West Bromwich

Blackburn Rovers

Un paso más para el ascenso: Leeds de Bielsa venció a Blackburn

sábado 04 julio, 2020

El cuadro dirigido por el técnico rosarino consiguió una nueva victoria que los dejó más cerca de cumplir el objetivo de ascender a la Premier. Los goles del Leeds fueron anotados por Bamford (7’), Phillips (40’) y Klich (53’). Descontó Armstrong (48’) para Blackburn.

INTERNACIONALES

West Brom canceló membresía de un socio por mensaje racista

martes 02 junio, 2020

El club inglés West Bromwich Albion le anuló la tarjeta de socio a un hincha que los criticó vía Twitter, luego de que la institución publicara un mensaje en apoyo a las movilizaciones contra el racismo que se han llevado a cabo en Estados Unidos debido al asesinato de George Floyd.

INTERNACIONALES

Leeds de Marcelo Bielsa goleó y volvió a la punta del ascenso inglés

viernes 01 marzo, 2019

El equipo del 'Loco' dejó atrás su caída ante Queens Park Rangers a mitad de semana y volvió a soñar con el ascenso tras golear a West Bromwich Albion. Con este resultado, Leeds quedó en el primer lugar de la Football League Championship en Inglaterra.

Tottenham

Una vida más: West Brom le ganó sobre la hora a Tottenham

sábado 05 mayo, 2018

El WBA sigue ilusionado con mantener la categoría en Premier League luego de superar por la cuenta mínima a los 'Spurs' gracias al tanto en los descuentos de Jake Livermore. Los dirigidos por Mauricio Pochettino complicaron su clasificación a la próxima Champions League.

Liverpool

Liverpool dejó escapar el triunfo en la agonía ante West Bromwich

sábado 21 abril, 2018

El conjunto que dirige Jürgen Klopp desaprovechó la opción de asegurar la clasificación a la próxima Champions League, tras igualar 2-2 ante los 'Baggies' en el último minuto, a pesar de ir ganando por 2-0. El venezolano Salomón Rondón marcó el empate definitivo y se vistió de héroe en los locales.

Manchester City

El United de Alexis cayó con West Bromwich y le dio el título al City

domingo 15 abril, 2018

El Manchester United debía sumar para postergar el festejo de los 'citizens', no obstante el West Bromwich le propinó una derrota como local por 1-0 y le cedió anticipadamente el título a la escuadra de Claudio Bravo. En los 'red devils' jugó Alexis Sánchez los 90 minutos.

Chelsea

Hazard lideró la goleada de Chelsea sobre West Bromwich

lunes 12 febrero, 2018

El volante belga aportó con un doblete en el 3-0 de los 'blues' sobre el WBA por la jornada 27 de la Premier League. Así, el conjunto dirigido por Antonio Conte dejó atrás sus dos derrotas seguidas en el certamen inglés y volvió a puestos de Champions League para la próxima temporada.

Liverpool

Sorpresa: West Brom Albion eliminó a Liverpool de la FA Cup

sábado 27 enero, 2018

El equipo dirigido por Alan Pardew superó al conjunto de Jürgen Klopp por 3-2 luego de un magnífico primer tiempo. Con este triunfo clasifican a los octavos de final del certamen, en donde conocerán a su rival luego de que se realice el sorteo entre los 16 clubes que juegan la competencia.

West Bromwich

En el epílogo: West Ham obtuvo un triunfo vital sobre el Albion

martes 02 enero, 2018

El elenco visitante se fue al descanso ganando con la solitaria anotación del volante James McClean. Pese a aquello los 'hammer' lograron dar vuelta el marcador con doblete del ariete Andy Carroll, quien puso el 2-1 definitivo a favor de la escuadra anfitriona.

Arsenal

¿Su último gol? Alexis salvó de la derrota a Arsenal ante ‘West Brom’

domingo 31 diciembre, 2017

El goleador histórico de la 'Roja' fue vital en el encuentro de fin de año entre los 'Gunners' y el ex equipo de Gonzalo Jara, convirtiendo el único tanto de su equipo en el empate 1-1 conseguido como visitante. Así, el tocopillano podría terminar de la mejor forma su etapa en los londinenses.

Manchester United

El United acortó distancia en la Premier al vencer a West Bromwich

domingo 17 diciembre, 2017

Los dirigidos por José Mourinho dominaron casi todo el encuentro, pero pasaron zozobras al final del partido. De todas formas, lograron aguantar el resultado y derrotaron a West Bromwich por 1-2, resultado que los mantuvo como escoltas del City.