Wolverhampton

Wolverhampton

¿Portugal FC?: Wolves oficializó el fichaje de Nelson Semedo

miércoles 23 septiembre, 2020

Con la contratación del lateral derecho proveniente de Barcelona por 30 millones de euros, Wolverhampton sumó a su décimo jugador portugués en el plantel de cara al 20/21. El entrenador, Espírito Santo, también de origen luso, está implantando su sello en el equipo inglés.

Manchester City

M. City partió la Premier con trabajado triunfo ante Wolves

lunes 21 septiembre, 2020

Con el pie derecho comenzó la edición 2020/2021 de la Premier League el Manchester City, luego de vencer de visita al Wolverhampton por 3-1. El conjunto de Guardiala siguió fiel a su estilo y mostró un fútbol de alta posesión y carácter ofensivo.

INTERNACIONALES

Diogo Jota se transformó en nuevo jugador de Liverpool

sábado 19 septiembre, 2020

A través de sus redes sociales, el campeón de Premier League confirmó la llegada del jugador de 23 años proveniente del Wolverhampton, donde marcó 15 tantos en la última temporada. De esta forma, el portugués formado en Pacos Ferreira ocupará la dorsal '20'.

Minuto a minuto

El Inter de Alexis dirime el título de Europa League ante Sevilla

lunes 17 agosto, 2020

Ya hay finalista de la Europa League. La primera llave la ganó el Sevilla al Manchester United, por lo que los andaluces dirimirán la corona ante el Inter de Milán, que superó sin problemas al Shakhtar Donetsk. El partido por la corona se disputará el viernes 21 de agosto a las 15:00 horas.

INTERNACIONALES

Ocampos le dio agónico paso al Sevilla ante ‘Wolves’ en Europa League

martes 11 agosto, 2020

El elenco dirigido por Julen Lopetegui dominó de principio a fin el encuentro, pero pareció que se la haría imposible romper el cerco defensivo del Wolverhampton. No obstante, un salvador cabezazo de Lucas Ocampos a dos minutos del pitazo final le dio la clasificación a las semifinales.

Minuto a minuto

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Olympiacos

Jiménez dejó a Wolverhampton en cuartos de Europa League

jueves 06 agosto, 2020

Con la solitaria anotación del atacante mexicano, el 'Wolves' derrotó a Oylmpiacos logró instalarse entre los ocho mejores del segundo de clubes europeos, donde serán rivales de Sevilla. El conjunto inglés se aferró al tempranero gol y se vio ayudado por el VAR para avanzar de ronda.

Basilea

Octavos a la vista: Alexis y Charles lideran vuelta de Europa League

miércoles 05 agosto, 2020

El delantero de Inter y el volante del Leverkusen saldrán a la cancha a buscar la gloria en el segundo torneo de clubes europeo. Así como ellos, hay 14 equipos que pretenden quedarse con el cetro y en Prensafútbol te contamos lo que debes saber del retorno de la competición.

Chelsea

Frank Lampard: “Estoy orgulloso del esfuerzo del staff y los jugadores”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador del Chelsea se mostró muy contento luego del triunfo de su equipo por 2-0 sobre Wolverhampton, que permitió a los ‘Blues’ sellar su clasificación a la próxima Champions League. “Quiero agradecer a los fanáticos a la distancia”, explicó el mítico exvolante.

Chelsea

Chelsea venció al Wolverhampton y aseguró su cupo en la Champions

domingo 26 julio, 2020

El cuadro dirigido por Frank Lampard cerró su temporada en un meritorio cuarto puesto gracias a su triunfo por 2-0 sobre Wolverhampton. De este modo, los ‘Blues’ consiguieron abrochar un boleto para la próxima Liga de Campeones, desplazando al Leicester al quinto lugar.

Crystal Palace

Wolverhampton ganó al Crystal Palace y aseguró cupo en Europa

lunes 20 julio, 2020

Wolverhampton consiguió por segundo año consecutivo clasificar a competiciones europeas, en su segundo año en Premier League. Esto tras ganarle por 2 tantos a 0 a Crystal Palace en condición de local. Aún debe jugar la última fecha para definir qué plaza se otorga.