En una noche amarga, Colo Colo sufrió una derrota 1-0 ante Fluminense en el Monumental, resultado que lo obliga a ganar y sumar en sus últimos dos duelos de visita en Copa Libertadores. Felipe Melo, referente del equipo brasileño, tuvo elogios para el juego de los albos.
“Sabíamos que Colo Colo iría a buscar el partido, porque debían ganar. Tienen una hinchada muy bonita que todo el tiempo está gritando. Hemos sabido sufrir y cuando hemos tenido las opciones de marcar, hemos estado fatales”, señaló el zaguero del Flu.
El Cacique dominó casi todo el encuentro y no dejó salir limpio a los dirigidos por Fernando Diniz. No obstante, una vez más su posesión no tuvo sorpresa ni definición, y lamentaron una nueva caída. El capitán del campeón continental hizo una comparación entre Manchester City y el partido que le plantearon los dirigidos por Jorge Almirón, con una diferencia marcada.
“Fue un duelo difícil frente a un gigante del continente, estamos contentos de llevarnos tres puntos. Manchester City tiene 80% de posesión del balón y remata 30 veces a portería. Colo Colo tuvo la pelota en nuestro campo, pero la diferencia es que no crearon tantas ocasiones”, complementó Melo.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en Copa Libertadores?
Después de que este 12/05 a las 15:00 horas visite a Audax Italiano por el Campeonato Nacional, Colo Colo irá hasta Perú para un partido de vida o muerte ante Alianza Lima, que será el miércoles 15 de mayo a partir de las 20:00 horas por la penúltima fecha del grupo A.

Almirón tras caída de Colo Colo: “El fútbol a veces es injusto, merecimos ganar”
Para el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, sin lugar a dudas que la caída ante Fluminense debió haber terminado con victoria del Cacique. El estratega argentino destacó la propuesta del equipo ante el elenco brasileño y aseguró que el marcador no debe opacar lo mostrado por los jugadores.
-300x169.jpg)
Duro golpe en casa: Colo Colo cayó ante Fluminense y complicó opciones en Libertadores
Colo Colo sufrió un golpe devastador al caer como local ante Fluminense, poniendo en peligro su camino en la prestigiosa Copa Libertadores. ¿Qué viene ahora?”