Watford

Burnley

Watford de Sierralta ganó y es líder del Championship

viernes 12 agosto, 2022

En duelo de equipos descendidos de la Premier League, Watford derrotó al Burnley en el Vicarage Road. El defensor chileno, Francisco Sierralta, sigue ratificando su titularidad con una nueva presencia en el 11 inicial, jugando desde el inicio en los tres juegos de las ‘abejas’.

Watford

Sierralta fue titular y salió con dolencias en empate de Watford

lunes 08 agosto, 2022

Los 'chicos dorados' empataron 1-1 con West Bromwich en el marco de la fecha 2 de la Segunda División inglesa. El defensor formado en Universidad Católica conformó la alineación estelar y fue reemplazado sobre el final por William Ekong debido a molestias físicas.

Sheffield United

Sierralta fue titular en inicio triunfal del Watford en el Championship

lunes 01 agosto, 2022

En el duelo que cerró la primera fecha del Championship, Watford se hizo fuerte en casa para derrotar al Sheffield United quien disputó el partido final por el ascenso a la Premier League ante Nottingham en la temporada anterior. El chileno Sierralta tuvo una destacada participación.

Brighton

Lo miran desde Europa: Cuatro clubes se fijan en Darío Osorio

sábado 18 junio, 2022

La perla de Universidad de Chile se ha ganado la titularidad en el cuadro azul y ha sido de los pocos rescatables en un mal primer semestre en el torneo nacional. Desde Transfermarkt dejaron caer que el atacante de 18 años está en la órbita de clubes de Inglaterra, Italia y Portugal.

Everton FC

Everton logró un importante empate ante Watford de Sierralta

miércoles 11 mayo, 2022

Los 'Toffes' que pelean por mantenerse en la primera categoría del fútbol inglés, igualó ante el equipo de Francisco Sierralta que hace cuatro días sentenció su descenso a la Championship. El defensa chileno estuvo en la banca y no sumó minutos para las 'abejas'.

Crystal Palace

Watford de Sierralta firmó el descenso en caída ante Crystal Palace

sábado 07 mayo, 2022

Con la derrota por 1-0 contra el Crystal Palace, el Watford de Francisco Sierralta, quien no jugó por lesión, confirmó su descenso a la Championship. El cuadro del zaguero chileno llegó a su sexto encuentro consecutivo por Premier League sin poder abrochar una victoria.

INTERNACIONALES

Sin Sierralta: Watford cayó ante Manchester City por Premier League

sábado 23 abril, 2022

Manchester City no tuvo piedad contra Watford y lo goleó por 5-1 en el Etihad Stadium. Los 'citizens' dieron otro paso en su lucha por la Premier League y le metieron presión a Liverpool, quien jugará ante Everton. Por su parte, los 'Hornets' de Sierralta siguen en puestos de descenso.

INTERNACIONALES

Con Sierralta en banca: Watford cayó ante Leeds United

sábado 09 abril, 2022

En una lucha por la supervivencia en la parte baja, el Leeds logró llevarse la victoria por 3-0 de visita ante el Watford. En el local, el zaguero ex UC, Francisco Sierralta, estuvo en la banca y no disputó el partido que, con la derrota, ve cada vez más cerca el descenso a la Championship.

Liverpool

Liverpool sigue presionando al City tras vencer al Watford de Sierralta

sábado 02 abril, 2022

Los dirigidos de Jurgen Klopp siguen encendidos y llegaron a su décimo triunfo consecutivo por Premier League, tras vencer al Watford en Anfield. Los reds protagonizan una incesante lucha por el liderato junto al Manchester City de Pep Guardiola.

INTERNACIONALES

Maripán y Sierralta no fueron citados en Mónaco y Watford

domingo 13 marzo, 2022

Los defensores centrales de la selección chilena no la pasan bien en sus respectivos clubes. Por una parte, Guillermo Maripán ni fue citado en la derrota de Mónaco ante Racing de Estrasburgo. Mientras tanto, Francisco Sierralta tampoco fue considerado en la victoria de Watford.

INTERNACIONALES

Sin Sierralta: Wolverhampton goleó a Watford en Premier

jueves 10 marzo, 2022

El defensor chileno no ingresó desde el banco de suplentes en la dolorosa derrota del Watford por 4-0 ante los 'wolves' en un duelo pendiente de la fecha 19 de la Premier. El cuadro de Sierralta se complica, al llegar a su cuarto partido sin ganar.