André-Pierre Gignac

Bayern Múnich

Robert Lewandoski fue el mejor jugador del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero, 2021

El polaco compartió el podio con el francés André Pierre-Gignac y el alemán Joshua Kimmich en la coronación del Bayern Múnich como el mejor equipo del mundo. A pesar de esto, el goleador del certamen fue Gignac con 3 anotaciones, que ayudaron a su equipo a alcanzar una histórica final. 

Al Ain

Cuando el campeón de Champions no tuvo en frente al rival más fuerte

jueves 11 febrero, 2021

En la historia del Mundial de Clubes, solo en cinco oportunidades el monarca de la Copa Libertadores perdió sorpresivamente en las semifinales y no se encontró en la definición con el cuadro de Europa, una de ellas que ya tuvo al Bayern Munich en la final.

INTERNACIONALES

Tigres a semis del Mundial de Clubes tras ganar al Ulsan Hyundai

jueves 04 febrero, 2021

El cuadro mexicano venció 2-1 a los coreanos en un complicado partido que comenzaron perdiendo. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tuvo como figura a André-Pierre Gignac que anotó 2 goles para los campeones de la Concacaf, que ahora deberán verse las caras con Palmeiras.

Borussia Mönchengladbach

Conquistas para todos los gustos: Los mejores goles del especial 2020

viernes 25 diciembre, 2020

La pandemia del coronavirus no fue la excepción para que en este especial y complicado año encontremos grandes anotaciones que, en mucho de los partidos, se dieron a puertas cerradas. Acá te traemos 10 golazos que van desde chilenas hasta jugadas individuales.

INTERNACIONALES

Eduardo Vargas vio acción en paridad de Tigres en la Liga MX

domingo 23 agosto, 2020

El delantero chileno jugó desde el arranque y fue sustituido a la mitad del segundo tiempo en el enfrentamiento del cuadro regiomontano frente al club de la Universidad Autónoma. De este modo, Tigres sigue sin encontrar su mejor versión en la Liga MX con un irregular inicio de campaña.

INTERNACIONALES

Eduardo Vargas marcó en la victoria de Tigres sobre el Necaxa

sábado 25 julio, 2020

El delantero chileno logró anotar uno de los tres goles en el 0-3 que le propinó el cuadro regiomontano a un Necaxa que solo tuvo a Yerko Leiva en cancha, quien salió en el entretiempo. Este partido fue el inaugural de la temporada en la Liga MX, por lo que Tigres es puntero exclusivo.

INTERNACIONALES

Gol de Eduardo Vargas le dio el triunfo a Tigres sobre Juárez

domingo 15 marzo, 2020

En un vacío estadio Universitario los 'felinos' se impusieron por 3-2 a los 'bravos' en el compromiso correspondiente a la décima jornada del clausura de la Liga MX. Vargas ingresó a los 46' y anotó el tercero para su equipo, asegurando la victoria y los tres puntos para los dirigidos de Ricardo Ferreti.

Chivas de Guadalajara

Eduardo Vargas vio desde la banca la igualdad de Tigres y Chivas

viernes 26 mayo, 2017

El cuadro donde milita el ariete de la selección chilena, que estuvo entre los suplentes, vino desde atrás para rescatar un empate a dos tantos en la final de ida del Clausura de México. El agónico doblete de André-Pierre Gignac (85' y 88') le dio a los 'felinos' el 2-2 ante los de Guadalajara.

América

Vuelven a rugir: Tigres venció a América y es campeón en México

lunes 26 diciembre, 2016

En una infartante jornada vivida en el Estadio Universitario de Nuevo León, el cuadro donde milita Ismael Sosa -ex Universidad Católica- remontó agónicamente en tiempo extra un 1-0 en contra y finalmente se impuso por 3-0 en penales, obteniendo el Torneo de Apertura mexicano.

Galerías

FOTOS | Francia cerró con un pobre empate su fase de grupos

domingo 19 junio, 2016

'Les Bleus' terminaron siendo silbados por sus propios hinchas tras la mediocre igualdad conseguida ante Suiza. Eso sí, el local tuvo un par de chances por medio de Pogba y Payet, pero el palo y la buena actuación del meta Sommer dejaron el marcador tal como empezó.

Francia

Francia venció a Rusia y se puso chapa de candidato para la Euro

martes 29 marzo, 2016

Los 'galos' golearon 4-2 al equipo de Leonid Slutski en Saint-Denis en medio de la preparación para el torneo continental que se jugará en suelo propio. La escuadra de Deschamps cerró una redonda jornada de amistoso internacionales -tras derrotar a Holanda- y mete miedo para junio.