(Foto: Wagner Meier/Getty Images)
Universidad de Chile está teniendo un extraño cierre de año, con silencio total de su dirigencia y todavía sin oficializar ni técnico ni refuerzos. Francisco Meneghini será el entrenador del cuadro estudiantil, y el fichaje de Gabriel Arias habría sido una de sus primeras peticiones.
No obstante, el Romántico Viajero no corre solo en la carrera por hacerse con los servicios del arquero chileno-argentino, ya que un equipo del fútbol trasandino se le adelantó por completo.
Gabriel Arias se encamina a seguir en Argentina
El periodista experto en mercado de fichajes, César Luis Merlo, dio a conocer que Newell’s realizó una oferta formal a Gabriel Arias para que sea su próximo arquero en 2026. Se trataría de un contrato por un año, donde el guardameta se encuentra libre tras cerrar su ciclo en Racing.
Los Chunchos todavía no se han acercado a negociar con Gaviota, y debido a que los Leprosos están muy optimistas en cerrar con éxito la operación, se aleja por completo la chance de que el conjunto azul le cumpla a Paqui Meneghini su deseo.

Con Gabriel Arias negociando con Newell’s, se aleja la opción de que vuelva al fútbol chileno y vista la camiseta de la U. El Bulla todavía no anuncia fichajes mientras debe buscar portero suplente ante la inminente salida de Cristopher Toselli.















