Ángelo Araos

América de Cali

Los futbolistas chilenos que irán a Libertadores y Sudamericana

jueves 15 abril, 2021

En Uruguay Marcelo Allende logró una histórica clasificación con el Montevideo City Torque, que jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Realidad opuesta es la que enfrenta Paulo Díaz en River Plate, equipo que es uno de los favoritos para quedarse con la Libertadores. 

Internacional de Porto Alegre

Palacios se suma a los cracks que saltaron de Chile a Brasil

lunes 22 marzo, 2021

Tras sus brillantes actuaciones en Unión Española, la 'Joya' se convirtió en nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y espera romperla en el Brasileirao, una liga a la que varios jugadores nacionales han logrado recalar luego de un destacado desempeño en el fútbol chileno.

Corinthians

Corinthians con Ángelo Araos solo igualó de local ante Vasco

domingo 21 febrero, 2021

En condición de local, el 'timao' no pudo hacerse fuerte y tendrá que lograr la clasificación a Copa Sudamericana la última fecha. Mientras que el elenco carioca sigue en zona de descenso y deberá en el cierre lograr la permanencia. El chileno fue titular y jugó 45 minutos.

INTERNACIONALES

Kuscevic recibió tarjeta roja en derrota de Palmeiras ante Coritiba

miércoles 17 febrero, 2021

El chileno fue expulsado en el segundo tiempo por cometer una falta hacia un futbolista rival. Luego, al minuto 88 Jonathan Lemos abrió la cuenta para el conjunto local. Por otra parte, Ángelo Araos fue titular y salió reemplazado al 55' en la caída de Corinthians contra Santos.

Corinthians

Flamengo de Isla venció al Corinthians de un gran Araos

domingo 14 febrero, 2021

En duelo de chilenos en el fútbol brasileño, el conjunto del 'Huaso' se quedó con el 'Clásico del Pueblo' al imponerse 2-1 ante el equipo del ex 'U', que fue protagonista al entregar una extraordinaria habilitación para el empate parcial. Con el triunfo, el 'Mengao' sigue como escolta del líder.

Corinthians

¿Cambia de aires? Defensa quiere el fichaje de Ángelo Araos

miércoles 10 febrero, 2021

El mediocampista nacional ha tenido mayor protagonismo en Corinthians durante el último tiempo, por eso el 'Halcón de Varela' ve con buenos ojos reforzarse con el chileno, ya que su plantel está sufriendo bajas considerables luego de obtener la Sudamericana 2020.

Bahía

Ángelo Araos fue titular en dura caída de Corinthians ante Bahía

jueves 28 enero, 2021

El volante nacional estuvo en la cancha hasta el minuto 71 del compromiso, y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-1 contra uno de los peores conjuntos del campeonato brasileño. El chileno volvió a ver acción luego de cuatro partidos ausente.

Corinthians

Decena de contagiados: El COVID-19 golpea al Corinthians

miércoles 27 enero, 2021

El club de Sao Paulo ya cuenta con diez jugadores menos para enfrentarse a Bahía y Ceará. Los futbolistas que dieron positivo son asintomáticos y estarán, al menos, diez días en cuarentena. Brasil es uno de los países más afectados del mundo por el coronavirus.

Corinthians

Corinthians de Araos empató ante Gremio de Pinares con dos menos

domingo 22 noviembre, 2020

En el duelo de chilenos, Corinthians y Gremio empataron sin goles, en un encuentro que marcó el debut de César Pinares en el equipo de Porto Alegre. El conjunto del ex Universidad Católica no pudo aprovechar la superioridad numérica y tuvieron que conformarse con la igualdad.

Atlético Mineiro

De Pinares a Kuscevic: El fútbol de Brasil confía en los chilenos

viernes 20 noviembre, 2020

Con la llegada de Pinares a Gremio, el fútbol brasileño se consolida como una de las ligas con mas representación de futbolistas chilenos en el extranjero. En Sudamérica es la que más futbolistas nacionales tiene, pues hay cinco en dicha competencia y cuatro que recién ficharon.

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas debutó con espectacular asistencia en Brasil

sábado 14 noviembre, 2020

El atacante chileno hizo su estreno en el Atlético Mineiro, de la mano de Jorge Sampaolil. 'Turboman' disputó un gran partido en el triunfo de su equipo ante el Corinthians de Ángelo Araos, que jugó cuatro minutos. Vargas dio una espectacular asistencia para el empate transitorio.