(Foto: Paolo Bruno / Getty Images)
Inter de Milán logró una importante victoria ante Roma en el Estadio Olímpico, correspondiente a la séptima jornada de la Serie A. Los dirigidos por Cristian Chivu sufrieron en los minutos finales, pero lograron mantener su ventaja.
Pese a conceder dos derrotas en sus primeros tres partidos de la temporada en la liga italiana, Inter logró retomar el rumbo y se colocó como uno de los líderes momentáneos a la espera de lo que ocurra en el encuentro del Milan vs. Fiorentina.

(Foto: Paolo Bruno / Getty Images)
inter se hizo fuerte en su visita a roma
Desde el comienzo, los Neroazzurri salieron con todo en busca del triunfo que los acercara a la cima de la tabla. El joven francés, Ange-Yoan Bonny, marcó el 1-0 a los 6′ tras un excelente pase de Nicolò Barella que lo dejó de cara a la portería romana.
La Loba intentó reaccionar en el tramo final del partido pero se encontró con la defensa del Inter bien plantada y con un Yann Sommer seguro bajo los tres palos. Los dirigidos de Chivu manejaron los tiempos y aseguró tres puntos clave ante un rival directo en la lucha por el liderato y puestos europeos.
Con este resultado, Inter pilló a Napoli y Roma para ser uno de los líderes con 15 puntos, pero los Lombardos con mejor diferencia de goles.
En la siguiente desafío para el Inter será como visita ante Union Saint-Gilloise en Champions League el próximo martes 21 de octubre.
También te podría interesar:

















