Aníbal Mosa

Colo Colo

Aníbal Mosa se mantiene en el directorio de Blanco y Negro

martes 20 abril, 2021

El ex timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa, se mantendrá en el club por los próximos tres años, pero como parte del directorio, aunque dejará el puesto de mandamás colocolino. Todo esto tras la votación electrónica que estableció el nuevo directorio de Blanco y Negro.

Colo Colo

También se va: Larraín Vial rematará acciones de ByN

jueves 08 abril, 2021

La firma que comanda Leonidas Vial pondrá a la venta 32,5 millones de acciones a un valor de 270 pesos cada una, $30 más barato que el precio que puso Aníbal Mosa a su paquete accionario. Todas las señales apuntan a que Vial y Gabriel Ruiz-Tagle se alejan del club.

Breves

PrenZafútbol: Mosa con fecha para vender sus acciones en Colo Colo

martes 06 abril, 2021

"PrenZafútbol en Radio Zeta" pone el foco en lo que será la venta de las acciones de Mosa en ByN. Además, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan el aumento de casos de COVID-19 en el fútbol chileno, lo que dejó la fecha 2 y todos los detalles de los cuartos de Champions League.

Colo Colo

Bomba monumental: Mosa venderá sus acciones en Colo Colo

jueves 01 abril, 2021

El mandamás albo tomó la decisión de poner en venta su paquete de acciones de Blanco y Negro por asuntos familiares, por lo que una vez que se lleve a cabo la operación terminará su vínculo con la institución alba. El paquete accionario de Aníbal Mosa esta avaluado en US$13 millones.

Colo Colo

Barroso le da duro a Mosa: «No amas a Colo Colo y la gente lo sabe»

miércoles 03 marzo, 2021

El zaguero no seguirá en el 'Cacique', ya que ByN decidió no renovarle contrato. A pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros de contar con el 'Almirante' para el 2021, Aníbal Mosa, timonel de la concesionaria alba, indicó que el formado en Boca Juniors es "historia pasada".

Colo Colo

Mosa: «Sería irresponsable dejar Colo Colo ahora»

martes 02 marzo, 2021

El mandamás del elenco 'popular' tuvo palabras tras la reunión de directorio, en donde uno de los temas que sonaron fuerte fue la discusión sobre su continuidad como presidente del club, ya que habrían pedido su renuncia. "El bloque opositor no nos ha dejado trabajar tranquilos", expresó.

Colo Colo

Mosa no piensa renunciar: “Seguiré como presidente de Colo Colo”

jueves 18 febrero, 2021

El presidente de Blanco y Negro habló sobre la temporada del cuadro albo. Fue autocrítico sobre la gestión del equipo y se refirió a los errores que tuvieron durante el año. Además habló respecto a su continuidad al mando del club, donde habló de su trabajo en los malos momentos del ‘cacique’.

Colo Colo

Aníbal Mosa es tajante: «No hay nada que festejar»

miércoles 17 febrero, 2021

El mandamás del cuadro 'Popular' fue claro e indicó que la situación no daba para celebrar. Además, confirmó que este jueves 18 de febrero habrá reunió de directorio donde se analizará el futuro del técnico Gustavo Quinteros y el presupuesto para la temporada 2021.

Colo Colo

Mosa y Morales: «Si no hubiera cariño, estaría fuera de Colo Colo»

miércoles 27 enero, 2021

En post reunión de directorio, el presidente de Blanco y Negro fue tajante con la situación del atacante albo, asegurando que el jugador está arrepentido y comprometido con el equipo. Sin embargo, el mandamás colocolino no quiso dar mayores detalles de lo que será el club este 2021.

Colo Colo

Mosa respaldó a Quinteros: «Pase lo que pase seguirá en Colo Colo»

jueves 14 enero, 2021

En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, el presidente de Blanco y Negro indicó que confía en que Colo Colo escapará del descenso. Pese a la irregular campaña desde la llegada de Gustavo Quinteros, el directivo defendió al DT y no puso en duda su continuidad.

Colo Colo

Mosa: “Paredes me comentó que decidieron rechazar el bono”

jueves 07 enero, 2021

El timonel del ‘Cacique’ señaló el plantel decidió rechazar los 300 millones de pesos que les ofreció como premio para salvarse del descenso. El presidente de la concesionaria también afirmó que había decidido que el dinero saliera de su bolsillo ante la negativa dada por el directorio.