Ansu Fati

Barcelona

Laporta: «Ansu Fati representa la ilusión y la esperanza en Barça»

miércoles 29 septiembre, 2021

El presidente azulgrana se refirió al regreso del joven jugador, más de 10 meses fuera por una dura lesión, con gol ante Levante. El dirigente señaló que con su vuelta y esperando el retorno de Ousmane Dembélé y Sergio Agüero esperan ser un equipo más competitivo.

Barcelona

Barcelona ganó a Levante en la vuelta al Camp Nou del ’10’… Fati

domingo 26 septiembre, 2021

Los hinchas azulgranas volvieron a ver en cancha al '10' del Barça, aunque ahora con un nuevo dueño, puesto que Ansu Fati tomó el relevo de la dorsal que popularizó Lionel Messi. Y el joven lo hizo a lo grande, puesto que en su regreso a las canchas cerró el 3-0 en Cataluña.

Barcelona

El heredero de Messi: Ansu Fati utilizará el dorsal ’10’ en Barcelona

miércoles 01 septiembre, 2021

Tras un agitado cierre de mercado, el conjunto culé dio a conocer los nuevos dorsales de los jugadores del primer equipo. Finalmente, el dorsal ‘10′ que llevó Lionel Messi desde el 2008, cuando se lo heredó a Ronaldinho, tiene nuevo dueño: nada menos que el canterano Ansu Fati.

Barcelona

Vidal jugó los 90 minutos en gran triunfo del Barca sobre Villarreal

domingo 05 julio, 2020

El cuadro catalán consiguió un cómodo triunfo por 4-1 en su visita al ‘Submarino’, y se mantiene a 4 puntos del Real Madrid. Los goles ‘culés’ fueron marcados por Pau Torres (3’, autogol), Suárez (20’), Griezmann (45’) y Ansu Fati (86’). Gerard Moreno (13’) descontó para los locales.

Barcelona

Lionel Messi presentó una pequeña contractura y entrenó diferenciado

viernes 05 junio, 2020

El astro argentino ha estado practicando alejado del grupo del Barcelona desde el miércoles, debido a una pequeña contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. De todos modos, la lesión no reviste ningún peligro para su regreso a las canchas el próximo sábado 13 de junio.

Barcelona

Ansu Fati convocado a la Sub 21 de España con apenas 16 años

viernes 11 octubre, 2019

La nueva promesa del Barcelona ha sido la gran revelación en el fútbol español en el arranque de la temporada 2019-2020, por eso en la 'furia roja' no quieren dejar pasar la oportunidad de contar con el oriundo de Guinea, que recientemente terminó con la nacionalización hispana.