A meses de que haya salido campeón con Colo Colo, el presente de Gonzalo Castellani cambio drásticamente. Y es que el pasado martes la dirigencia de Ferro Carril Oeste anunció la decisión de romper el vínculo con el capitán del equipo apenas cinco meses desde su llegada.
Según informó el diario Olé, la salida del ex volante de Colo Colo y La Calera, se debe a un conflicto entre el jugador y el DT de Ferro, Alfredo Grelak.
Algunas decisiones del técnico habrían molestado al jugador de 37 años, quien protagonizó un polémico gesto el pasado fin de semana.
“El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”, informó el club.
¿De que lo acusan a Gonzalo Castellani?
Este hecho desencadenó una serie de rumores, entre ellos un supuesto encuentro amoroso y sexual del jugador con la pareja del entrenador, lo cual resultó ser una “noticia falsa” que obligó al deportista a defenderse de las versiones divulgadas en redes sociales.
Castellani se defendió
“Es increíble que medios que se consideran “serios” hagan eco de esta mentira. ¡Es todo falso! Inventan cosas que afectan a mi familia y manchan mi nombre”, inició.
“Por respeto a mis compañeros, que tienen una final este viernes (ante Almagro en Primera Nacional), y por el amor que le tengo a Ferro, prefiero esperar y contar en otro momento los motivos por los cuales la dirigencia me pidió rescindir el contrato que firmamos hasta fin de año”, sintetizó.
















