West Bromwich

INTERNACIONALES

Leeds de Bielsa cerró la temporada de Premier con sólido triunfo

domingo 23 mayo, 2021

En la cancha de Elland Road, los blancos derrotaron sin inconvenientes al descendido West Bromwich, imponiéndose por 3-1 y acumulando así su cuarta victoria al hilo. En su retorno a la Premier League, la escuadra dirigida por el 'Loco' culminó en la novena ubicación

INTERNACIONALES

Alisson anotó sobre el final y le dio una épica victoria al Liverpool

domingo 16 mayo, 2021

Los 'Reds' lograron un triunfo clave sobre el West Bromwich, gracias al gol de su arquero Alisson Becker, quien subió a rematar en la última jugada del partido. Con este resultado, los dirigidos por Jurgen Klopp siguen con la ilusión de clasificar a la próxima edición de Champions League.

Arsenal

Arsenal superó sin inconvenientes a West Bromwich en Premier

domingo 09 mayo, 2021

En un tranquilo partido, los 'gunners' fueron muy superiores y derrotaron por 3-1 al West Brom, que con esta caída sentenció su descenso al Championship en el fútbol inglés. El cuadro londinense trepó hasta la novena ubicación y mantiene la ilusión de clasificar a Europa League.

Chelsea

Chelsea no dio pie y cayó humillado ante West Brom en Premier

sábado 03 abril, 2021

El equipo de Thomas Tuchel trastabilló duramente en casa con 'The Baggies' y puso en riesgo su cuarto lugar en Premier League. Pese a que empezó ganando, los blues sufrieron la expulsión de Thiago Silva, lo que condicionó radicalmente en el desempeño del equipo.

Everton

Everton derrotó al West Brom y se consolida en el cuarto lugar

jueves 04 marzo, 2021

Los ‘Toffees’ vencieron de visita 1-0 a los ‘Baggies’ por la fecha 33 de Premier League. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti aprovechó una de las pocas chances que tuvieron de cara al arco de los locales y con gol de Richarlison llegaron al cuarto puesto del torneo inglés.

INTERNACIONALES

¿Se despide de la lucha? El United volvió a enredar puntos en Premier

domingo 14 febrero, 2021

La escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer se volvió a entrampar en el torneo inglés y solo igualó con West Bromwich. Una paridad que los aleja del líder Manchester City, que en caso de ganar su duelo pendiente, tomaría 10 puntos de ventaja sobre su vecino.

INTERNACIONALES

M. City goleó al West Bromwich y trepó a la cima de la Premier

martes 26 enero, 2021

El conjunto de 'Pep' Guardiola no tuvo piedad ante el West Bromwich y le propinó una goleada en la fecha 19 de la Premier League. Con la victoria, el equipo de Manchester superó en la cima de la tabla de posiciones a sus vecinos del United y encendieron la pelea por el título.

INTERNACIONALES

Leeds de Bielsa le pasó por encima al West Brom en Premier League

martes 29 diciembre, 2020

El equipo dirigido por el 'Loco' alcanzó su segunda victoria consecutiva, hecho que no lograba desde la fecha 2 y 3, tras golear al West Bromwich Albion. Leeds fue ampliamente superior y mostró una alta eficacia frente al arco rival. Con la victoria, se ubica en la medianía de la tabla.

Liverpool

Liverpool igualó con el West Brom y sigue líder de la Premier League

domingo 27 diciembre, 2020

Los 'reds' empataron con el West Bromwich Albion, como local, en un duro partido para los dirigidos por Jürgen Klopp. Los visitantes se acercaron en el segundo tiempo, hasta que a 10 minutos del final lograron rescatar un punto en su lucha por salir del penúltimo lugar.

Manchester City

Manchester City igualó con West Brom y no logra despegar

martes 15 diciembre, 2020

El equipo de Pep Guardiola solo rescató un punto como local ante el West Bromwich Albion y acumuló dos empates consecutivos, resultado que no le permite acercarse a los líderes de la Premier League. Su rival cortó una racha de dos derrotas en línea, pero sigue en puestos de descenso.

Chelsea

Chelsea logró la épica e igualó en la agonía en Premier League

sábado 26 septiembre, 2020

El elenco de Frank Lampard batalló para conseguir una sufrida paridad ante el West Brom por la tercera jornada del torneo inglés. Tras ir perdiendo 3-0 en la primera parte, los 'blues' tuvieron el temple para seguir metidos en el compromiso y rescatar un punto en el final.