Antonio Cassano

INTERNACIONALES

Cassano sobre Cristiano: «Sus tres años en Juventus han sido malos»

sábado 27 febrero, 2021

El ex seleccionado de Italia le pegó duro al actual atacante del cuadro bianconero y afirmó que su rendimiento ha sido discreto cuando llegó en 2018 al equipo. También, el 'Bambino' añadió que al luso "le han fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes".

INTERNACIONALES

Cassano le pegó duro a Dybala: «Cuando hay presión, se caga»

martes 05 enero, 2021

El ex jugador de Real Madrid criticó al atacante argentino que milita en Juventus, argumentando que no es un jugador con la clase para portar la camiseta '10' de la 'Vecchia Signora' y que el club cometería un grave error si continua apostando por la 'Joya' para ganar cosas importantes.

INTERNACIONALES

Cassano: “Era mejor que Messi pero tuve sexo con muchas mujeres”

viernes 15 mayo, 2020

El ‘Bambino’ concedió una entrevista donde abordó su controvertida carrera y se comparó con el astro argentino, afirmando ser mejor que ‘Lío’ pero que su gusto por la comida chatarra y las mujeres lo perjudicó. Al respecto agregó que “he tenido muchas aventuras, 600 o 700”.

INTERNACIONALES

Antonio Cassano: «Viví una vida de mierda en el Real Madrid»

lunes 15 enero, 2018

El ex futbolista italiano habló sobre su paso por el cuadro español, en donde jugó por 18 meses entre 2006 y 2007. Además, se mofó de la comparación entre Lionel Messi y Paulo Dybala que los medios de comunicación realizaron la temporada pasada en Europa.

Hellas Verona

¡Se pasó! Cassano renunció, se arrepintió y volvió a renunciar

martes 25 julio, 2017

Luego de ser anunciado como flamante refuerzo de Hellas Verona para la próxima temporada 2017/18 de la Serie A, el ariete italiano amagó a renunciar a solo ocho días de ser presentado. Pero se arrepintio. No obstante, una semana después anunció definitivamente su decisión de no continuar.

Hellas Verona

Se arrepintió: Cassano quiso retirarse a días de ser presentado

martes 18 julio, 2017

El mítico atacante italiano protagonizó una inédita situación con Hellas Verona, su nuevo club. El ariete había comunicado su retiro de la actividad por motivos personales, sin embargo horas más tarde echó marcha atrás de la controversial decisión y se queda en el club.