Wolverhampton

Blackburn Rovers

El más interesado: Wolverhampton realizó oferta formal por Brereton

viernes 05 agosto, 2022

Luego que se diera a conocer que Leeds United y West Ham United quieren llevarse a 'Big Ben' a la Premier League, surgió el interés de un tercer club ingles: Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, este último realizó una oferta formal de 20 millones de euros por el atacante chileno.

Arsenal

Arranca la Premier: Así se juega fecha 1 de la liga inglesa

martes 02 agosto, 2022

Este viernes 05 de agosto comienza una nueva temporada de la máxima categoría del fútbol inglés, considerada por muchos la mejor liga del planeta. Hay mucha expectativa en este curso 2022-2023 de la Premier, donde Manchester City buscará volver a defender el título.

Blackburn Rovers

Otro más: Wolverhampton se metió en la pelea por Ben Brereton

martes 02 agosto, 2022

El delantero británico-chileno tiene una nueva opción de llegar a la mejor liga del mundo, ya que uno de los clubes tradicionales de Inglaterra anda en busca de sus servicios para reemplazar al mexicano Raúl Jiménez y ya comenzó las consultas para su traspaso.

INTERNACIONALES

Medio inglés afirmó que Wolves tiene un acuerdo con Osorio

jueves 28 julio, 2022

Un destacado 2022 ha tenido Darío Osorio en la ‘U’. El joven delantero ha anotado 4 goles en lo que va del año con los azules y además, con las destacadas participaciones en la selección chilena Sub 20, Osorio es carta seria para llegar al Wolves de Inglaterra, desde el cual se afirma, ya existe un acuerdo.

Blackburn Rovers

Buscan a ‘Big Ben’: 5 equipos de la Premier League tras Ben Brereton

miércoles 01 junio, 2022

Luego de los 22 goles en la temporada 2021-2022 con la camiseta del Blackburn Rovers, el seleccionado chileno aparece en la órbita de los elencos de la serie de honor de Inglaterra. West Ham United, Leeds, Southampton, Wolverhampton y Nottingham Forest son los interesados.

INTERNACIONALES

Liverpool venció a Wolves, pero no pudo superar al City

domingo 22 mayo, 2022

Una triste tarde para los hinchas del Liverpool ya que, a pesar de haber ganado por 3-1 al ‘Wolves’, no lograron el título de la Premier League. Esto, ya que el Manchester City dio vuelta su partido ante el Aston Villa, y terminó con el primer lugar, por solo un punto sobre los ‘Reds’.

INTERNACIONALES

Manchester City afianzó su liderato con De Bruyne intratable

miércoles 11 mayo, 2022

En su visita al Molineux Stadium, los 'citizens' golearon a Wolverhampton con una notable actuación del jugador belga, que tras culminar el encuentro se llevó la pelota para su casa. El duelo pendiente correspondía a la fecha 33 de la Liga Inglesa.

Chelsea

Wolves rescató empate agónico en visita a Chelsea por Premier

sábado 07 mayo, 2022

Un empate con sabor a derrota fue el 2-2 protagonizado por el Chelsea ante el Wolverhampton en el Stamford Bridge. El conjunto ‘Blue’ dejó escapar los tres puntos en casa luego que sufriera el empate en el último minuto. Con esto, sigue sin ganar en su tercer partido al hilo.

INTERNACIONALES

Se acordó de ganar: Newcastle venció al ‘Wolves’ en la Premier

viernes 08 abril, 2022

Mientras que las 'urracas' venían de sumar tres derrotas consecutivas, la última ante el Tottenham por 5-1, se aprovecharon de los 'Wolves' y se quedaron con una revitalizadora victoria por la cuenta mínima. El Newcasttle se aferra a la medianía de la tabla y se aleja del fondo de la tabla.

INTERNACIONALES

Leeds United remontó increíble partido a Wolverhampton

viernes 18 marzo, 2022

Bentida Premier. En un partidazo que terminó con goles, una expulsión, remontada un final digno del fútbol inglés, el Leeds vino desde atrás para superar por 3-2 a los 'wolves' como visita y quedarse con un importantísimo triunfo en su meta por escapar del fondo de la tabla.

INTERNACIONALES

Sin Sierralta: Wolverhampton goleó a Watford en Premier

jueves 10 marzo, 2022

El defensor chileno no ingresó desde el banco de suplentes en la dolorosa derrota del Watford por 4-0 ante los 'wolves' en un duelo pendiente de la fecha 19 de la Premier. El cuadro de Sierralta se complica, al llegar a su cuarto partido sin ganar.