Alexis Martín Arias

Deportes Tolima

Preocupación en La Calera: Tolima los denunció por suplantación

viernes 23 abril, 2021

Ambos equipos se midieron el pasado 3 de noviembre, en donde el cuadro chileno avanzó de fase por la Copa Sudamericana. En la previa de ese duelo habría ocurrido la suplantación del arquero Alexis Martín Arias. "“Nos sentimos perjudicados por el tema”, manifestó el presidente de Tolima.

NACIONALES

Acusado de suplantar a Martín Arias quedó con arraigo nacional

viernes 16 abril, 2021

El imputado, Nicolás Ambrosio, no podrá salir del país mientras dure la investigación, para la que se dio un plazo de 90 días. Todo esto tras una supuesta suplantación de identidad que hizo el argentino para cambiar los resultados de un examen PCR del arquero Alexis Martín Arias.

NACIONALES

Fiscalía apuntó a Martín Arias por suplantación en La Calera

viernes 09 abril, 2021

Continúa avanzando la investigación sobre la suplantación de identidad del arquero de los caleranos, Alexis Martín Arias y, según ha trascendido, el portero habría estado al tanto de la situación para poder disputar encuentros estando afectado por el coronavirus.

NACIONALES

Arias y derrota de La Calera: «Nos duele, perdimos una gran chance»

jueves 28 enero, 2021

El guardameta del cuadro 'cementero' lamentó la caída en el último minuto ante los 'dragones celeste', con lo cual no pueden alcanzar a Universidad Católica en el liderato de la tabla. "Con un hombre más no supimos jugar, ellos hicieron un gran partido", comentó el meta argentino.

INTERNACIONALES

Reencuentro con chilenos: Pizzi fue confirmado como DT de Racing

jueves 14 enero, 2021

El ex técnico de la selección chilena llegó como el flamante refuerzo a la banca de la ‘academia’, en donde se reencontrará con Eugenio Mena y, tal vez, Marcelo Díaz, además de uno que no dirigió en la 'Roja, Gabriel Arias. El ex DT de Arabia Saudita reemplaza a Sebastián Beccacece.

Colo Colo

De Falcón a Larrivey: Los refuerzos que no necesitaron adaptación

lunes 11 enero, 2021

A lo largo del campeonato nacional, los clubes sumaron jugadores con tal de ser un aporte a sus respectivos equipos. Sin embargo, hallamos casos de quienes llegaron y nunca soltaron la camiseta de titular. Por eso, en Prensafútbol te traemos los cinco fichajes más importantes.