, lo mismo en la visita, que contó con el defensa Igor Lichnovsky entre sus filas.