Suecia

Minuto a minuto alex morgan_estados unidos_mundial francia_2019_getty

Así se definió la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019

Domingo 07 julio, 2019

El Mundial Femenino de Francia 2019 llegó a su final. Suecia se quedó con el tercer lugar al imponerse ante Inglaterra. Por su parte, Estados Unidos logró su bicampeonato a costa de Holanda en la final que se disputó en el Stade de Lyon, donde vencieron por 2-0.

SELECCIONES Kosovare -Asllani - Suecia- Inglaterra- Mundial- Femenino-twitter

Asllani y tercer lugar de Suecia: “Hicimos un Mundial fantástico”

Sábado 06 julio, 2019

La autora del primer gol de Suecia, Kosovare Asllani, quien comandó la victoria ante Inglaterra, se mostró muy feliz por conseguir el bronce del Mundial Femenino y sacó cuentas alegres del desempeño de su equipo en la copa, asegurando estar mu orgullosa del grupo.

Inglaterra Inglaterra- Suecia- Tercer- Lugar- Mundial- Femenino- 2019- getty

Suecia venció a Inglaterra y quedó en el tercer lugar del Mundial

Sábado 06 julio, 2019

Inglaterra y Suecia se enfrentaron buscando quedarse con el tercer puesto del Mundial Femenino. El conjunto escandinavo que dominó el primer tiempo, donde cerró el partido, se quedó con la victoria y se colgó el bronce de la cita planetaria al imponerse por 2-1.

Holanda gol_holanda_mundialfemenino_2019_getty

Holanda venció a Suecia en el alargue y es finalista en Francia

Miércoles 03 julio, 2019

Este miércoles se llevó a cabo la segunda semifinal del Mundial Femenino Francia 2019, instancia donde se enfrentaron las selecciones de los Países Bajos y Suecia. Tras no hacerse daño en los 90 minutos el duelo se fue al tiempo extra, donde las neerlandesas se impusieron por 1-0.

Minuto a minuto celebracion_holanda_mundialfemenino_2019_getty

Estados Unidos y Países Bajos son los finalistas de Francia 2019

Miércoles 03 julio, 2019

El Mundial Femenino de Francia 2019 entró en su recta final y calienta motores con sus semifinales. Estados Unidos llegó como favorito en busca de su bicampeonato y sorteó en semis a Inglaterra. Suecia y Holanda dejaron atrás a dos potencias y se enfrentan en un gran duelo.

Alemania suecia_celebra_mundial femenino_2019_getty

Suecia acabó con el favoritismo de Alemania y es semifinalista

Sábado 29 junio, 2019

La escuadra sueca acabó con su par alemana tras dar vuelta un partido que se veía adverso, quedándose con el triunfo por 2-1. Con esto, se definieron las cuatro semifinalistas, y Suecia deberá terminar con las ganas de hacer historia de la selección de Holanda.

Minuto a minuto clasificacion_suecia_canada_mundialfemenino_2019_getty

Ya están listas las semifinalistas del Mundial Femenino

Sábado 29 junio, 2019

El Mundial Femenino de Francia 2019 ya vive sus cuartos de final. Inglaterra superó a Noruega. Mientras que Francia cayó ante las campeonas vigentes, Estados Unidos. Italia quedó fuera del certamen tras la derrota ante Holanda. Y Suecia acabó con el invicto de Alemania.

Minuto a minuto Holanda-Cánada-Mundial-femenino-getty

Estos son los resultados de octavos de final de Francia 2019

Martes 25 junio, 2019

Comienza la segunda fase del Mundial Femenino y 16 selecciones van en busca del título. Alemania goleó a Nigeria, Inglaterra hizo lo propio con Camerún. Brasil quedó eliminado ante Francia. Las campeonas defensoras, Estados Unidos, vencieron a España. Holanda derrotó a Japón.

Canadá clasificacion_suecia_canada_mundialfemenino_2019_getty

Suecia avanzó a cuartos de final al vencer con lo justo a Canadá

Lunes 24 junio, 2019

El Mundial Femenino de Francia 2019 ya tiene a las primeras cuatro selecciones que disputarán la fase de cuartos de final, ya que tras el paso de Noruega, Inglaterra y Estados Unidos, este lunes Suecia también avanzó de ronda tras eliminar a Canadá con un estrecho 1-0.

Estados Unidos USA-Group-F-2019-FIFA-Womens-World-Cup-France-1561068292

Estados Unidos no tuvo problemas para derrotar a Suecia

Jueves 20 junio, 2019

En el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos del torneo femenino, las actuales campeonas del mundo vencieron a su símil sueco sin mayores complicaciones por 2-0, cerrando el grupo F como líderes y con España como próximo rival.

Suecia suecia_tailandia_mundial femenino_2019_getty

Suecia propinó goleada a Tailandia y está casi en octavos de final

Domingo 16 junio, 2019

Con un contundente 5-1, Suecia logró posicionarse como puntera momentánea del Grupo F. Tailandia no pudo hacer mucho ante el juego ofensivo de las europeas y solo pudo lograr un descuento en la agonía del partido. Con esto, Suecia está a un paso de estar en los octavos del Mundial Femenino.