Wolverhampton

Arsenal

Más líder que nunca: Arsenal ganó y se escapó en la Premier

sábado 12 noviembre, 2022

De la mano de Ødegaard. El mediocampista noruego fue genio y figura en el triunfo por 2-0 ante los 'wolves' en calidad de visita, el cual dejó a los 'Gunners' más solos en la cima del Torneo Inglés y más hundido al cuadro amarillo que lucha por salir de la zona roja.

Chelsea

Chelsea goleó con autoridad a Wolverhampton en Premier

sábado 08 octubre, 2022

Los 'blues' de Graham Potter siguen subiendo su nivel y esta vez derrotaron con claridad a los 'lobos' por 3-0 en Stamford Bridge, duelo donde fueron ampliamente superiores. El conjunto londinense trepó a puestos de avanzada y se ilusiona con pelear el título local.

INTERNACIONALES

Manchester City despachó a Wolves con nuevo gol de Haaland

sábado 17 septiembre, 2022

El 'Androide' se robó las miradas en un nuevo triunfo de Manchester City, esta vez como visitante por 3-0 ante Wolverhampton. El goleador noruego se hizo presente en el marcador por séptimo encuentro consecutivo y va encaminado a romper todos los récords.

INTERNACIONALES

Presentado con lobos: Diego Costa llegó «aterrado» al Wolverhampton

lunes 12 septiembre, 2022

El brasileño confesó que la pasó mal con la presentación con lobos, pero igual se mostró optimista de cara a lo que será su nueva etapa en Inglaterra con el 'Wolves'. "Si alguna vez dudara de mi potencial y no tuviera nada más que dar, no habría aceptado este reto", dijo.

Wolverhampton

En la incertidumbre: Diego Costa sin permiso para jugar por Wolves

martes 06 septiembre, 2022

El aumento de restricciones luego de que se comienza a aplicar el Brexit desde enero del 2021 ha perjudicado a Diego Costa. El ‘Lagarto’ no cumple con los requisitos impuestos por la Federación Inglesa y espera por una respuesta definitiva para jugar por Wolves.

Universidad de Chile

Azul Azul deja partir a su joya: Darío Osorio de la ‘U’ al Wolves

miércoles 31 agosto, 2022

La concesionaria del 'Romántico Viajero' llegó a un acuerdo con el club inglés para vender al oriundo de Hijuelas, quien se quedará hasta fin de año para intentar salvar a su equipo del descenso. El elenco laico se mantendrá con un porcentaje del pase del futbolista para posibles futuras ventas.

INTERNACIONALES

Vienen de la Premier por él: Wolves acelera por Darío Osorio

viernes 26 agosto, 2022

El volante de 18 años, quien ha sido una de las buenas noticias este 2022 en el 'Chuncho', tiene al cuadro inglés muy interesado en él, tan así que su hombre de negocios está en Chile negociando un futuro traspaso. Los azules se abren a la venta, pero colocaron sus condiciones.

INTERNACIONALES

Líder momentáneo: Tottenham se impuso al Wolves en Premier

sábado 20 agosto, 2022

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron la jornada 3 de la Premier League con un triunfo por la mínima ante el Wolverhampton. Una victoria que dejó a los 'Spurs' en el liderato a la espera de lo que haga el Manchester City y el Arsenal en el resto de fecha.

Blackburn Rovers

El más interesado: Wolverhampton realizó oferta formal por Brereton

viernes 05 agosto, 2022

Luego que se diera a conocer que Leeds United y West Ham United quieren llevarse a 'Big Ben' a la Premier League, surgió el interés de un tercer club ingles: Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, este último realizó una oferta formal de 20 millones de euros por el atacante chileno.

Arsenal

Arranca la Premier: Así se juega fecha 1 de la liga inglesa

martes 02 agosto, 2022

Este viernes 05 de agosto comienza una nueva temporada de la máxima categoría del fútbol inglés, considerada por muchos la mejor liga del planeta. Hay mucha expectativa en este curso 2022-2023 de la Premier, donde Manchester City buscará volver a defender el título.

Blackburn Rovers

Otro más: Wolverhampton se metió en la pelea por Ben Brereton

martes 02 agosto, 2022

El delantero británico-chileno tiene una nueva opción de llegar a la mejor liga del mundo, ya que uno de los clubes tradicionales de Inglaterra anda en busca de sus servicios para reemplazar al mexicano Raúl Jiménez y ya comenzó las consultas para su traspaso.