Con un espectacular doblete, Javier Correa volvió a desatarse y se erigió como el jugador del partido en la goleada de Colo Colo ante Cobresal por la Liga de Primera. El delantero argentino recuperó la confianza en sí mismo y ya destaca como goleador del equipo.
Tras el partido, el ex Estudiantes de La Plata enfatizó la importancia de marcar siempre que se pueda, como delantero, que es su función principal para el equipo.
“Fuimos contundentes y siempre el delantero vive del gol, ahí se trabaja mucho y si no hace goles, no sirven los partidos, pero nada, contento de seguir convirtiendo, de poder ayudar al equipo que eso es lo importante”.
Correa sonríe como goleador de Colo Colo
Por su parte, Correa se refirió a su presente como goleador del Cacique en esta primera parte de 2025.
“La verdad que lo que cambió fue la autoconfianza, digamos, mía, de creérmela un poco más y bueno, los resultados están a la vista. Ahora el torneo sigue, nos quedan toda la segunda rueda, los clásicos por delante, Audax el fin de semana y nada… hay que cambiar un poquito solamente la mentalidad”.
Por otra parte, respecto a la mentalidad de equipo, que se repuso tras la eliminación de la Libertadores con seis partidos sin perder, Correa comentó que “la vorágine en el club te lleva a no poder empatar, no poder perder”.
“Nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, el club que representamos. Esta racha nos sirve para seguir confiando, creer en la idea, en la idea del profe que es lo fundamental”, agregó.
Javier Correa y posible salida de Lucas Cepeda de Colo Colo
Finalmente, tras los rumores sobre la posible partida de Lucas Cepeda, Correa no se adentró mucho en el tema y solamente le dedicó unas palabras.
“Sabemos que es crack, digamos que tiene futuro europeo, pero nada, que lo disfrute y si fue su último partido, lo vamos a extrañar mucho”, cerró.