Aleksander Ceferin

INTERNACIONALES

Como precaución: UEFA no descarta reducir sedes para la Eurocopa

domingo 17 mayo, 2020

Así lo estipuló el presidente de la entidad, Aleksander Ceferin, quien evaluará la chance de bajar algunas ciudades como una medida preventiva a causa del coronavirus que sigue afectando al viejo continente. Además, tuvo palabras para el regreso de la Bundesliga.

INTERNACIONALES

UEFA sobre fechas para terminar competiciones: “Eso es falso”

domingo 05 abril, 2020

Luego de que los dichos del presidente del organismo, Aleksander Čeferin, fueran mal interpretados en Alemania, hoy (05-04) han publicado un comunicado donde enfatizan que desde la UEFA no se han entregado ninguna fecha oficial como límite para las competiciones.

INTERNACIONALES

Ceferin y término de Champions: «Debe acabar el 3 de agosto»

sábado 04 abril, 2020

El presidente de UEFA apuntó a retomar las actividades una vez pasada la pandemia del coronavirus. Para el directivo, hay cosas que deben dilucidarse a la brevedad, una de ellas la finalización del torneo de clubes que se encuentra inconcluso en fase de octavos de final.

INTERNACIONALES

Ceferin: «Hay tres opciones para el fútbol, pero nada será como antes»

sábado 28 marzo, 2020

El presidente de UEFA ya estudia las chances para que el fútbol regrese a mediados de año en el viejo continente, pero aseguró que el panorama no es alentador a causa del constante aumento de casos de COVID-19 que concentra gran parte de los contagiados en el mundo.

INTERNACIONALES

Conmebol y UEFA podrán intercambiar árbitros

miércoles 12 febrero, 2020

La histórica cumbre entre la Conmebol y la UEFA dejó varios puntos importantes a considerar. Las asociaciones llegaron a varios acuerdos, entre ellos el intercambio de árbitros para las competencias internacionales, como así mismo la vuelta de disputas intercontinentales.

INTERNACIONALES

Aleksander Ceferin fue elegido como el nuevo presidente de UEFA

miércoles 14 septiembre, 2016

La UEFA ya tiene al sucesor de Michel Platini en la cúpula del ente rector del balompié europeo, ya que el esloveno de 48 años recibió 42 votos y se transformó en el séptimo timonel del organismo. A los 48 años, Alexsander Ceferin tiene su gran salto en el fútbol mundial.