Wolverhampton

INTERNACIONALES Wolverhampton-Wanderers-v-West-Ham-United-Premier-League-1575493681 (1)

West Ham sigue en deuda y volvió a caer en la Premier ante Wolves

Miércoles 04 diciembre, 2019

West Ham no encuentra su rumbo y sigue en una irregular racha luego de su visita al Wolverhampton. Los dirigidos de Manuel Pellegrini sufrieron y cayeron por 2-0, perdiéndose en la mitad de la tabla y poniendo en duda la continuidad del chileno en la banca.

Arsenal Arsenal_Wolves_GettyImages

Siguen sin ganar: Arsenal empató con Wolves

Sábado 02 noviembre, 2019

El cuadro dirigido por Unai Emery completó su tercer partido consecutivo sin conocer de victorias en Premier League y empató 1-1 como local frente a Wolverhampton. Los 'cañoneros' no aprovecharon la ventaja inicial y dejaron crecer a su rival, que fue mucho más incisivo.

Besiktas willyboly_wolves_europaleague_getty

Wolves logró un triunfo sobre la hora en casa del Besiktas

Jueves 03 octubre, 2019

El equipo inglés logró un agónico triunfo en el último minuto del encuentro en su difícil visita al gigante turco. Con el gol de Willy Boly a los 93', los dirigidos por Nuno Espirito Santo lograron su primera victoria en la competición y hundieron al Besiktas en la última posición sin puntos.

Chelsea Tammy_Abraham_Chelsea_GettyImages

Chelsea se destapó de la mano de Abraham ante Wolverhampton

Sábado 14 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Frank Lampard jugó su mejor partido en esta temporada y goleó con una gran actuación del juvenil Tammy Abraham, quién anotó un hat trick en solo 20 minutos. Con esto, los 'Blues' llegaron a su segunda victoria durante la presente campaña.

INTERNACIONALES jimenez_wolves_torino_europaleague_2019_getty

Wolves se metió en fase de grupos de UEL a costa del Torino

Jueves 29 agosto, 2019

La Europa League 2019-2020 ya tiene confirmados a los 48 equipos que compondrán los 12 grupos. Uno de los últimos conjuntos que logró entrar a esta edición fue el Wolverhampton de la Premier League y que accedió eliminando a Torino en la fase previa con un global de 5-3.

Espanyol <> at Stadio Olimpico on August 22, 2019 in Turin, Italy.

Wolverhampton sorprendió a Torino en su visita a Italia

Jueves 22 agosto, 2019

El cuadro inglés logró un valioso triunfo 3-2 sobre los 'toros' en Turín, quedando así en buen pie para avanzar a la fase grupal de Europa League, aunque ahora debe cerrar la serie en Inglaterra. Además, Espanyol se impuso como local por 3-1 al Zorya de Ucrania.

INTERNACIONALES Wolverhampton-Wanderers-v-Manchester-United-Premier-League-Getty

Sin Alexis: Manchester United consiguió empate frente al Wolves

Lunes 19 agosto, 2019

Los 'diablos rojos' sufrieron un tropiezo en su vista al Wolverhampton y terminaron empatando por 1-1. Sin Alexis Sánchez, que no fue citado, Manchester United, comenzó en ventaja el primer tiempo, pero los 'lobos' empataron en el complemento. Pogba falló un penal que pudo marcar la diferencia.

Manchester City ClaudioBravo_ManchesterCity_Wolves_pretemporada_2019_getty_1

Bravo tapó un tiro pero el City perdió ante el Wolves en penales

Sábado 20 julio, 2019

Claudio Bravo sumó su segundo partido en la pretemporada del Mancheter City, donde el equipo de Guardiola igualó 0-0 ante Wolverhampton. Por eso, hubo que definir el título de la Premier League Asia Trophy desde los doce pasos, donde el chileno tapó un disparo en el 3-2 final.

Liverpool liverpool_salah_mane

Liverpool ganó pero no le alcanzó y quedó segundo en la Premier

Domingo 12 mayo, 2019

Pese a que Liverpool derrotó al Wolves por 2-0 gracias a un doblete de Sadio Mané, no le alcanzó para ser campeón de la liga inglesa y quedó en el segundo puesto con 97 puntos, a solo 1 del campeón Manchester City. Su próximo será la final de la Champions ante el Tottenham.

Arsenal Arsenal_derrotado_Premier-League_2019_getty

Arsenal perdió con el Wolves y salió de puestos para Champions

Miércoles 24 abril, 2019

Arsenal y Wolverhampton jugaron el partido pendiente de la fecha 31 de la Premier League, donde los dirigidos por Unai Emery cayeron por 3-1. Los ‘gunners’, tras la derrota y la previa victoria del Chelsea contra Burnley, salieron del cuarto puesto y de la clasificación a Champions League.

INTERNACIONALES wolves_united_2019_getty

Manchester United cayó ante Wolves con autogol incluido

Martes 02 abril, 2019

Por la jornada 33 de la Premier League, Manchester United no pudo en su visita al Wolverhampton, cuadro que terminó dando vuelta el partido por 2-1 y dejó los tres puntos en casa. Alexis Sánchez no fue convocado en los 'diablos rojos' ya que se recupera de una lesión.