Wolverhampton

INTERNACIONALES

Man. United subió en la tabla tras victoria ante Wolverhampton

domingo 29 agosto, 2021

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se llevó una importante victoria por la mínima ante los 'wolves' en el Molienux Stadium por la tercera fecha de la Premier League. Con este resultado los ‘diablos Rojos’ lograron posicionarse entre los primeros tres equipos de la tabla.

Tottenham

Tottenham ganó en duelo marcado por el regreso de Harry Kane

domingo 22 agosto, 2021

Tres meses después de su último duelo con los 'Spurs' y tras diversas versiones que hablaban de su presión para ir al City, el artillero inglés volvió a las canchas y jugó los últimos minutos de la victoria por la cuenta mínima del elenco de Nuno Espírito Santo sobre Wolverhampton.

INTERNACIONALES

Raúl Jiménez volvió a las canchas tras una grave fractura de cráneo

miércoles 18 agosto, 2021

El futbolista mexicano finalmente volvió a tocar el césped tras estar más de ocho meses sin actividad física debido a la gravedad de la lesión que se produjo tras un choque con el brasileño David Luiz. Este mismo le envió un mensaje de apoyo al hoy recuperado delantero 'azteca'.

INTERNACIONALES

Wolverhampton quiere dar el golpe y piensa en Diego Costa

viernes 18 junio, 2021

El futbolista español se encuentra sin club desde diciembre de 2020 tras abandonar el Atlético de Madrid. El 'Lagarto' está cerca de fichar por el Besiktas de Turquía para disputar la Premier League 2021/22, pero el elenco inglés quiere que la operación realice un giro para el fútbol británico.

INTERNACIONALES

Sólido triunfo de Tottenham que se mantiene en disputa por Europa

domingo 16 mayo, 2021

Importante victoria de los 'Spurs' sobre el Wolverhampton en condición de local y que los deja muy cerca de asegurar un boleto a Europa League. Además, este resultado deja al Leeds de Marcelo Bielsa sin chances de llegar a Europa, quienes aún soñaban matemáticamente.

Fulham

Wolves volvió al triunfo tras derrotar en los descuentos al Fulham

viernes 09 abril, 2021

Tuvo que pasar poco menos de dos meses para que Wolverhampton volviera a sumar de a tres y lo hizo en su visita ante Fulham. Los ‘lobos’ dejaron atrás los seis encuentros que sumaron sin ganar. No así los blancos quienes alcanzaron su cuarta caída al hilo.

INTERNACIONALES

Liverpool superó a Wolverhampton y recuperó terreno en la Premier

lunes 15 marzo, 2021

El equipo de Jürgen Klopp sigue fuera de puestos de clasificación a la Champions League 2021/22. Con un solitario gol de Digo Jota se llevó los tres puntos en condición de visita y está sexto en la tabla con 46 puntos, lejos del líder Manchester City que tiene 71 unidades.

Aston Villa

Aston Villa y Wolves firmaron un pobre empate en Premier League

sábado 06 marzo, 2021

Los ‘villanos’ y los ‘lobos’ empataron en un discreto encuentro y mantuvieron sus puestos en la Premier League. En un cotejo sin muchas emociones, los más cercanos a marcar fueron los visitantes que no concretaron sus acciones de cara al arco del cuadro local.

INTERNACIONALES

El City venció al Wolverhampton y sigue firme en la Premier

martes 02 marzo, 2021

Los ‘ciudadanos’ vencieron 4-1 a los ‘lobos’ y siguen líderes en la Premier League con 15 puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Manchester United. El equipo de Pep Guardiola logró llegar a las 21 victorias al hilo en todos sus torneos y 15 en el Campeonato Británico.

INTERNACIONALES

Leeds sigue su irregularidad y cayó ante Wolverhampton

viernes 19 febrero, 2021

El equipo de Marcelo Bielsa no puede levantar cabeza y se ubica en la duodécima posición de la tabla con 32 puntos. Un desafortunado gol de Meslier le otorgaron las tres unidades a los dueños de casa que se mantienen en la zona media del torneo.

INTERNACIONALES

Bielsa en la previa: “Wolves pocas veces ha sido superado”

jueves 18 febrero, 2021

El estratega analizó el presente de los ‘lobos’ e indicó que el cotejo será muy difícil, porque enfrentarán a un equipo que juega un buen fútbol y que viene haciendo bien las cosas. El Leeds marcha undécimo en la liga con 30 puntos, solo dos más que su siguiente rival.