Ángelo Araos

INTERNACIONALES

Ángelo Araos sumó minutos en empate de Necaxa y Mazatlán

sábado 24 septiembre, 2022

Los 'rayos' y los 'cañoneros' repartieron unidades en un vibrante empate 2-2 en Aguas Calientes, México. El volante nacional, Ángelo Araos, entró en la etapa de complemento y sumó minutos en la igualdad de su elenco, que les permite ubicarse en zona de postemporada.

América

América sin Valdés remontó en victoria ante Necaxa de Araos

sábado 10 septiembre, 2022

En un partidazo que no contó con Diego Valdés en las ‘Águilas’, cuidado por precaución tras unas molestias, el América dio vuelta el partido y venció por 2-1 al Necaxa que tuvo a Araos desde el arranque, por el Apertura de la Liga MX. Con esta victoria, el América amarró nueve triunfos al hilo.

INTERNACIONALES

Ángelo Araos fue titular en derrota de Necaxa ante Santos Laguna

martes 06 septiembre, 2022

Una irregular racha está viviendo Necaxa pues, tras una victoria y un empate, ahora cayó derrotado por 3-1 de visita ante Santos Laguna, por la jornada 13 del Apertura MX. Los locales siguen en la parte alta de la tabla, mientras que los ‘Rayos’, a pesar de caer, siguen en puestos de reclasificación.

INTERNACIONALES

Tigres de Lichnovsky empató ante el Necaxa de Araos en México

sábado 27 agosto, 2022

Por la jornada 11 del Apertura de la Liga MX, Tigres de la UANL empató 0-0 de local ante el Necaxa en el Estadio Universitario. En los auriazules, Igor Lichnovsky fue titular y disputó todo el partido. En la visita, Araos también empezó desde el inicio pero fue reemplazado en el segundo tiempo.

Cruz Azul

Iván Morales le dio el triunfo a Cruz Azul ante Necaxa

sábado 30 julio, 2022

La 'Máquina Cementera' logró imponerse por la cuenta mínima (1-0) ante los 'Rayos' de Necaxa en el Apertura de México. En la visita fue titular Ángelo Araos, mientras que en el local, Iván Morales tuvo su bautismo de gol y le dio los 3 puntos a su elenco.

INTERNACIONALES

Ángelo Araos fue titular en victoria de Necaxa ante Pachuca

miércoles 27 julio, 2022

El volante chileno, Angelo Araos, vio acción dentro de la cancha en el triunfo por 2-0 del Necaxa ante el Pachuca en el Apertura de la Liga MX. El conjunto ‘Electricista’ logró su segunda victoria al hilo y la tercera en los últimos cinco partidos por la liga local.

INTERNACIONALES

Ángelo Araos vio acción en derrota de Necaxa ante Pumas

domingo 17 julio, 2022

Con el volante chileno ingresando en los 66' de juego, los 'rayos' se inclinaron por 1-0 ante los 'felinos' en su visita al Olímpico Universitario. El cuadro de Aguascalientes no pudo meterse en los lugares de avanzada en este arranque del Torneo de Apertura mexicano.

INTERNACIONALES

Valber Huerta anotó en triunfo de Toluca ante Necaxa de Araos

sábado 02 julio, 2022

Con gol de Huerta, el Toluca se llevó la victoria por 3-1 en el duelo de chilenos ante el Necaxa por la Liga MX. Con Ángelo Araos en los ‘Eléctricos’, los ‘Diablos Rojos’ de Huerta, Jean Meneses, y Claudio Baeza, salieron victoriosos además, con gol del ‘Leo’ Fernández, ex U. de Chile.

Necaxa

Lo buscan de Europa: Ángelo Araos estaría cerca de dejar Necaxa

miércoles 22 junio, 2022

El ex volante de Universidad de Chile podría tener su primera oportunidad en el fútbol del viejo continente a partir de los próximos días. El Vitoria Guimaraes de la Primera División portuguesa inició contactos para hacerse con los servicios del jugador chileno.

América

Los chilenos que participarán de la Liguilla del Clausura mexicano

lunes 02 mayo, 2022

Siete compatriotas nacionales clasificaron con sus equipos a la Liguilla del Clausura MX. Dos de ellos, Lichnovsky y Valdés, ya están en los cuartos de final al haber terminado entre los cuatro primeros lugares. Así, cinco nacionales jugarán el repechaje para avanzar de fase.

INTERNACIONALES

Parra fue titular en caída de Puebla ante Necaxa de Araos

viernes 22 abril, 2022

En duelo de chilenos en México, Pablo Parra no pudo hacer nada para evitar la caída 0-1 de Puebla ante Necaxa de Ángelo Araos, quien no disputó minutos. El único tanto del partido fue obra de Milton Giménez gracias a un blooper del arquero local.