Werder Bremen

Borussia Dortmund

El Dortmund volvió al triunfo de la mano de Haaland ante Bremen

domingo 18 abril, 2021

El conjunto alemán se rehízo de su eliminación por los cuartos de final de la Champions y goleó en condición de local al Werder Bremen. El delantero noruego fue la figura al marcar un doblete. Con este triunfo el BVB se ubica en la quinta posición de la Bundesliga.

Bayern Múnich

Lewandowski alcanzó nuevo récord en victoria del Bayern Múnich

sábado 13 marzo, 2021

El polaco marcó en el triunfo de su equipo ante el Werder Bremen e igualó a Klaus Fischer como tercer máximo goleador histórico de la Bundesliga con 268 goles y ahora va por la marca de Gerd Muller. Los 'bávaros' siguen como líderes exclusivos de la competencia. 

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen solo igualó como local ante Werder Bremen

sábado 09 enero, 2021

El cuadro de Charles Aránguiz, que se recupera de una lesión, no pudo hacerse fuerte de local y desaprovechó la derrota del Bayern Munich, que le había entregado la chance de quedar a dos puntos de la cima, de ganar. De todos modos, las 'aspirinas' están en una expectante tercera posición.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Bayern Múnich

Celebra Baviera: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga

martes 16 junio, 2020

Cuando al Bayern Múnich le restan dos partidos por disputar en la liga, tiene unos números de 24 partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. Los ‘Bavaros’ consiguieron su campeonato número 30 de la Bundesliga, siendo el más ganador de su país.

INTERNACIONALES

Werder Bremen goleó al Padeborn en duelo de colistas

sábado 13 junio, 2020

El último recibió al penúltimo en este juego correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga. El Werder Bremen ganó cómodamente por 1-4, gracias a un doblete de Klaasen (20’ y 39’), más los goles de Osako (34’), Eggestein (59’) y Fullkrug (92’). El descuento para los locales lo anotó Sagiri (66’).

Werder Bremen

Wolfsburgo ganó al Bremen y mantiene puestos de Europa

domingo 07 junio, 2020

Con este resultado,Wolfsburgo mantiene la sexta y última posición de clasificación a competencias europeas, a dos puntos de su máximo perseguidor y 11 menos de quienes están por sobre ellos. Los verdes de momento disputaran las clasificaciones de la Europa League.

Eintracht Frankfurt

Frankfurt goleó al Bremen en duelo pendiente por Bundesliga

miércoles 03 junio, 2020

Las 'Águilas' se impusieron por un sólido 3-0 al elenco verdiblanco en su visita al Weserstadion, en un duelo pendiente de la fecha 24 en el torneo alemán. La derrota mantuvo al equipo local en zona de descenso directo, mientras que los forasteros respiran tranquilos en la mitad de la tabla.

INTERNACIONALES

Werder Bremen levanta cabeza pero no sale de los últimos puestos

sábado 30 mayo, 2020

El cuadro verdiblanco logró una importante victoria de visita ante el Schalke 04 por la mínima. Tres puntos que ayudan a la motivación del Bremen, quienes se encuentran penúltimos de la Bundesliga, mientras que los locales se pierden en mitad de tabla.

Bayer Leverkusen

Werder Bremen se hunde más en el final de la tabla alemana

martes 26 mayo, 2020

El empate como local ante el Borussia Mönchengladbach de nada sirve para el cuadro verdiblanco. Por su parte, los ‘potros’ se estancan en la cuarta posición de la tabla y continúan quitando el cupo directo para la Champions al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Friburgo

Werder Bremen tuvo un revitalizante triunfo ante Friburgo

sábado 23 mayo, 2020

El equipo verdiblanco de recompuso de la goleada sufrida ante Bayer Leverkusen y venció por la cuenta mínima a los 'brasileños de Brisgovia' en una nueva fecha del campeonato alemán. Además, la victoria lo hace evitar de forma transitoria estar en posiciones de descenso.