Adriano

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Alemania

Argentina en cuarentena: Los 27 años sin títulos de la ‘Albiceleste’

lunes 13 abril, 2020

Muy lejana se ve la Copa América '93. Ese campeonato, disputado en Ecuador, fue el último título oficial ganado por Argentina, al menos en su versión adulta. Ni Riquelme, Aimar o Messi han logrado romper este largo aislamiento de títulos y finales perdidas.

Argentina

Messi, Cantona y Luis Núñez entre los jugadores con líos judiciales

lunes 30 marzo, 2020

Jugadores temperamentales, estrellas ligadas con el narcotráfico, deudas con el fisco, problemas con el trago e incluso abuso a menores son algunas de las situaciones que han llevado a varios personajes del fútbol mundial a tener conflictos con la ley. En Prensafútbol te lo recordamos.

Inter de Milán

«Después que murió mi padre solo me sentía feliz bebiendo»

miércoles 29 agosto, 2018

El ex atacante brasileño, Adriano, confesó los malos momentos que vivió en su estadía en el Inter de Milán tras el fallecimiento de su padre, hecho que marcó el inicio del declive en la carrera del Emperador del gol. “Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", reveló.

INTERNACIONALES

El cartel pesa: Las promesas que no explotaron tras un Mundial

lunes 23 abril, 2018

Así como varios jugadores consolidados llegan a un Mundial, hay jóvenes que llegan con la ilusión de confirmar su crecimiento. A menos de dos meses de Rusia 2018, en Prensafútbol repasamos algunas promesas que no lograron despegar tras una Copa del Mundo.

INTERNACIONALES

¿Vuelve el ‘Emperador’? Adriano dijo que busca regresar al fútbol

miércoles 11 octubre, 2017

El delantero brasileño comunicó que tiene todo un plan para entrenar por su propia cuenta durante enero para ponerse nuevamente a punto físicamente y determinar si puede seguir jugando o se retira definitivamente. "Quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite", indicó.

Breves

MEMORIAS | Brasil se dio un paseo con Argentina en la final de 2005

jueves 15 junio, 2017

Con un doblete de Adriano, más otro tanto de Kaká y Ronaldinho, la 'Verdeamarelha' le pasó por encima a la 'Albiceleste' en la gran final de la Copa Confederaciones de Alemania, siendo un categórico 4-1 que terminó con el segundo trofeo del 'Scratch' en el certamen.

INTERNACIONALES

Cracks de peso: Los jugadores «XL» que han brillado en el fútbol

viernes 29 enero, 2016

Pese a los varios kilos de más, existen futbolistas que supieron destacar en distintas ligas. Aunque no tenían un cuerpo atlético y poseían una clara desventaja con el resto en cuanto al físico, algunos valores se ganaron al hincha no sólo por su particular figura.