Dinamarca

Alemania

Todo armado: Así se formaron los grupos para Mundial de Qatar

viernes 01 abril, 2022

Este 01 de abril se desarrolló el esperado sorteo de la Copa del Mundo, que nos dejó cruces muy interesantes y equilibrados. A falta de que se jueguen tres repechajes, la cita mundialista está armada, donde Brasil tendrá casi el mismo grupo que en 2018. Mira aquí como quedó formado todo.

Brentford

Vuelta soñada: Eriksen marcó en el mismo estadio de su paro cardíaco

martes 29 marzo, 2022

Una emocionante jornada vivió Christian Eriksen en su retorno a Dinamarca con la camiseta de su país, puesto que en el segundo duelo de su regreso volvió a marcar en el 3-0 sobre Serbia, lo que aconteció en el mismo Parken Stadium donde sufrió el paro cardíaco hace 290 días.

Alemania

Chile espera el milagro: Los 20 clasificados que tiene Qatar 2022

lunes 28 marzo, 2022

En noviembre próximo se dará inicio a la Copa del Mundo, que de momento tiene a 20 selecciones con los boletos a Qatar, lideradas por la vigente campeona Francia y por Brasil en Sudamérica. Restan 12 cupos, donde África está a la espera y la 'Roja' no quiere bajar los brazos.

Dinamarca

Eriksen marcó un gol en la derrota de Dinamarca ante Países Bajos

sábado 26 marzo, 2022

Países Bajos y Dinamarca se volvieron a encontrar, esta vez para disputar un duelo amistoso con miras a su participación en Qatar 2022. Las miradas del encuentro se las llevó Christian Eriksen, el volante volvió a jugar por su selección y regresó con un gol en la derrota de su país.

Dinamarca

Esperado retorno: Eriksen volvió a ser nominado en Dinamarca

martes 15 marzo, 2022

El volante danés estuvo cerca del retiro por el problema cardiaco sufrido en plena Eurocopa 2021, pero decidió continuar en el fútbol y ya vio su regreso jugando por el Brentford de Inglaterra. Ahora sumó un paso más, ya que tendrá la posibilidad de volver a vestir a su selección.

Brentford

Eriksen: «A días del paro cardíaco supe que volvería al fútbol»

martes 08 febrero, 2022

El volante de 29 años aún tiene combustible para rendir en lo que le queda de carrera, esto tras superar el paro cardíaco que sufrió en la última Eurocopa. Si bien, hace más de medio año que no ha podido disputar un partido, el danés se alista para volver a jugar en el Brentford.

Dinamarca

Schmeichel alzó la voz tras caso Eriksen en la Eurocopa

martes 11 enero, 2022

El portero de la selección danesa, Kasper Schmeichel, dio a conocer cómo se vivió dentro del campo de juego la descompensación de su compañero Eriksen tras un paro cardíaco en el debut ante Finlandia, situación que significó un duro golpe emocional para el conjunto de Dinamarca.

Argentina

No se mueve Chile: La ‘Roja’ cerró el 2021 en el top 25 del ranking FIFA

jueves 23 diciembre, 2021

En un nuevo ranking de las mejores selecciones del mundo y el último del 2021, la escuadra nacional mantuvo la posición respecto al último balance y se posicionó entre las 25 mejores selecciones nacionales del mundo, cerrando el año como el sexto mejor equipo de la Conmebol.

Ajax

Separan caminos: El Inter le puso fin al contrato de Christian Eriksen

viernes 17 diciembre, 2021

Producto de la normativa de la Serie A que le impedía al danés jugar con un desfibrilador subcutáneo, el propio futbolista y el Inter decidieron, de mutuo acuerdo, el término del contrato que lo ligaba al club. El jugador tiene dispuesto continuar su carrera en otro club.

Dinamarca

Buenas noticias: Christian Eriksen volvió a entrenar tras su colapso

jueves 02 diciembre, 2021

El danés regresó a las prácticas tras el colapso que sufrió en el partido entre Dinamarca e Islandia en la pasada Euro. El jugador se encuentra entrenando en su ciudad natal y está a la espera de decidir su futuro, ya que en Italia tiene prohibido jugar por sus problemas al corazón.

Dinamarca

Escocia venció a una clasificada Dinamarca y jugará el repechaje

lunes 15 noviembre, 2021

Escocia derrotó 2-0 en un vibrante partido a una Dinamarca que no se encontró complicada ya que de antemano se estaba clasificada a Qatar 2022. Los locales dominaron la mayor parte del encuentro y no le dejaron espacio a los daneses que, cómodos, ya tenían el boleto en el bolsillo.