Villarreal

INTERNACIONALES

Villarreal batió a Real Sociedad y los complicó en puestos europeos

viernes 23 febrero, 2024

Los dirigidos por Marcelino García consiguieron una importante victoria en su visita a San Sebastián, en la apertura de la fecha 26 de La Liga. Con este resultado, los celestes se complicaron en la permanencia por puestos internacionales y abrieron el apetito al Betis.

Barcelona

En una locura de partido: Barcelona fue goleado por el Villarreal

sábado 27 enero, 2024

Los ‘culés’ le habían remontado un encuentro increíble al ‘Submarino Amarillo’, pero en los descuentos lo perdieron en lo que fue una guerra de goles. Con la seguidilla de malos resultados se comienza a cuestionar la continuidad de Xavi Hernández en la banca ‘blaugrana’.

Breves

PrensaFútbol en Sonar FM: Gareca a la ‘Roja’ y Salah preocupa a Egipto

miércoles 24 enero, 2024

PrensaFútbol dijo presente una vez más en el "Sonar Deportivo", donde Rodrigo Guajardo contó los últimos detalles económicos sobre el acuerdo entre Ricardo Gareca y la 'Roja'. Además, se analizó las Copas de África y Asia, además del buen momento de Ben Brereton en el Sheffield.

INTERNACIONALES

La crisis sigue sin Brereton: Villarreal fue goleado por Las Palmas

sábado 13 enero, 2024

El exequipo del chileno, quien se encuentra a préstamo en la Premier, sufrió una estrepitosa caída 3-0 en su visita al 'Pío Pío'. El 'Submarino amarillo' suma tres decepciones en línea y no levanta cabeza en La Liga, donde quedaron a cuatro unidades de la zona de descenso.

INTERNACIONALES

No hay luz sin Brereton: Duelo de Villarreal fue suspendido

domingo 07 enero, 2024

Justo en la semana en que Ben Brereton fue cedido a Sheffield United de la Premier League. El partido de 16vos de final por la Copa del Rey entre el Unionistas de Salamanca y el Villarreal tuvo que ser suspendido antes del inicio de la prórroga por la falta de luz en el estadio.

INTERNACIONALES

Con ‘Pancha’ Lara de titular: Villarreal cayó goleado ante Levante

sábado 06 enero, 2024

Con la chilena en la demarcación de lateral izquierdo, la rama femenina del cuadro 'de la Cerámica' cayó estrepitosamente ante un muy inspirado Levante. La seleccionada nacional, que jugó todo el partido, poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo por una nueva fecha de la liga española femenil.

INTERNACIONALES

“De Sheffield toda la vida”: Fichaje de Brereton se tomó RRSS

viernes 05 enero, 2024

Este 05/01 se oficializó la cesión del delantero chileno al Sheffield United de la Premier League. En redes sociales, los hinchas chilenos y fanáticos de 'Big Ben' han expresado furor ante esta nueva etapa, donde buscará recuperar la confianza perdida en su estadía en Villarreal.

INTERNACIONALES

‘Big Ben’ llega a la Premier League: Brereton oficializado en Sheffield

viernes 05 enero, 2024

El delantero chileno tendrá la oportunidad de recuperar la confianza que perdió en España y retornó a Inglaterra, esta vez para jugar por el colista de la Premier. 'Big Ben' dejó Villarreal por seis meses y fichó por los 'sables', que lo tendrán a préstamo y buscarán su mejor versión.

INTERNACIONALES

A la Premier: Ben Brereton superó los exámenes para el Sheffield

jueves 04 enero, 2024

Criticado por los hinchas y sin presencia en el equipo titular del Villarreal, Ben Brereton tomará su segundo aire en su inminente oficialización como nuevo jugador del Sheffield United. ‘Big Ben’ superó los exámenes médicos y buscará revivir su potencial en el colista de la Premier League.

INTERNACIONALES

Será cedido hasta junio: Brereton jugará en el colista de la Premier

miércoles 03 enero, 2024

Ben Brereton está a un paso de retornar a Inglaterra, luego de que el Sheffield United acelerara las negociaciones para conseguir un préstamo. El periodista Fabrizio Romano, especialista en transferencias, consignó que 'Big Ben' viajará entre este miércoles y jueves a Gran Bretaña.

INTERNACIONALES

Amargo debut en 2024: Brereton vio acción en caída de Villarreal

martes 02 enero, 2024

No tuvo un buen estreno de año 'Big Ben'. Valencia derrotó local al Villarreal por el Derbi de la Comunidad. Ben Brereton fue suplente en el 'Submarino Amarillo', pero ingresó cuando el marcador ya estaba el marcador en contra y poco pudo hacer para igualar el duelo.