Young Boys

Ajax

Ajax venció sin problemas a Young Boys y sigue en Europa League

jueves 18 marzo, 2021

Los ‘hijos de los dioses’ vencieron 2-0 al Young Boys para continuar en su carrera por conquistar la Europa League. El equipo neerlandés acumuló un 5-0 en el global. Por otro lado, Villarreal también clasificó tras derrotar al Dínamo de Kiev. Ambos esperan rival para cuartos que se conocerá en el sorteo.

Ajax

Con un pie en cuartos: Ajax goleó a Young Boys en Europa League

jueves 11 marzo, 2021

Los blanquirrojos aumentaron a 19 los cotejos en los que no saben de derrotas, esto luego de ganar por 3-0 frente al cuadro suizo en el Johan Cruyff Arena y, de paso, se posicionaron como uno de los favoritos para quedarse con el segundo torneo en importancia del 'viejo continente'.

Bayer Leverkusen

Decepción: Leverkusen quedó eliminado de la Europa League

jueves 25 febrero, 2021

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el equipo alemán, que no pudo revertir la llave ante el Young Boys y se despidió de la UEFA Europa League. Temprano adiós para el 'principe', que ahora deberá enfocarse en escalar en la Bundesliga. 

Minuto a minuto

Leverkusen de Aránguiz quiere dar vuelta la llave ante Young Boys

miércoles 24 febrero, 2021

Se juegan la revancha de los dieciseisavos de final de UEFA Europa League. Las 'Aspirinas' contra los suizos. Manchester United sale a sellar su paso a octavos ante Real Sociedad. Milan enfrenta a Estrella Roja en San Siro. Napoli contra Granada y Arsenal versus Benfica.

Bayer Leverkusen

Leverkusen remó desde atrás pero cayó ante Young Boys

jueves 18 febrero, 2021

El equipo de las 'aspirinas' tuvo a Charles Aránguiz en el banco de suplentes, sin ver acción. Tras un primer tiempo de bajísimo nivel, en el que se fueron al descanso 3-0 abajo, el cuadro alemán salió con otra cara y casi se lleva un empate, pero finalmente se fue derrotado, aunque tiene la primera opción.

Estrella Roja

Estrella Roja se llevó un empate de su visita a Young Boys

miércoles 21 agosto, 2019

El conjunto de Belgrado no logró sostener la ventaja que sacó a lo largo del juego, pero pudo conseguir cerrar un empate 2-2 contra los suizos que le dejan la primera opción de avanzar a la fase de grupos en Champions League. La revancha será en Serbia el martes 27 de agosto.

Juventus

Young Boys finalizó la Champions con triunfo ante Juventus

miércoles 12 diciembre, 2018

Los suizos cerraron el grupo H del certamen continental sorprendiendo al multicampeón italiano, consiguiendo un triunfo 2-1 para despedirse del torneo con una victoria. A pesar de la derrota, la 'Vecchia Signora' finalizó como líder de la zona tras la derrota de Manchester United.

INTERNACIONALES

Fellaini con agónico gol clasificó al United a octavos de final

martes 27 noviembre, 2018

Los dirigidos por José Mourinho aseguraron su plaza para los octavos de final de Champions League tras derrotar por 1-0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. El belga Marouane Fellaini marcó el único tanto en los descuentos, mientras que Alexis Sánchez ni siquiera fue citado.

Valencia

Valencia quedó tercero del grupo tras vencer a Young Boys

miércoles 07 noviembre, 2018

El conjunto español derrotó por 3-1 a su rival de turno en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, alcanzaron los cinco puntos en su zona, pero la victoria del Manchester United ante la Juventus dejó comprometidos de todas formas a los españoles.

Valencia

Valencia complicó su clasificación tras empatar con Young Boys

martes 23 octubre, 2018

El elenco español igualó 1-1 ante el conjunto suizo en compromiso válido por la UEFA Champions League. Con este resultado quedaron en el tercer lugar de su grupo con dos unidades tras tres jornadas jugadas, por ende siguen superados por Manchester United y Juventus.

Juventus

Un triunfo ‘joya’: Juventus barrió al Young Boys gracias a Dybala

martes 02 octubre, 2018

Sin el suspendido Cristiano Ronaldo, el ariete argentino tomó las riendas de la 'Vecchia Signora' y lideró la segunda victoria del cuadro de Turín en la Champions League 2018-2019. El argentino marcó un triplete en el 3-0 con que la 'Juve' sumó una victoria y llegó a seis puntos.