Watford

Chile

Sierralta: «Brereton es un buen jugador, aporta algo distinto a Chile»

jueves 27 mayo, 2021

El defensa del Watford destacó lo que puede aportar Brereton a la selección chilena, considerando que lo conoce de cerca tras enfrentarse en la Championship de Inglaterra. Además, el zaguero de la 'Roja' manifestó que poco a poco están internalizando las ideas de Martín Lasarte.

INTERNACIONALES

Sierralta fue elegido entre los mejores de la temporada en Watford

sábado 08 mayo, 2021

El central chileno fue incluido en la terna de los tres mejores futbolistas a lo largo del Championship en las 'avispas', que lograron el ansiado ascenso con un extraordinario rendimiento defensivo. El mítico cantante y presidente honorario del club Elton John le entregó el premio.

INTERNACIONALES

Directivo del Watford: «A Sierralta lo quieren desde la Premier»

jueves 29 abril, 2021

El director deportivo del elenco recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, Cristiano Giaretta, manifestó que el zaguero de la 'Roja' es el mejor defensa de la presente campaña de la Championship, por eso los principales clubes del Reino Unido ya le siguen los pasos.

INTERNACIONALES

Sierralta es de Premier: Watford ganó y aseguró su ascenso

sábado 24 abril, 2021

El defensor chileno fue titular en el triunfo de su escuadra por 1-0 sobre Milwall, gracias al gol de penal de Ismaila Sarr, asegurando matemáticamente el ascenso de las 'avispas', que regresan a la máxima categoría del fútbol inglés con Sierralta como fundamental en la campaña.

INTERNACIONALES

Sierralta se acerca a la Premier con importante victoria de Watford

martes 20 abril, 2021

El equipo del chileno derrotó al Norwich, escuadra ya ascendida, y a falta de 3 fechas para el final del Championship está por 8 puntos sobre el tercero en la tabla que es Swansea. Watford podría firmar su vuelta a la Premier con una victoria en su próximo partido. 

INTERNACIONALES

Se acerca a la Premier: Watford de Sierralta venció a Reading

viernes 09 abril, 2021

El defensor chileno fue titular los 90 minutos en el triunfo en casa de las 'avispas' por 2-0 ante los 'reales', con una gran actuación de Ismaïla Sarr, autor de los dos goles. Con esta victoria, el equipo del ex U. Católica mantiene la segunda plaza que le permitiría el ascenso directo.

INTERNACIONALES

Sierralta: «Es muy importante para Watford llegar a la Premier»

martes 06 abril, 2021

El central chileno de las 'avispas' está cada vez más cerca de lograr el ascenso a la división de honor del fútbol inglés. El formado en Universidad Católica se ha ganado su lugar en la zaga a pulso y ahora es clave para la solidez defensiva del equipo de Xisco Muñoz.

INTERNACIONALES

Watford de Sierralta empató en su visita al Middlesbrough

lunes 05 abril, 2021

El defensor chileno jugó todo el partido en el empate de las 'avispas', que se mantienen en zona de ascenso directo a la Premier League a falta de 6 fechas para el final del Championship. El equipo del chileno está en la segunda posición de la tabla a 5 puntos del líder. 

INTERNACIONALES

Sierralta se acerca a la Premier: Watford venció al Sheffield

viernes 02 abril, 2021

Las ‘avispas’ derrotaron 1-0 al Sheffield Wednesday por la fecha 39 de la Championship . Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el encuentro para los locales, que gracias a la victoria se afirmaron en la segunda posición del torneo y se ilusionan con llegar a la Premier League.

INTERNACIONALES

Sierralta: «El salto de un jugador chileno al extranjero no es fácil»

viernes 26 marzo, 2021

El defensa comentó las ganas que tiene de poder volver a vestir la camiseta de la 'Roja' y habló sobre su buen momento en el Watford, donde es titular. Además, el zaguero explicó que si no fue llamado, deberá seguir trabajando duro para tener la chance de volver a la Selección.

INTERNACIONALES

Watford con Sierralta goleó a Birmingham y sigue arriba

sábado 20 marzo, 2021

El equipo del defensor chileno es escolta de Norwich City en el Championship y sueña con ascender a la Premier League. Francisco Sierralta fue titular y disputó el partido completo, en lo que fue la quinta victoria seguida de su club, a falta de siete fechas para el final.