Universitario de Lima

Entrevistas

‘Coca’ Mendoza: «Que ByN le haga un homenaje en vida a Mirko Jozic»

jueves 04 junio, 2020

Gabriel Mendoza fue invitado a una nueva edición de PrenZafútbol, donde recordó la Copa Libertadores de 1991 a la espera de un nuevo aniversario de aquel título. El exfutbolista explicó al respecto que “una de las claves de ese Colo Colo es que éramos todos iguales”.

Cerro Porteño

Cerro Porteño avanzó en Libertadores al vencer a U. de Lima

miércoles 12 febrero, 2020

El 'Ciclón' ratificó su chapa de favorito tras vencer por 1-0 al elenco peruano en el encuentro de vuelta de la fase dos de Copa Libertadores. Gracias al gol marcado por Federico Carrizo, los paraguayos deberán esperar a su rival que saldrá entre Barcelona SC y Sporting Cristal.

Cerro Porteño

Universitario y Cerro Porteño empataron en la Libertadores

miércoles 05 febrero, 2020

Los peruanos dominaron pero tuvieron pocas ocasiones de peligro y aunque comenzaron en ventaja el conjunto paraguayo consiguió igualar 1-1. Así Universitario de Lima tendrá que ir a buscar la clasificación ante Cerro Porteño, que quedó con la ventaja para la revancha.

Carabobo

Universitario avanzó en Libertadores y será rival de Cerro

miércoles 29 enero, 2020

Universitario de Lima sigue su senda en la Copa Libertadores 2020 tras eliminar a Carabobo de Venezuela por la fase 1 del certamen continental. Al cuadro 'crema' le bastó imponerse por 1-0 en la revancha jugada en Perú tras igualar 1-1 en tierras llaneras.

Carabobo

Universitario rescató un valioso empate frente a Carabobo

martes 21 enero, 2020

Aunque estuvo en desventaja pese a dominar gran parte del partido, el elenco peruano lo pudo igualar en los instantes finales del cotejo en Puerto Ordaz y quedó con una leve ventaja para el duelo de vuelta en Lima para acceder a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Universitario de Lima

Universitario de Perú destituyó a Nicolás Córdova como DT

lunes 27 mayo, 2019

El ex técnico de Santiago Wanderers se encuentra actualmente sin club, ya que, debido a los malos resultados obtenidos, donde ya acumulan seis partidos sin ganar, Universitario de Deportes informó a través de un comunicado que dan por finalizada su labor como entrenador del equipo.

INTERNACIONALES

Universitario de Nicolás Córdova fue superado por Ayacucho

sábado 25 mayo, 2019

Universitario de Lima, cuadro que dirige el entrenador chileno, Nicolás Córdova, no pudo en su visita ante Ayacucho por la decimoquinta fecha del torneo de apertura del Campeonato Descentralizado de Perú y terminó cayendo por 2-0, quedando en la undécima posición.

Sport Huancayo

Universitario igualó con Sport Huancayo en apasionante partido

miércoles 01 mayo, 2019

El equipo de Nicolás Córdova recibió a Sport Huancayo en un partido pendiente de la fecha 8, donde empató 1-1 en un partido que tuvo muchos amonestados. Un primer tiempo que desde el primer minuto fue apasionante, definió el partido y el resultado final. Córdova ya suma cuatro partidos sin conocer derrotas.

INTERNACIONALES

Nicolás Córdova fue castigado por la expulsión ante Alianza Lima

jueves 18 abril, 2019

Tras la expulsión sufrida en el clásico ante Alianza de Lima, el entrenador chileno que dirige a Universitario, Nicolás Córdova, fue sancionado con dos fechas de suspensión en el fútbol peruano y no podrá sentarse en la banca para los duelos ante Sport Boys y Sporting Cristal.

Alianza Lima

Córdova fue expulsado en triunfo de Universitario ante Alianza

martes 16 abril, 2019

Este lunes se jugó el primer clásico del fútbol peruano por el torneo descentralizado, donde Universitario que dirige Nicolás Córdova se impuso de visita por 3-2 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. El técnico chileno fue expulsado a los 84 minutos.

Universitario de Lima

Córdova: «Critican a Guardiola y Klopp y no me van a criticar a mí»

jueves 04 abril, 2019

El técnico chileno afrontó las críticas que ha recibido luego de acumular tres fechas sin ganar en Perú, asegurando que intenta hacer oídos sordos a la mayoría de los comentarios, por considerar que son fundamentalmente populistas. Igualmente, reconoció que podrían estar mejor.