Unión Berlín

Bayer Leverkusen

Sin Aránguiz todavía: Leverkusen sorprendió y aplastó a Unión Berlín

domingo 06 noviembre, 2022

Las 'aspirinas' tuvieron una inspirada jornada para salir de zona de descenso en Bundesliga, ya que con un demoledor segundo tiempo vapulearon 5-0 al cuadro capitalino, que había llegado a esta fecha como líder. El volante chileno sigue sin ser citado por problemas físicos.

Bayern Múnich

Bayern igualó ante Unión Berlín y perdió cima de la Bundesliga

sábado 03 septiembre, 2022

El 'gigante bávaro' sufrió más de la cuenta en su visita al sorprendente Unión Berlín, donde igualaron 1-1. Los pupilos de Julian Nagelsmann, tras enredar puntos en sus últimas dos presentaciones, cedieron la punta de la Bundesliga.

Bayern Múnich

Bayern Múnich goleó a U. Berlín con doblete de Lewandowski

sábado 19 marzo, 2022

El gigante de Alemania sigue a paso firme en la Bundesliga, como líder exclusivo y a siete puntos de su escolta, el Borussia Dortmund. Los 'bávaros' se impusieron por 4-0 ante Unión Berlín y se recuperan de sus dos últimos encuentros en la liga alemana, los cuales terminaron en empate.

Borussia Dortmund

Dortmund goleó al Unión Berlín y se acercó aún más al Bayern

domingo 13 febrero, 2022

El Borussia Dortmund no se rinde y le metió presión al Bayern Múnich tras golear sin mayores problemas a domicilio al Unión Berlín por 3-0 con doblete de Marco Reus como protagonista de la jornada . Las 'abejas' ahora quedaron a solo seis puntos del ‘Gigante de Baviera’ en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

Partido sufrido: Leverkusen de Aránguiz igualó con Unión Berlin

sábado 08 enero, 2022

El equipo del mediocampista chileno la pasó mal durante casi todo el segundo tiempo, sin embargo, lograron un agónico empate en los minutos finales de partido. El seleccionado de la 'Roja' se encuentra aún fuera de las canchas debido a una lesión en su pantorrilla.

Bayern Múnich

Volvió al triunfo: El Bayern goleó a Unión Berlín por la Bundesliga

sábado 30 octubre, 2021

El conjunto Bávaro logró un importante triunfo ante Unión Berlín que los ratifica como los mejores de la Bundesliga, ya que son los líderes indiscutidos del campeonato alemán con 25 unidades. El equipo de Julian Nageelsmann volvió al triunfo luego de la derrota por Copa de Alemania.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz igualó con Unión Berlín por la Bundesliga

sábado 14 agosto, 2021

El equipo del ‘príncipe’ igualó en su visita a Berlín en el inicio del Campeonato Alemán. El jugador chileno fue titular durante los 90’ del encuentro para los forasteros que sumaron su primer punto en la competencia ‘bávara’ en un partido que dominaron de principio a fin.

INTERNACIONALES

Una final que lo marcó: El duro presente que vive el meta Karius

miércoles 07 abril, 2021

El guardameta alemán, que es recordado por su catastrófico desempeño con el Liverpool en la final de Kiev 2018 ante el Real Madrid, no ha logrado consolidarse como titular en el Unión Berlín y todo apunta a que volverá a los 'reds', pero solo para ser vendido por su alto costo.

Bayer Leverkusen

Aránguiz vio acción en la derrota del Leverkusen ante Union Berlín

viernes 15 enero, 2021

El cuadro del volante nacional perdió con el equipo de la capital y desaprovechó la oportunidad de sumar su segunda victoria al hilo. El 'príncipe' ingresó en el minuto 70 de partido y no pudo desequilibrar en un encuentro que su equipo terminó perdiendo en el epílogo.

Bayern Múnich

Bayern Munich alcanzó la punta con empate ante Unión Berlín

sábado 12 diciembre, 2020

Sorpresa en Alemania: Bayern Munich igualó en su visita a Unión Berlín, aunque el resultado le permite de todos modos subirse al primer lugar de la tabla, igualado con el Leipzig. Segundo empate consecutivo para el campeón. Por su parte, el local se encuentra en expectante sexta posición.

Schalke 04

Schalke aguantó y le rescató un empate al Union Berlín

domingo 07 junio, 2020

Con este empate a un tanto entre Union Berlín y Schalke 04, ambos se mantienen en la parte inferior de la tabla, pero son los locales los más perjudicados, ya que están a cuatro unidades de la promoción y a siete del descenso directo, a cuatro fechas del término de la liga.