Universidad de Chile derrotó 2-0 a Unión Española por la quinta jornada pendiente de la Liga de Primera. El cuadro azul se quedó con unos importantes tres puntos de cara a pelear en la parte alta y llegar motivados al Superclásico ante Colo Colo la próxima semana.
Pese al triunfo, Gustavo Álvarez, técnico de los azules, comentó que no se sintió conforme con los tres puntos, más aún cuando expulsaron a Di Yorio y la posible lesión de Leonardo Fernández que había ingresado en el segundo tiemp.
Llega al Clásico contra Colo Colo con triunfo: U. de Chile derrotó con uno menos a Unión Española
Bajo esta línea, Álvarez aseguró que “nos tuvimos que adaptar con un rival muy intenso, los cambios que había presentado el rival eran para eso, ya que nos encontramos con una intensidad, pero un resultado justo para nosotros”.
“La expulsión de Di Yorio era evitable. Se hizo un gran esfuerzo para compensar la falta de un delantero, lo hicieron muy bien los muchachos”, añadió Álvarez.
“Aún así, estamos lejos de la comodidad, tenemos que estar primeros. Siempre es importante ganar”, cerró el DT de la U. de Chile.
Baja sensible para la U: Lucas Di Yorio fue expulsado ante U. Española y no estará contra Colo Colo
La U recibe a Colo Colo sin Di Yorio
Cabe recordar que el encuentro entre la U. de Chile y Colo Colo está pactado para jugarse el próximo sábado 12 de julio a las 15:00.