Eslovenia

Eslovenia

Polonia derrotó a Eslovenia en el cierre de las clasificatorias

Martes 19 noviembre, 2019

Los polacos, que llegaban clasificados a este encuentro, doblegaron por 3-2 a la selección de Eslovenia que no pudo clasificarse a la Euro 2020. El combinado de Polonia liderado por el goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, terminó en la cima del grupo G con 25 puntos.

Bosnia

Con Modric a la cabeza: El equipo que pudo tener Yugoslavia en 2018

Martes 05 junio, 2018

El extinto país del cual se independizaron Bosnia, Croacia, Eslovenia Macedonia, Montenegro y Serbia pudo tener una formación de temer, de cara al Mundial de Rusia 2018. Además, del volante del Real Madrid, Jan Oblak, Ivan Rakitic y Edin Dzeko habrían liderado una tremenda alineación.

Eslovenia

Inglaterra clasificó al Mundial con Harry Kane como figura

Jueves 05 octubre, 2017

La selección de los 'tres leones' debió batallar para dejar el triunfo en Wembley, tras vencer por la cuenta mínima a Eslovenia gracias al agónico tanto del artillero del Tottenham. Resultado que les permitió asegurar su liderato en el grupo F de las Clasificatorias y su presencia en el Rusia 2018.

Escocia

Escocia encontró la victoria ante Eslovenia sobre el final

Domingo 26 marzo, 2017

Los británicos vencieron 1-0 en Glasgow resultado que los dejó aún con aspiraciones de clasificar a la próxima Copa del Mundo. Después de fallar en el finiquito en casi todo el duelo, Chris Martin con un zurdazo bajo dejó sin chances a Jan Oblak.

Eslovenia

Un brillante Hart salvó el empate de Inglaterra ante Eslovenia

Martes 11 octubre, 2016

El portero del Torino fue la gran figura del elenco británico en la igualdad sin goles en Liubliana. Los 'Tres Leones' dieron muchas licencias defensivas y merecieron perder frente a un luchador equipo 'Fantje', sin embargo el punto fue para los 'isleños', que quedaron líderes de su grupo.

Eslovenia

Turquía sufrió para superar a Eslovenia en su visita a Liubliana

Domingo 05 junio, 2016

En su último examen previo a la Eurocopa que se realizará en Francia, los 'Otomanos' lograron superar por la cuenta mínima al cuadro 'Fantje' gracias al gol tempranero de Yilmaz. El próximo desafío de los turcos será ante Croacia por la fase grupal del torneo continental.

Eslovenia

Ucrania sacó pasajes a la Euro tras empatar ante Eslovenia

Martes 17 noviembre, 2015

El cuadro de Mykhaylo Fomenko empató 1-1 en su visita a Maribor, suficiente para dejarlo dentro de Francia 2016 pues terminó venciendo en el global por 1-1. Así, consiguieron su segunda participación en una Copa de Europa tras su primera vez en el torneo donde fue anfitrión.

Eslovenia

Ucrania dio el primer golpe frente a Eslovenia rumbo a la Eurocopa

Sábado 14 noviembre, 2015

El elenco dirigido por Mikhail Fomenko aprovechó su localía y se hizo respetar en el Arena Lviv, donde se impuso por 2-0 con anotaciones de Andriy Yarmolenko y Yevhen Seleznyov. Los ucranianos sacaron una buena ventaja de cara a la revancha que se jugará en Máribor.

Eslovenia

Inglaterra venció a Suiza de la mano del histórico Wayne Rooney

Martes 08 septiembre, 2015

Los dirigidos por Roy Hodgson enteraron ocho victorias al hilo y le sacaron una ventaja inalcanzable a Suiza en la tabla, asegurando el primer puesto del grupo a dos jornadas del término. Wayne Rooney hizo historia al convertir su gol número 50 con la selección británica, superando a Bobby Charlton.

Austria

En el epílogo, Suiza lo dio vuelta y derrotó a Eslovenia

Sábado 05 septiembre, 2015

En una gran remontada, los pupilos de Vladimir Petkovic vencieron por 3-2 tras ir cayendo durante gran parte del partido y lograr el gol del triunfo a los 94', quedando segundo en el grupo E. En tanto, Austra derrotó por la mínima a Moldavia y Montenegro derrotó por 2-0 a Liechtenstein.

Eslovenia

Inglaterra venció a Eslovenia y mantiene su rendimiento perfecto

Domingo 14 junio, 2015

El equipo de Roy Hodgson derrotó 3-2 a los eslovenos y se mantiene como exclusivo líder del grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa 2016. El elenco de los 'Tres Leones' se mantiene con el 100% de rendimiento, tras lograr seis triunfos en igual cantidad de partidos,