Ángelo Henríquez

Fortaleza

Henríquez sumó minutos en triunfo de Fortaleza ante Palmeiras

sábado 20 noviembre, 2021

El ex jugador de Universidad de Chile vio algo de acción en victoria por 1-0 de su equipo ante el Palmeiras de Kusevic, quien fue suplente. Dicho triunfo colocó al cuadro del chileno en posiciones de Copa Libertadores, ya que quedó entre los primeros cuatro del Brasilerao.

Fortaleza

Fortaleza de Henríquez se inclinó con Bragantino de Maldonado

sábado 13 noviembre, 2021

El Fortaleza, comandado por el ex DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, sufrió una derrota como visita a manos del Bragantino por 3-0. En el cuadro visitante, el chileno ex azul Ángelo Henríquez partió desde el inicio como titular, sin embargo no logró marcar y fue sustituido.

Atlético Mineiro

Vargas vio minutos en goleada de Atlético Mineiro a Fortaleza

miércoles 20 octubre, 2021

El 'Galo' se impuso por un sólido 4-0 al 'Tricolor do Pici' en la semifinal ida de la Copa de Brasil. 'Turboman' fue suplente e ingresó a los 74' para retomar ritmo competitivo luego de una lesión. En la visita, Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 46' para disputar el segundo tiempo.

Fortaleza

Ángelo Henríquez marcó para un Fortaleza que eliminó a Sao Paulo

jueves 16 septiembre, 2021

El atacante nacional anotó su primer gol desde su llegada a Fortaleza en un momento crucial del equipo, ya que fue el responsable de eliminar a Sao Paulo y lograr el paso a semis de Copa Brasil. Además, Eduardo Vargas y Mauricio Isla también llegaron a la instancia.

Atlético Mineiro

Mineiro de Vargas venció a Fortaleza y es líder del Brasileirão

domingo 12 septiembre, 2021

El equipo de Eduardo Vargas, que estuvo hasta los 62’, cuando fue sustituido por Diego Costa, venció 2-0 al Fortaleza por la liga brasileña. Con este resultado, los visitantes siguen firmes en la punta del torneo y esperan continuar su buena racha por Copa Libertadores, donde deberán jugar frente al Palmeiras.

Bahía

Rodallega aplastó al Fortaleza de Henríquez quien fue titular

sábado 04 septiembre, 2021

El delantero chileno, que comenzó desde el pitazo inicial, pero salió reemplazado al complemento, vio como el experimentado delantero colombiano del Bahía anotó un póker para llevarse la victoria. De todos modos el equipo de Ángelo se mantiene tercero en el Brasileirao.

Cuiabá

Fortaleza de Ángelo Henríquez empató de local ante Cuiabá

lunes 30 agosto, 2021

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda no pudo imponerse de local ante Cuiabá en el estadio Castelao por la fecha 18 del Brasileirao Serie A. El ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez entró en los últimos minutos de partido donde no tuvo muchas chances para destacar.

Fortaleza

Ángelo Henríquez actuó en empate que aleja de la punta al Fortaleza

sábado 21 agosto, 2021

El chileno sumó su segundo partido en el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que enredó sus chances de seguir en la parte alta de la tabla con el 1-1 en la visita al Juventude. El ex ariete de la 'U' volvió a ser suplente e ingresó a 15 minutos del término del tiempo reglamentario.

Fortaleza

Primera aparición: Ángelo Henríquez debutó en Fortaleza

lunes 16 agosto, 2021

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda enredó puntos en casa y terminó empatando 1-1 con el Santos. En los últimos 20 minutos de partido, el atacante chileno hizo su ingreso al terreno de juego, en lo que fue su estreno como jugador del 'Forta' tras salir de la 'U'.

Fortaleza

Henríquez: «Fortaleza será un lugar importante en mi carrera»

jueves 12 agosto, 2021

El delantero fue presentado en su nuevo club y espera la apertura de la ventana internacional para regularizar su situación para tener su debut. El ex 'U' se mostró a gusto con lo que encontró en los entrenamientos y cree que puede encajar en el fútbol brasileño.

Fortaleza

Fortaleza venció en los descuentos a Palmeiras en duelo de chilenos

sábado 07 agosto, 2021

En un encuentro que enfrentó al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, frente al Fortaleza de Ángelo Henríquez, estos últimos lograron ganarle al líder del Brasileirao en calidad de visita, quitándole el invicto que tenían de 10 encuentros sin perder de forma consecutiva.