Ángelo Araos

América

Los chilenos que participarán de la Liguilla del Clausura mexicano

lunes 02 mayo, 2022

Siete compatriotas nacionales clasificaron con sus equipos a la Liguilla del Clausura MX. Dos de ellos, Lichnovsky y Valdés, ya están en los cuartos de final al haber terminado entre los cuatro primeros lugares. Así, cinco nacionales jugarán el repechaje para avanzar de fase.

INTERNACIONALES

Parra fue titular en caída de Puebla ante Necaxa de Araos

viernes 22 abril, 2022

En duelo de chilenos en México, Pablo Parra no pudo hacer nada para evitar la caída 0-1 de Puebla ante Necaxa de Ángelo Araos, quien no disputó minutos. El único tanto del partido fue obra de Milton Giménez gracias a un blooper del arquero local.

INTERNACIONALES

Con Araos en cancha: Necaxa doblegó a Tigres sin Lichnovsky

martes 19 abril, 2022

En un sorprendente partido, el Necaxa se impuso en su casa, por 2-0 ante Tigres por el Clausura MX. en el local, Araos entró en el segundo tiempo, mientras que Lichnovsky por lesión no fue citado. Con la victoria, el ‘Rayo’ logró su segunda victoria al hilo tras dos derrotas.

INTERNACIONALES

Con Araos en banca: Necaxa superó a Pumas por el Clausura

sábado 19 marzo, 2022

Por una dura derrota 3-1, sucumbió Pumas de la UNAM ante el Necaxa por el Clausura MX. En el cuadro de los ‘Rayos’, Ángelo Araos presenció la victoria de la banca y no ingresó en todo el compromiso. Con el triunfo, los rojiblancos enlazaron su segundo triunfo consecutivo.

Necaxa

Montecinos vio acción en empate del Xolos ante Necaxa

sábado 19 febrero, 2022

Joaquín Montecinos ingresó en el segundo tiempo en la igualdad del Xolos ante Necaxa. Por otra parte, la salida de Pablo Guede de los ‘rayos’ afectó a Jorge Valdivia y Nicolás Castillo, ya que no fueron citados, mientras que Ángelo Araos estuvo en el banco.

INTERNACIONALES

Araos y Valdivia vieron acción en derrota de Necaxa ante Pachuca

sábado 05 febrero, 2022

El Necaxa, de Ángelo Araos y Jorge Valdivia, cayó en su casa ante el Pachuca por 3-1 en el Victoria de Aguascalientes. El cuadro de los chilenos protagonizó pocas llegadas al arco rival y terminó sucumbiendo ante la ofensiva de los ‘Tuzos’. En tanto, Nicolás Castillo no fue citado.

INTERNACIONALES

Araos marcó y asistencia de Valdivia en goleada del Necaxa

lunes 24 enero, 2022

El equipo del ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se impuso de manera rotunda como visitante frente al Santos Laguna, ganándole por 4-1 con una buena participación de los chilenos militantes del equipo. Los 'rayos' sumaron su primera victoria en la Liga Mexicana.

INTERNACIONALES

Necaxa cayó ante Juárez en el debut de Castillo, Araos y Valdivia

sábado 08 enero, 2022

El equipo de los 'Rayos', dirigido por Pablo Guede, cayó por 2-1 en su visita al cuadro fronterizo, en el debut de ambos en el Clausura 2022. Los tres chilenos vieron acción, aunque solo el Ángelo Araos comenzó desde el arranque, Nico Castillo y Jorge Valdivia ingresaron en el complemento.

INTERNACIONALES

Es oficial: Necaxa confirmó a Ángelo Araos como nuevo refuerzo

jueves 02 diciembre, 2021

El club ‘albirrojo’ presentó al jugador chileno como su nuevo fichaje, de cara al próximo torneo mexicano. El ex Universidad de Chile llega tras un irregular paso en Corinthians, dónde no jugó mucho y recala en México en búsqueda de realzar su joven carrera junto a Pablo Guede.

INTERNACIONALES

Cerca de llegar a México: Valdivia y Araos interesan al Necaxa

sábado 13 noviembre, 2021

Tras más de seis meses de inactividad, Jorge Valdivia podría nuevamente ver acción con el balón ya que uno de los interesados en contar con sus servicios para el 2022 sería el Necaxa de México. De la misma manera, el club también vería con buenos ojos contar con otro chileno, Ángelo Araos.

Corinthians

Corinthians se llevó el clásico paulista tras derrotar a Palmeiras

sábado 25 septiembre, 2021

En el marco del clásico paulista, el Corinthians logró un agónico triunfo por 2-1 frente a su clásico rival, el Palmeiras. Los chilenos, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic no vieron acción durante los 90’ minutos. Con esto, el local le amagó una buena posibilidad a la visita de darle caza al Mineiro.