(Foto: Ernesto Guevara/ Agencia Uno)
Everton no lo ha pasado bien esta temporada y se encuentra en la parte baja de la tabla. Por eso, hoy se encuentra batallando con Unión Española, La Serena y Deportes Limache para no caer en la zona de descenso.
Pero los últimos sinsabores de los Ruleteros le pasó la cuenta a los propietarios del elenco de Viña del Mar ¿La razón? Los hinchas los culpan de mal manejo deportivo y dirigencia.
El club Oro y cielo es manejado desde 2016 por Grupo Pachuca, un conglomerado originario del equipo mexicano Pachuca, que ha usado a los viñamarinos como aduana de jugadores. Por eso, estalló la furia de los forofos.
Hinchas de Everton se cansaron de Grupo Pachuca
En el contexto de esta mala campaña en la Liga de Primera 2025, los hinchas de Everton se reunieron para marchar en contra del consorcio que maneja la institución.
Los aficionados, aparte de los resultado durante esta temporada, reclaman por el elevado precio de las entradas y el enfoque que le dan al club, por lo que exigen la salida del holding controlador.
¿Cuándo es el próximo partido de Everton?
El siguiente enfrentamiento del cuadro viñamarino será contra Universidad de Chile, el cual se disputará el miércoles 05/11 a las 17:30 horas, partido que estaba pendiente por la fecha 21 de la Liga de Primera.

















