En un infartante partido en el infierno de Barranquilla, Colo Colo venció a Junior por 2-1 en suelo colombiano y clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores tras seis años de ausencia entre los ocho mejores. El héroe terminó siendo Maximiliano Falcón.
Si bien Lucas Cepeda abrió la cuenta y fue de los más regulares con Vicente Pizarro, el defensa uruguayo apareció cuando más difícil estaba el partido, aprovechando un rebote al travesaño en un córner al 73′ y empujando el balón para el gol del 2-1 de la clasificación del Cacique.
Peluca de reivindicó de un error en el fondo cuando arrancaba el complemento, pues pasó de casi perjudicar al cuadro popular a marcar la conquista más festejada del torneo para Jorge Almirón y compañía.
Revive el gol de Maxi Falcón
Maxi Falcón capturó un rebote y pone nuevamente en ventaja al Cacique en Colombia ante el Junior 🏆🔥pic.twitter.com/Bd7kxu3DEX
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) August 21, 2024