Alisson Becker

Brasil

Sigue el gallito: CBF pide que los brasileños no jueguen en Premier

miércoles 08 septiembre, 2021

La máxima entidad del fútbol en Brasil acudió una de las reglas FIFA, la que habla de no ceder a sus jugadores para que estén disponibles en la liga inglesa, puesto que ellos no cedieron a los futbolistas brasileños para que fueran a la triple fecha clasificatoria sudamericana.

Brasil

Las estrellas rivales que no estarán ante la ‘Roja’ tras negativa inglesa

martes 24 agosto, 2021

Finalmente la Premier League determinó que sus clubes no prestarán jugadores a las selecciones para partidos internacionales, a raíz de la pandemia y las restricciones que generaría. No solo Chile pierde, si no que Brasil, Colombia y Ecuador sufren también en Sudamérica.

Brasil

Liverpool negó ceder a figuras de Brasil para Eliminatorias con Chile

lunes 23 agosto, 2021

La ‘verdeamarelha’ siempre se ha caracterizado por ser un conjunto sobrado de estrellas de categoría mundial. Sin embargo, ahora viven una complicada situación debido a que el cuadro inglés negó liberar a tres futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar.

Internacional de Porto Alegre

Terrible: Padre de Alisson Becker falleció nadando en Brasil

jueves 25 febrero, 2021

El progenitor del golero de Liverpool fue encontrado sin vida en un lago de su propiedad, ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre, pues el hombre de 57 años estuvo 17 horas desaparecido y determinaron que murió ahogado. Noticia que golpea duramente al meta del cuadro inglés.

Galerías

Digno homenaje: El City le hizo el pasillo de campeón al Liverpool

jueves 02 julio, 2020

Con Guardiola a la cabeza, el plantel de los 'citizens' -incluido Bravo- le rindió tributo al reciente monarca de la Premier 2019-2020. Precisamente los pupilos de Pep son los escoltas de los 'reds' y con su caída ante Chelsea en la última jornada le dieron el título a la escuadra de Klopp.

Hamburgo

Liverpool lidera a los grandes que estuvieron décadas sin un título

viernes 26 junio, 2020

No es un misterio que el fútbol es de dulce y agraz. La ciudad de Liverpool celebra con algarabía el título obtenido luego de 30 años sin conseguirlo. Pero los ‘reds’ no son los únicos con la inagotable paciencia. Recordamos a otros cinco grandes clubes con extensas sequías.

INTERNACIONALES

Festejo en Anfield: Liverpool se consagró campeón de la Premier

jueves 25 junio, 2020

Con el triunfo 2-1 de Chelsea ante Manchester City, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp logró quedarse con la corona del fútbol inglés, hito que no lograba desde 1990, la última temporada antes de pasar a llamarse Premier League. Los 'reds' llegan así a 19 coronas en Primera División.

Crystal Palace

Liverpool empató el Derby con Everton y el título tendrá que esperar

domingo 21 junio, 2020

Este domingo se disputó una nueva edición del Derby de Merseyside, donde Everton y Liverpool no lograron sacarse ventajas, igualando sin goles en un partido que dio cuenta del tiempo sin fútbol en ambos planteles. Con ese resultado, los 'Reds' tendrán que esperar otra fecha para ser campeones.

Liverpool

Supremacía ‘red’: Liverpool lidera el XI ideal de Champions League

miércoles 15 enero, 2020

Como todos los años, la UEFA reveló el 11 ideal de futbolistas que disputaron la Champions League 2018-19, donde Liverpool se puso la corona. Cinco equipos son los que aparecen en el listado, donde también destacan cinco futbolistas 'reds' y las figuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Galerías

GALERÍA | Liverpool festejó su corona en el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre, 2019

Liverpool se alzó campeón del Mundial de Clubes 2019 tras vencer a Flamengo. Los 'Reds' se impusieron por la cuenta mínima y festejaron un nuevo título esta temporada, luego de levantar la corona en el Khalifa Internacional Stadium de Qatar.

INTERNACIONALES

Alisson y De Ligt también fueron premiados en el Balón de Oro

lunes 02 diciembre, 2019

Los categorías secundarias de la ceremonia del Balón de Oro que otorga la revista France Football, premiaron al portero del Liverpool, Alisson Becker y al defensa de la Juventus, Matthijs De Ligt, quienes fueron reconocidos con los trofeos Kopa al mejor jugador joven y Yashin al mejor arquero.