Ángelo Henríquez

Fortaleza

Fortaleza de Henríquez venció al Bragantino de Maldonado en Brasil

domingo 25 julio, 2021

Sin la presencia del delantero ex Universidad de Chile, el 'Tricolor do Pici' se llevó el triunfo por la mínima y se mantiene en la pelea por el liderato del Brasileirao. Al otro lado, el cuadro donde el ex mediocampista chileno es ayudante, no gana hace cuatro duelos y pierde pisada.

Fortaleza

Henríquez fue presentado y posó con la camiseta de Fortaleza

miércoles 14 julio, 2021

El delantero chileno llegó a Brasil para unirse a su nuevo club, el Fortaleza Esporte Clube, de la Primera División, con el que permanecerá hasta el 12 de diciembre de 2022. El delantero volvió a agradecer a la 'U' por darle la oportunidad de volver a vestir sus colores: "Les deseo lo mejor siempre".

NACIONALES

Henríquez en su adiós: “Me voy aún más enamorado de la ‘U'»

martes 13 julio, 2021

El delantero se despidió de todos en la U. de Chile tras firmar con el Fortaleza de Brasil, club en el que jugará por las próximas dos temporadas. En un video publicado por las redes sociales de los azules, se vio al atacante despidiéndose del plantel y expresando emotivas palabras.

Fortaleza

Las emotivas palabras de despedida de la ‘U’ a Ángelo Henríquez

sábado 10 julio, 2021

El atacante cerró su segunda etapa en el cuadro estudiantil y partirá a Fortaleza, equipo que es dirigido por Juan Pablo Vojvoda, ex técnico de Unión La Calera. Por ello, el club laico le dedicó palabras al delantero que marcó 15 goles desde que volvió a mediados del 2018.

Fortaleza

Arribo listo a Brasil: Fortaleza anunció a Angelo Henríquez

miércoles 07 julio, 2021

El ex delantero de Universidad de Chile, quien ya se despidió de sus compañeros, tendrá una nueva experiencia en el extranjero al oficializarse su arribo al Fortaleza del fútbol brasileño. El ariete de 27 años tendrá un contrato que se extenderá hasta fines de 2022.

NACIONALES

Henríquez retiró sus pertenencias y se despidió del plantel de la ‘U’

miércoles 07 julio, 2021

El ariete rescindió su contrato con la Universidad de Chile, que terminaba al finalizar el 2021, y acudió al Centro Deportivo Azul para comunicar a sus compañeros de su partida del club. Las negociaciones con Fortaleza de Brasil están avanzadas y es cosa de días para oficializarse.

NACIONALES

Henríquez: «En la ‘U’ hay que seguir trabajando y seguir mejorando»

martes 01 junio, 2021

El delantero de Universidad de Chile lamentó la derrota de su equipo, debido a que perdieron la oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla. Los azules cayeron por segunda fecha al hilo. "Hay que trabajar muchas cosas y a seguir mejorando las cosas buenas" señaló.

Chile

Henríquez no se recuperó y fue liberado de microciclo de la ‘Roja’

lunes 17 mayo, 2021

El delantero de Universidad de Chile continúa con las molestias en el tobillo izquierdo, sufridas en el duelo ante Antofagasta. De esta manera, fue liberado de la nómina de Martín Lasarte para el tercer microciclo de la Selección, que se lleva a cabo entre el 17 y 19 de mayo.

Chile

Descartado por lesión: Henríquez fue liberado del microciclo de Chile

martes 11 mayo, 2021

El delantero de los azules fue liberado de la convocatoria del microciclo de Martin Lasarte en la Selección chilena. La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó molestias en su tobillo izquierdo tras el triunfo de la Universidad de Chile ante Antofagasta.

NACIONALES

Ángelo: «En la ‘U’ hay que soltarse y jugar como equipo grande»

miércoles 28 abril, 2021

El ariete de Universidad de Chile quiere dar vuelta rápidamente la página tras la derrota en el derbi con Colo Colo, por eso puso la mira en las mejoras que ha logrado el plantel azul. El '9' sostuvo también que "nos falta para estar en las posiciones de arriba y peleando un campeonato".

NACIONALES

Henríquez: «La ‘U’ tiene que salir golpeando fuerte en el torneo»

miércoles 31 marzo, 2021

El delantero de Universidad de Chile comentó la preparación del equipo de cara al debut en el Campeonato Nacional 2021 ante Huachipato. El también delantero de la 'Roja' explicó que han podido entrenar bien y que para la ‘U’ es una obligación pelear el título.