Marruecos

Marruecos

Marruecos se instala como posible invitada a la Copa América 2024

viernes 27 enero, 2023

El combinado africano suena fuerte como el próximo invitado para participar en el torneo de selecciones sudamericanas tras los cambios que podría sufrir la competición, imitando lo ocurrido en 2019. Los dirigidos por Walid Regragui vienen de hacer historia en Qatar 2022.

Argentina

Sed de Previa: Balance de Qatar 2022 y vuelta de Premier League

viernes 23 diciembre, 2022

En su capítulo 18, Nicolás Indo y Sebastián Cornejos nos traen el balance que nos dejó el Mundial de Qatar 2022 con Argentina levantando la Copa tras 36 años, Marruecos como la selección que dio la sorpresa en la cita planetaria, y el regreso de la Premier League de Inglaterra.

INTERNACIONALES

Ovacionados tras Qatar 2022: El recibimiento triunfal a Marruecos

martes 20 diciembre, 2022

Un festejo más que merecido en las avenidas de la capital marroquí, donde millones de hinchas recibieron a la Selección de Marruecos, tras la histórica participación en el Mundial de Qatar 2022, donde terminaron cuarta entre los 32 participantes de la cita mundialista.

Marruecos

Walid Regragui: El DT revelación del Mundial de Qatar 2022

lunes 19 diciembre, 2022

La gran revelación de la cita planetaria, quien supo manejar a sus figuras y a un país alejado del fútbol de primer orden. Marruecos hizo historia y gran parte de ese logro fue su entrenador, quien a punta de unidad y de trabajo en equipo logró algo impensado para los africanos.

Argentina

Argentina y Brasil en los extremos: Los mejores y fracasos de Qatar

lunes 19 diciembre, 2022

Argentina, luego de 36 años y con Messi como la figura y una vez más el mejor de todos, se alzó con la Copa del Mundo y cerró con broche de oro una edición más de los Mundiales. Sin embargo, más allá del mejor equipo, también cabe espacio para hablar del equipo sorpresa, desilusión y más.

Argentina

Messi y Mbappé lideran el XI de ensueño del Mundial de Qatar 2022

lunes 19 diciembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 nos dejó un mes vibrante y con mucho dramatismo, siendo Argentina el nuevo campeón del mundo de la mano de la 'Pulga'. Pero también hubo grandes figuras que la rompieron en su puesto y que les vale tener un lugar en el equipo ideal de Prensafútbol.

Argentina

Pelé: “Messi merecía ganar el Mundial por su trayectoria”

domingo 18 diciembre, 2022

En palabras de agradecimiento, el ex delantero astro de Brasil, Pelé, dedicó palabras a la ‘albiceleste’ campeona del mundo, a Kylian Mbappé por sus goles en la final, y un saludo a la selección de Marruecos por la épica conseguida en su camino en el Mundial.

Croacia

Bono: «Marruecos sintió tener al mundo entero de su lado»

sábado 17 diciembre, 2022

El golero de la selección marroquí dio sus sensaciones tras perder ante Croacia y quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, logro histórico para el continente africano. Además, reconoció que quedaron muy golpeados en lo emocional tras caer en semis con Francia.

Marruecos

Regragui: “A trabajar sobre el ADN competitivo del que habló Mourinho”

sábado 17 diciembre, 2022

Tras la derrota ante Croacia, el DT de Marruecos, Walid Regragui, destacó el trabajo de sus dirigidos en esta Copa del Mundo, que lo situó entre los cuatro mejores de la competencia del orbe. El entrenador valoró a sus jugadores y espera seguir obteniendo éxitos en el futuro del fútbol africano.

Croacia

REPROBADO | Julio Bascuñán se comió un penal desde el VAR

sábado 17 diciembre, 2022

El árbitro chileno estuvo al mando del VAR en duelo entre Croacia y Marruecos por tercer puesto del Mundial, donde protagonizó una polémica. Una infracción a Gvardiol en el área fue desestimada por el réferi, algo que pudo costarle la medalla de bronce a los balcánicos.

Marruecos

Uno a uno Marruecos: Digno cierre de un Mundial histórico para África

sábado 17 diciembre, 2022

Marruecos alcanzó las semifinales de Qatar 2022 y por primera vez en la historia, un cuadro africano logró llegar tan lejos. En la definición de la medalla de bronce ante Croacia no estuvieron a su mejor nivel, pero se despidieron con una digna participación.