Hungría

Argentina

Oro olímpico: Inglaterra y Hungría los más campeones en JJ.OO.

lunes 10 agosto, 2020

Agosto es normalmente mes de Juegos Olímpicos. La pandemia de COVID-19 provocó la inmediata suspensión de la cita que se iba a disputar en esta fecha en Tokio y se trasladó para el 2021. Ante esto, Prensafútbol recordó a las naciones con más preseas doradas en el fútbol.

Alemania

El 7-1 de Alemania a Brasil lidera las 5 grandes goleadas en Mundial

lunes 29 junio, 2020

El histórico marcador de Alemania sobre Brasil en 2014 nos hace recordar otros grandes partidos de la Copa del Mundo que acabaron con resultados muy abultados. Por eso en Prensafútbol repasamos cinco encuentros que terminaron con goleada en distintas citas planetarias.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Hungría

Uruguay fue más efectivo y doblegó a Hungría en amistoso

viernes 15 noviembre, 2019

La ‘celeste’ derrotó a una fuerte Hungría en un duelo amistoso. Los dirigidos de Óscar Tabárez fueron superiores aunque decayeron en el segundo tiempo del partido, sin embargo pudieron imponerse por 2-1 con goles consecutivos en la primera parte del encuentro.

Ecuador

Ecuador ganó a Hungría y clasificó a octavos de final del Mundial S17

viernes 01 noviembre, 2019

La selección sudamericana logró clasificar a octavos de final tras vencer por 3-2 a los europeos, que llegaron al partido sin chances de avanzar de ronda. Ecuador también logró vencer a Australia y cayó con Nigeria, combinado que terminó llevándose el grupo.

Cobreloa

Favoritismo no sirve: Liverpool lidera los grandes sin corona

lunes 20 mayo, 2019

En las distintas ligas y torneos del mundo existen equipos que logran realizar campañas extraordinarias y quedan en la retina de los hinchas. Sin embargo, no siempre tienen el premio del título, tal como es el caso de los 'reds', Perugia, Cobreloa, Hungría y la mítica Holanda del '74.

Croacia

Sorpresa europea: Hungría derrota a Croacia, subcampeón del mundo

domingo 24 marzo, 2019

En un final que nadie esperaba, Hungría venció a la segunda mejor selección del mundo tras dar vuelta un adverso resultado. El partido terminó 2-1 a favor del 'equipo de oro' y le regaló los primeros tres puntos, que les sirvió para escalar en el grupo E de estas eliminatorias camino a la Eurocopa 2020.

Australia

Australia cerró su preparación al Mundial con triunfo ante Hungría

sábado 09 junio, 2018

Siguen los amistosos internacionales y Australia, rival de Perú en el Mundial, visitó a Hungría. Los oceánicos ganaron 2-1 en los minutos finales, ya que el duelo tuvo dos autogoles en los descuentos. Con este resultado, los 'Socceroos' cerraron su preparación de cara a la Copa del Mundo.

Hungría

Hungría ’54, el equipo que opacó la primera estrella de Alemania

lunes 14 mayo, 2018

Pese a que la 'Mannschaft' ganó el Mundial de 1954 -que además fue la primera en su historia-, la mítica Hungría de los 50' se robó todas las miradas, con un invicto de más de 30 partidos. Por eso, en Prensafútbol recordamos a uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Hungría

Suiza goleó a Hungría pero no aseguró su presencia en Rusia

sábado 07 octubre, 2017

El conjunto de Vladimir Petkovic no tuvo problemas para vencer al cuadro húngaro por 5-2 por el grupo B de las Eliminatorias Europeas en el estadio Jakob-Park de Basilea. Con esto, a los suizos les basta un empate ante Portugal en la última fecha para sacar boletos al Mundial.

Hungría

Portugal sufrió para derrotar a Hungría y seguir a la caza de Suiza

domingo 03 septiembre, 2017

Los 'lusos' no tuvieron un partido sencillo en su visita al Groupama Arena de Budapest. A pesar de jugar casi una hora con un hombre más, el único gol del campeón de Europa llegó en los 48' gracias a André Silva, tras centro de Cristiano Ronaldo. Los ibéricos son segundos del grupo B con 21 puntos.