En su presentación como refuerzo de Universidad Católica, el retornado Gary Medel viste la camiseta precordillerana tras 16 años. Por su peso histórico en Chile, se pensaba que podía llegar a ser capitán, pero respaldó a Fernando Zampedri.
“Aquí en Católica ya tenemos un capitán que es Fernando. Obviamente lo vengo a apoyar, a darle un aporte a él y el resto de mis compañeros. Ese va a ser mi aporte en el club”, manifestó el Pitbull en su regreso a los Cruzados.
El defensor chileno no lo pasó bien el semestre que estuvo en Boca Juniors, se marchó como agente libre y regresó a su casa tras 16 años. Pero en La Franja respeta los rangos y entiende que el goleador histórico debe seguir portando la jineta.
“Vengo a tratar de dar lo mejor y aportarle a Zampedri, que es capitán y la figura del equipo, lo ha hecho muy bien durante todos estos años. Muy contento con el capitán que tenemos en la UC”, complementó Medel.
Te podría interesar:
Gary Medel en su presentación: “Católica está a otro nivel en gestión y proyecto respecto a otros”
El bicampeón de América con Chile, Gary Medel, vivió su presentación oficial en su retorno a Universidad Católica. El Pitbull comentó sus expectativas y elogió la parte administrativa de los Cruzados.
















