En su tercer amistoso local preparatorio para el Mundial Sub 20, la selección chilena de la categoría no pudo y cayó por 2-0 contra Palestino en el Municipal de La Cisterna. El encuentro de La Roja ante los Árabes se da luego de los anteriores choques contra Unión Española y Colo Colo.
Fueron dos partidos de 60 minutos, donde el marcador cerró con una victoria para el cuadro Árabe tras un 2-0 inicial, con goles de Ronnie Fernández y Bryan Carrasco, y luego un 0-0.
Tras el partido, uno de los que habló fue precisamente el defensa del Tino, Ian Garguez, que en esta ocasión jugó por La Roja y se refirió a los preparativos para la cita mundialista.
“Fue un partido muy importante, lindo de jugar obviamente, contra clubes fuertes y nos sirve de bastante preparación para lo que viene. Estamos muy felices por el equipo que se está formando cada vez más y afianzándonos para lo que viene que es el Mundial Sub 20”, comentó para los canales oficiales de La Roja.
Respecto al enfrentar a su club y compañeros, el central expresó su felicidad “de volver acá y jugar en casa, siempre es lindo, más aún que no veía a mis compañeros hace rato por el parón de la mini semana de vacaciones y ahora que estuve en la selección”.
“Así que lindo volver a ver a mis compañeros y enfrentarlos en cancha”, cerró Ian Garguez.
Foto: captura – comunicaciones FFCH