Portugal

Breves

Sed de Previa: Decepciones y llaves de octavos en Qatar 2022

viernes 02 diciembre, 2022

En el episodio 15 de "Sed de Previa", Nico Indo y Seba Cornejos analizaron a las grandes selecciones que fracasaron y fueron eliminadas en primera ronda en la Copa del Mundo. Además, anticiparon los imperdibles partidos de octavos de final, con los favoritos de cada llave.

Argentina

Empieza lo bueno: Las llaves de octavos de final de Qatar 2022

viernes 02 diciembre, 2022

Con 4 triunfos, se bajó el telón de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Las 16 selecciones clasificadas de la fase de grupos se miden en los octavos entre el 3 y el 6 de diciembre, donde intentarán meterse entre los ocho mejores de la cita mundialista.

Corea del Sur

La Corea del Sur de Son acabó con Portugal y dejó fuera a Uruguay

viernes 02 diciembre, 2022

La escuadra surcoreana llegó con chances de meterse a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo debió sufrir hasta los descuentos por el triunfo de Uruguay. Un agónico tanto de Hwang Hee-Chan los clasificó como escoltas del elenco de Fernando Santos en el grupo H.

Portugal

20 años de diferencia: La inédita dupla Pepe-Silva en Portugal

viernes 02 diciembre, 2022

La selección portuguesa alineó a Pepe y António Silva como pareja de centrales en su partido contra Corea del Sur en la Copa del Mundo. La alineación de esta dupla rompió un récord en el certamen, ya que jugaron juntos el central más longevo y el más joven de Qatar 2022.

Corea del Sur

EN VIVO QATAR 2022 | Corea del Sur 2-1 Portugal (FINAL)

viernes 02 diciembre, 2022

En el cierre de la fase grupal del Mundial, Corea del Sur saldrá a por una victoria obligada que le brinde los puntos necesarios para clasificar a octavos de final, ante un Portugal que jugará con la tranquilidad de ya estar en octavos de final, pero también se asegurarán de clasificar como primeros.

Portugal

Pepe y su último Mundial: “Quería venir y hacer mi contribución”

jueves 01 diciembre, 2022

El central de la selección de Portugal, Pepe, declaró en la previa del duelo ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. El defensa sabe que será su último Mundial y, plenamente vigente, afirmó que llega para contribuir a su selección y dar lo mejor para ganar.

Breves

PrenZafútbol: La Argentina de Messi vuelve a sonar de candidato

jueves 01 diciembre, 2022

"PrenZafútbol en Radio Zeta" sigue en modo Mundial con Rodrigo Guajardo y Calros Pierattini, analizando el avance de los candidatos Argentina, Brasil, Portugal e Inglaterra. Además, todas las novedades de Qatar 2022, las movidas del fútbol chileno y los "datindos" de Nico Indo.

Breves

PrenZafútbol: Portugal y Brasil asumen el favoritismo en Qatar

martes 29 noviembre, 2022

La Copa del Mundo entra en tierra derecha y se comienzan a resolver los clasificados a octavos. Portugal, Brasil y Francia no pasan zozobras en Qatar 2022, mientras que Argentina y Alemania buscan evitar un nuevo fracaso. Únete al análisis con Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini.

INTERNACIONALES

Confirmado: La tecnología le quitó el gol a Cristiano contra Uruguay

martes 29 noviembre, 2022

Finalmente, no se suma al registro goleador del 'Bicho'. Las dudas sobre si Cristiano Ronaldo tocó la pelota en el primer tanto de Portugal vs. Uruguay fueron disipadas este martes: Adidas, gracias a la tecnología del balón del Mundial, asegura que ‘CR7′ no tuvo contacto.

Alemania

Messi y Mbappé lideran el XI ideal tras la segunda fecha de Qatar 2022

martes 29 noviembre, 2022

La Copa del Mundo está en un momento de emoción pura y cerca de la ronda de octavos. Culminada la segunda fecha de Qatar 2022, Prensafútbol armó oncena con jugadores que más destacaron, donde una renacida 'Pulga' dio oxígeno y su primera alegría a Argentina.

Portugal

Fernando Santos: «Portugal aún no es primera de grupo, nos falta aún»

lunes 28 noviembre, 2022

El estratega portugués valoró la victoria de sus dirigidos que le dio el pase a los octavos de final del Mundial, aunque comentó que irán con todo por el primer lugar del grupo. "Queremos acabar ahí, no hay que darlo por sentado. Tenemos que seguir mejorando", expresó.