(Portada: Getty Images)
Desde su irrupción, Lamine Yamal es un futbolista que causó una impacto brutal dentro del mundo del fútbol. Con tan solo 16 años se hizo de la titularidad del Barcelona y España, sumando títulos con ambos y perfilándose como candidato al Balón de Oro.
Sin embargo, al ex futbolista Adil Rami, quien defendió las camisetas de Olympique de Marsella y AC Milán, entre otros, aclaró que no le gusta la actitud que ha tomado la promesa española, que se ha visto en medio del ojo de la crítica tras su polémicos festejos en vacaciones.

¿Qué dijo Adil Rami sobre Lamine Yamal?
“En términos futbolísticos, nada que decir. Es un crack y seguro que ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que quieras”, comenzó diciendo el ex Valencia para referirse a la joya catalana en siu canal de Twitch.
En esa misma línea, el campeón del mundo con Francia agregó que “el problema está en su actitud. En cuanto a su comportamiento, que le den por culo. Así de claro”.
Adil Rami y el inicio del conflicto con Lamine Yamal
Además, dio a conocer cuándo empezó su conflicto con Lamine Yamal, algo que recalcó a pesar de los cuestionamientos de los fans que defendieron a la joya del Barcelona.
“Hace dos meses que no lo soporto, no me importa si esto molesta a los seguidores del Barça o a sus fans. Estoy diciendo lo que pienso. Yamal se cree yanqui”, sentenció para referirse en duros términos a la personalidad de Yamal fuera del campo de juego.
No le gustó el trato a Cristiano Ronaldo
Para finalizar, el ex seleccionado francés señaló que no le gustó el trato de Lamine Yamal a Cristiano Ronaldo en la última final disputada por España y Portugal en la Nations League.
“La forma en que le dio la mano a Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Naciones no me gustó. Todo empezó ahí”, cerró el ex futbolista.

















