Álvaro Pereira

Inter de Milán

«Alexis fue el mejor del Inter desde que volvió de la pandemia»

domingo 09 agosto, 2020

El campeón de América 2011 con Uruguay, Álvaro Pereira, habló del presente del 'Niño Maravilla' en los 'neroazzurros' en donde 'Palito' estuvo por dos años y resaltó el nivel del atacante. A su vez, tocó su casi arribo al fútbol chileno y analizó la actualidad de la 'Roja'.

LA ROJA

Álvaro Pereira: “Cavani perdonó a Jara”

sábado 06 junio, 2020

‘Palito’ Pereira recordó la bullada pelea de Jara y Cavani, cuando el defensor chileno le realizó tocaciones al trasero del delantero uruguayo, respondiendo este último con un ‘cortito’, terminando expulsado y desatando su furia en los pastos del Estadio Nacional.

Uruguay

Pereira: «Tenemos una historia rica y la queremos seguir escribiendo»

jueves 02 junio, 2016

'Palito' aseguró que la 'Celeste' no tiene la obligación de ganar la Copa América Centenario, pero igualmente intentarán ir por un título más en la historia del país oriental. Además, Fernando Muslera se refirió a Luis Suárez y sus sensaciones en la previa del torneo.

Estudiantes

Duras sanciones a protagonistas de pelea en clásico de La Plata

jueves 04 febrero, 2016

La Federación Argentina de Fútbol hizo oficial las sanciones para los jugadores involucrados en la pelea del último clásico de La Plata. Los mayores afectados son Mariano Andújar, Álvaro Pereira y Nicolás Mazzola, todos ellos recibieron ocho fechas de castigo.

Chile

«Ya pasó lo de la Copa América, pero está claro que nos dolió»

miércoles 11 noviembre, 2015

Álvaro Pereira analizó el enfrentamiento ante la 'Roja', señalando que no deben caer en el juego fuerte, porque ellos saben que "el jugador uruguayo tiene el rótulo de agresivo". Eso sí, reconoció que antes de pensar en Chile, deben focalizarse en el choque con Ecuador.

Uruguay

Pereira: «Ser campeón de América no garantiza ir al Mundial»

miércoles 04 noviembre, 2015

El volante de la selección uruguaya indicó que la 'Roja' será un rival difícil en la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Además, el mediocampista de Estudiantes indicó que "las Eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo".