Alisson Becker

Liverpool

Supremacía ‘red’: Liverpool lidera el XI ideal de Champions League

Miércoles 15 enero, 2020

Como todos los años, la UEFA reveló el 11 ideal de futbolistas que disputaron la Champions League 2018-19, donde Liverpool se puso la corona. Cinco equipos son los que aparecen en el listado, donde también destacan cinco futbolistas 'reds' y las figuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Galerías

GALERÍA | Liverpool festejó su corona en el Mundial de Clubes

Sábado 21 diciembre, 2019

Liverpool se alzó campeón del Mundial de Clubes 2019 tras vencer a Flamengo. Los 'Reds' se impusieron por la cuenta mínima y festejaron un nuevo título esta temporada, luego de levantar la corona en el Khalifa Internacional Stadium de Qatar.

INTERNACIONALES

Alisson y De Ligt también fueron premiados en el Balón de Oro

Lunes 02 diciembre, 2019

Los categorías secundarias de la ceremonia del Balón de Oro que otorga la revista France Football, premiaron al portero del Liverpool, Alisson Becker y al defensa de la Juventus, Matthijs De Ligt, quienes fueron reconocidos con los trofeos Kopa al mejor jugador joven y Yashin al mejor arquero.

INTERNACIONALES

Messi, Ronaldo y Van Dijk lideraron el once ideal del FIFPro

Lunes 23 septiembre, 2019

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios The Best que otorgó la FIFA a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019 en el fútbol a nivel mundial. Dentro de las tantas categorías, se escogió al once ideal de los futbolistas masculinos, donde no hubo mayores sorpresas.

INTERNACIONALES

Liverpool pierde a Alisson Becker para la final de la Super Copa

Lunes 12 agosto, 2019

El portero titular del Liverpool campeón de la Champions League 2019 no podrá estar en la definición de la UEFA Supe Cup, ya que tras salir lesionado el reciente fin de semana por el inicio de la Premier League, Liverpool informó que el brasileño no estará presente ante Chelsea.

INTERNACIONALES

Liverpool inauguró la Premier League con goleada ante Norwich

Viernes 09 agosto, 2019

Los 'Reds' abrieron esta temporada con un triunfo ante el Norwich y por goleada. Liverpool se impuso por 4-1 con ayuda de un autogol y con anotaciones de Salah (19') Van Dijk (28') y Orirgi (42'). Aunque no todo es felicidad ya que sufrieron con la lesión del portero Alisson Becker.

INTERNACIONALES

Los mejores de la Champions: UEFA entregó lista de nominados

Jueves 08 agosto, 2019

La UEFA dio a conocer los nombres de los aspirantes a mejor arquero, defensa, mediocampista y delantero de la Champions League 2018-19. Además se entregó la lista de los nominados a Jugador de la Temporada de la Europa League que saldrá entre Hazard, Jovic y Giroud.

Brasil

Brasil dominó todo: Everton, Alisson y Alves fueron premiados

Domingo 07 julio, 2019

Fue una Copa América redonda para Brasil. Al noveno título continental de la ‘Verdeamarela’ se sumaron las distinciones individuales, pues Everton, Alisson y Dani Alves fueron condecorados. Además, la escuadra de Tite también recibió el premio fair play de parte de la Conmebol.

Galerías

Ahora son 9: Brasil venció a Perú y conquistó la Copa América

Domingo 07 julio, 2019

No fue un partido fácil para el dueño de casa, que debió batallar más de la cuenta ante el duro planteamiento del elenco del Rímac. Pero el penal de Richarlison en el minuto 90 le dio el 3-1 al cuadro de Tite, que en el Maracaná logró su novena corona continental de manera invicta.

Brasil

Alisson tras victoria de Brasil: “El fútbol sudamericano es así”

Viernes 28 junio, 2019

El meta de Brasil celebró la clasificación y aseguró que el equipo jugó muy bien a pesar del empate y sostuvo que el resultado fue justo. Además, Alisson Becker expresó que el objetivo del 'Scratch' es ser campeón de la copa y que seguirán trabajando por ello.

Liverpool

Uno más para Klopp: Liverpool se pone en manos de Alisson Becker

Jueves 19 julio, 2018

El portero de la selección brasileña se transformó en el nuevo portero de los 'reds', hasta donde llega proveniente de la Roma. El meta de 25 años manifestó su felicidad por llegar al cuadro inglés: "Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad el usar una camiseta tan prestigiosa", indicó.