(Foto: Ernesto Guevara / Agencia Uno)
Después de cinco años, Universidad Católica volvió a ganar en el Monumental y vaya de que forma. El equipo de Daniel Garnero vapuleó 4-1 a Colo Colo en sólida actuación. Uno que fue punto alto en mitad de cancha es Gary Medel, quien no ocultó su alegría y satisfacción por el triunfo.
“Muy feliz por llevarnos los tres puntos en un partido tan importante. Lo que más me gustó es que siempre estuvimos compactos, en los momentos malos del partido siempre estuvimos juntos, defendiendo cada pelota a muerte”, señaló el defensa de los Cruzados.
En la misma línea, el Pitbull agregó que “siempre es importante ganar clásicos, aprovechando las chances que tuvimos. Sabíamos que jugando compactos y con extremos rápidos, podíamos llevarnos el partido”.

(Foto: Agencia Uno)
Gary Medel y el envión anímico de cara al Claro Arena
Gary Medel hizo una gran dupla en mediocampo junto al colombiano Jhojan Valencia, permitiendo libertad para un Cristian Cuevas que la rompió toda, golpeando con goles en el inicio de ambos tiempos y haciéndose presente en todas.
“Esto es anímicamente muy importante de cara al partido debut en el Claro Arena. Estamos muy ilusionados con volver a nuestro estadio. Siento que ahora estoy agarrando ritmo nuevamente, jugaré en la posición que el DT me necesite”.
Tras volver al triunfo con humillación sobre Colo Colo, U. Católica quedó sexta con 30 puntos. Además, ahora se le viene el tan esperado debut en el Claro Arena, donde por la siguiente fecha de Liga de Primera recibirá a la complicada Unión Española el sábado 23 de agosto a las 20:00 horas.

















